Foro / Pareja

Porque algunas personas se enrrollan con otras para dar celos????????

Última respuesta: 20 de enero de 2004 a las 22:29
S
sughra_6010955
20/1/04 a las 15:34

si lo mas logico es que se enrrollen con quien se tienen que enrrollar?resulta que este finde y otros muchos findes el chico que me gusta pues se enrrolla 1 noche con 1 otra con otra y yo tan gilipo... pues me lo trago con patatas el sabe que estoy por el y a mi me da que tambien le gusto por la manera de tratarnos k hay entre los 2 yo no he dado el paso y el tampoco porque las circunstancias no eran las mas apropiadas ya que su amiguito esta enamoradisimo de mi y yo a ese le he dao calabazas porque no me gusta y claro no es plan de liarnos ante el pobrecillo pero esk ahora que el ya no sale tanto y hay mas camino libre el se enrrolla con tias y me gustaria saber el porque la gente porque es mucha hace eso??????.Besitos!!!!

Ver también

A
an0N_808080799z
20/1/04 a las 15:40

Pues yo tampoco entiendo
Una de dos, o el susodicho es gilipolla4s o es q tú crees q hay algo más donde no lo hay. Porq otra explicación al asunto no veo nena. La lógica me lleva a pensar q cuando te gusta alguien lo primero q haces es intentarlo con quien te gusta y si mientras sale plan lo último q haces es fastidiarla liándote delante de la persona q te gusta, porq ya te digo, o es tonto o es q tú crees q le gustas pero no le gustas.

A
an0N_808080799z
20/1/04 a las 15:58

Coincido contigo
Yo tengo 26 años y la gente con la q me muevo no hace esas cosas. Cuando he leido q porq la gente... he pensado, de q gente hablará, porq ya te digo q particularmente la gente q yo conozco no hace esas cosas, sino q directamente tienen claro quien les gusta y no van perdiendo el tiempo con otras q no les interesan.

A
an0N_707056499z
20/1/04 a las 20:08

Paciencia!
Primero no veo la razón de entusiasmarse tanto con alguien así y convertirte en una chica más, de sus tantos rollos, ya que tu misma dices que una semana se enrolla con una, la próxima semana con otra, el niñito no tiene nada claro, o talves es de esos que son más vivitos de lo que uno piensa ya que cambiar minitas tan rápido no lo hace alguien que sea muy quedado. Además si el esta al tanto de tus sentimientos y no da el primer paso puede que te estime mucho como amiga y no quiera echar a perder una buena amistad, no lo presiones más de la cuenta no valla a ser que te quedes sin pareja y sin amigo.

No sé que edad tienes pero me da la impresión de que eres jovencita, así que mi consejo es que no te preocupes, tienes todo un futuro por delante, suele pasar que cuando uno tiene buena comunicación con alguien se confunden los sentimientos, uno se encapricha con alguien y cuando uno consigue salir se dan cuenta que eran buenos amigos, ten paciencia, y al buscar a un chico busca alguien que tenga sus sentimientos más claros.

J
jemma_6055644
20/1/04 a las 22:18

A mí m pasó lo mismo
Hola Caroline,
Fijate q gracia. Yo estaba super pillada por un chico, yo sabía q le atraía, pero hubo una época en que siempre se liaba con otra delante de mis narices... lo más gracioso esq luego m hacía ver q no daba ninguna importancia a esos rollos, incluso se legó a liar con alguna "amiga" mia delante de mí, a mi eso m fastidiaba un montón pero cada vez tenía más ganas d estar con el, estaba coladísima... hasta q un día, lo conseguí, claro q el debió pensar q lo consiguió el, digamos q yo le fui seduciendo poco a poco, porq no tenía nada q perder ya y el me fue "conkistando" (m tenía conkistada desd hacía muxo ya, jeje). El caso esq nos enrrollamos, fue una noche maravillosa, me entregué totalmente a el... El problema fue q su mejor amigo, q a la vez tbién es muy buen amigo mio, estaba enamoradito de mí... e hizo lo posible para distanciarnos, me lo hizo pasar fatal y a el le empezó a dejar colgado. A mí llegó a a dmitirme el porqué de su reacción( cosa q me olía pero q nunca m había dixo), a su amigo(el chico con el q m lié) nunca lo ha llegado a saber, y le ha tenido unos celos y una envidia tna grandes q eso ha jodido la amistad entre ellos bastante. A mi se m partió el corazón. Despues, cuando todo empezó a volver a la "normalidad" otra vez, m dí cuenta, q por un lado está nuestro amigo fastidiando y haciendonos daño y por otro, este es un don juan, q me daba una d cal y otra d arena.... y la q salió perdiendo d todo esto fui yo. Nunca he podido contar a este chico todo lo q ha pasado con nuestro amigo común, q ha llegado a ser cruel y mala persona en algunos aspectos y por otro lado, tampoco este chico m deja claro q yo le gustase d verdad. asiq YO SALÍ PERDIENDO EN ESTA HISTORIA.
Mi consejo: se directa con el. Intenta conkistarle, se tu misma, demuestrale cariño e interés. seducele con muxa sutileza, q no se note q vas muxo detrás d el( eso le agobia), metele caña, hazte un poco la dura, y sobre todo, se su amiga, q vea q puede confiar en ti. Y nunca dejes q se meta nadie por medio. Si ves, q ese chico sigue con esa actitud d darte celos( q así es efectivamente, no t ekivokas) demuestrale q t molesta y la proxima vez q t lo haga, sin más, t piras sin decirle adiós, y si t pregunta al dia siguiente: tu estás perfectamente y muy feliz, no le hagas ver q estás dolida, pero tampoco permitas q t lo haga en la cara. Si kiere algo contigo, se lo tendrás q ganar. Los mujeriegos son muy peligrosos, porq kieren a todas y a ninguna al mismo tiempo...no vayas a idealizarle y a pensar q cambiará contigo. Si con las otras solo se enrrolla, igiual contigo kiere lo mismo. Una vez q se haya liado contigo y q haya cumplido su objetivo, cabe la posibilidad d q pase d tí, solo serías unas más d su lista. Asiq ve con pies d plomo, q los hombres mujeriegos suelen ser así. O no, igual le interesas como pareja, pero estate atenta y no le idealices ni t ilusiones, no t vayas a llevar un gran chasco luego ok??
Un beso enorme y a disfrutar!!

J
jemma_6055644
20/1/04 a las 22:29
En respuesta a jemma_6055644

A mí m pasó lo mismo
Hola Caroline,
Fijate q gracia. Yo estaba super pillada por un chico, yo sabía q le atraía, pero hubo una época en que siempre se liaba con otra delante de mis narices... lo más gracioso esq luego m hacía ver q no daba ninguna importancia a esos rollos, incluso se legó a liar con alguna "amiga" mia delante de mí, a mi eso m fastidiaba un montón pero cada vez tenía más ganas d estar con el, estaba coladísima... hasta q un día, lo conseguí, claro q el debió pensar q lo consiguió el, digamos q yo le fui seduciendo poco a poco, porq no tenía nada q perder ya y el me fue "conkistando" (m tenía conkistada desd hacía muxo ya, jeje). El caso esq nos enrrollamos, fue una noche maravillosa, me entregué totalmente a el... El problema fue q su mejor amigo, q a la vez tbién es muy buen amigo mio, estaba enamoradito de mí... e hizo lo posible para distanciarnos, me lo hizo pasar fatal y a el le empezó a dejar colgado. A mí llegó a a dmitirme el porqué de su reacción( cosa q me olía pero q nunca m había dixo), a su amigo(el chico con el q m lié) nunca lo ha llegado a saber, y le ha tenido unos celos y una envidia tna grandes q eso ha jodido la amistad entre ellos bastante. A mi se m partió el corazón. Despues, cuando todo empezó a volver a la "normalidad" otra vez, m dí cuenta, q por un lado está nuestro amigo fastidiando y haciendonos daño y por otro, este es un don juan, q me daba una d cal y otra d arena.... y la q salió perdiendo d todo esto fui yo. Nunca he podido contar a este chico todo lo q ha pasado con nuestro amigo común, q ha llegado a ser cruel y mala persona en algunos aspectos y por otro lado, tampoco este chico m deja claro q yo le gustase d verdad. asiq YO SALÍ PERDIENDO EN ESTA HISTORIA.
Mi consejo: se directa con el. Intenta conkistarle, se tu misma, demuestrale cariño e interés. seducele con muxa sutileza, q no se note q vas muxo detrás d el( eso le agobia), metele caña, hazte un poco la dura, y sobre todo, se su amiga, q vea q puede confiar en ti. Y nunca dejes q se meta nadie por medio. Si ves, q ese chico sigue con esa actitud d darte celos( q así es efectivamente, no t ekivokas) demuestrale q t molesta y la proxima vez q t lo haga, sin más, t piras sin decirle adiós, y si t pregunta al dia siguiente: tu estás perfectamente y muy feliz, no le hagas ver q estás dolida, pero tampoco permitas q t lo haga en la cara. Si kiere algo contigo, se lo tendrás q ganar. Los mujeriegos son muy peligrosos, porq kieren a todas y a ninguna al mismo tiempo...no vayas a idealizarle y a pensar q cambiará contigo. Si con las otras solo se enrrolla, igiual contigo kiere lo mismo. Una vez q se haya liado contigo y q haya cumplido su objetivo, cabe la posibilidad d q pase d tí, solo serías unas más d su lista. Asiq ve con pies d plomo, q los hombres mujeriegos suelen ser así. O no, igual le interesas como pareja, pero estate atenta y no le idealices ni t ilusiones, no t vayas a llevar un gran chasco luego ok??
Un beso enorme y a disfrutar!!

Ah y una cosita más
no se q edad tienes, puede q 15 por tu nick?
Bueno, yo conozco a chicos así d entre 20 y 25 años... a lo mjor t valora demasiado y se ha dao cuenta q tu estas coladita y el está en una etapa d rolletes y no kiere compromiso ni k sufras. Igual es hasta bueno. Es otra posibilidad. Besos. Dejale claro en un principio q no estas enamorada, q no buscas relación estable...eso se hace con el tiempo, una vez q haya caído, jaja. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook