Foro / Pareja

Y por odio o venganza o para dar celos a otra persona?

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 23:57
J
jiakai_9887955
8/4/06 a las 1:03

Alguna chica cree que sería capaz de hacerlo su primera vez por ese motivo (suponiendo que tiene argumentos para estar enfadada con otra persona a la que quiere...)

Ver también

F
fang_5795301
8/4/06 a las 1:15

Tururu
menuda bobada.. ay ay

H
hodei_8411742
8/4/06 a las 17:28

Nono ...
no creo que haya nadie cuerda que lo haga por eso ... no ¿?

D
daya_7410082
8/4/06 a las 18:41

Mmmmm
Lo normal es que a ninguna se le ocurra, jolin, con el miedo y las neuras que nos da la primera vez, encima hacerlo con alguien que no te guste....pfffff...
Yo todavia soy virgen y te digo que nunca lo haria por eso, no puedo.

J
janina_9728163
8/4/06 a las 19:58

Hay gente para todo
hola... hombre yo que se, hay gente para todo y yo he escuchado historias escalofríantes, realmente pienso que la que lo haga po ese motivo tiene un serio problema pero estoy totalmente de acuerdo con la opinión de imaginación5, que mas que otra cosa seria mas por el hecho de perder la virginidad ya de una vez
besoss

F
fely_5375575
8/4/06 a las 20:17

He estado en esa situacion..pero hay que tener lo pies en la tierra
Hay un chico que me gusta desde el primer año en la U. Pero me decepcioné de él porque se besó(y algo más con mi mejor amiga)Siempre que iba a una fiesta el tenia un ligue distinto. Cansada de toda esa situación, y con una fiesta de Universidad a mis pasos...decidí dejarme llevar...ligar con alguien en la fiesta. Premeditando inconcientemente, sin saber que ello pasaría, comencé a ser acosada en la entrada por un chico que a toda cosa (y sin sikiera conocerme) queria entrar conmigo a la disco.Yo le dije que te pasa y dejó de molestarme...
Bueno, en resumen, conocí a otro chico amigo de una amiga y enseguida me tomó de la mano y me invitó a bailar...era bastante atractivo. Comenzamos a bailar apretadito con el reggeton de la disco y yo me sentí sensual, bella, atractiva y miles de cosas que el chico que me gustaba nunca me dijo. Sin darme cuenta, el chico que me gustaba estaba bailando al frente y nos vió bailar (además de besarnos a cada rato y andar de la mano juntos)Salimos de la disco (y yo con unas copas de más) Nos besamos y toqueteamos locamente, me sentía hervir...pero, al parecer este chico queria algo más...a lo que yo, con no se cuantas copas de más le dije que NO! porque era virgen y no uqeria esto para mi primera vez ¿En una disco?¿Con un desconocido?¿Sin mi chico?
Finalmente, la pasé demasiado bien....no sabia lo que era sentirse deseada...nunca habia tenido algo así con alguien y quice experiemntar y no me arrepiento de lo que hice,
Al lunes siguiente el me pidió declaraciones que de donde era, que que eramos...y dijo que le gustaba...demasiado, pero yo que sé como es y que todavia no quiero que sepa lo que siento por él me quedé callada y lo tomé como en broma...
Si perderé mi virginidad, lo haré con alguien por quien primero sienta cosas y luego desee y me corresponda de igual manera.

A
an0N_740240799z
12/4/06 a las 1:52

Noooo¡¡¡
yo no perdería mi virginidad por venganza,la primera vez tiene que ser algo especial y con la persona a que tu ames.

Espero que todo se solucione.Un beso mu grande.

O
oneyda_8269267
30/4/06 a las 23:57

que??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir