En respuesta a jemma_6055644
A mí m pasó lo mismo
Hola Caroline,
Fijate q gracia. Yo estaba super pillada por un chico, yo sabía q le atraía, pero hubo una época en que siempre se liaba con otra delante de mis narices... lo más gracioso esq luego m hacía ver q no daba ninguna importancia a esos rollos, incluso se legó a liar con alguna "amiga" mia delante de mí, a mi eso m fastidiaba un montón pero cada vez tenía más ganas d estar con el, estaba coladísima... hasta q un día, lo conseguí, claro q el debió pensar q lo consiguió el, digamos q yo le fui seduciendo poco a poco, porq no tenía nada q perder ya y el me fue "conkistando" (m tenía conkistada desd hacía muxo ya, jeje). El caso esq nos enrrollamos, fue una noche maravillosa, me entregué totalmente a el... El problema fue q su mejor amigo, q a la vez tbién es muy buen amigo mio, estaba enamoradito de mí... e hizo lo posible para distanciarnos, me lo hizo pasar fatal y a el le empezó a dejar colgado. A mí llegó a a dmitirme el porqué de su reacción( cosa q me olía pero q nunca m había dixo), a su amigo(el chico con el q m lié) nunca lo ha llegado a saber, y le ha tenido unos celos y una envidia tna grandes q eso ha jodido la amistad entre ellos bastante. A mi se m partió el corazón. Despues, cuando todo empezó a volver a la "normalidad" otra vez, m dí cuenta, q por un lado está nuestro amigo fastidiando y haciendonos daño y por otro, este es un don juan, q me daba una d cal y otra d arena.... y la q salió perdiendo d todo esto fui yo. Nunca he podido contar a este chico todo lo q ha pasado con nuestro amigo común, q ha llegado a ser cruel y mala persona en algunos aspectos y por otro lado, tampoco este chico m deja claro q yo le gustase d verdad. asiq YO SALÍ PERDIENDO EN ESTA HISTORIA.
Mi consejo: se directa con el. Intenta conkistarle, se tu misma, demuestrale cariño e interés. seducele con muxa sutileza, q no se note q vas muxo detrás d el( eso le agobia), metele caña, hazte un poco la dura, y sobre todo, se su amiga, q vea q puede confiar en ti. Y nunca dejes q se meta nadie por medio. Si ves, q ese chico sigue con esa actitud d darte celos( q así es efectivamente, no t ekivokas) demuestrale q t molesta y la proxima vez q t lo haga, sin más, t piras sin decirle adiós, y si t pregunta al dia siguiente: tu estás perfectamente y muy feliz, no le hagas ver q estás dolida, pero tampoco permitas q t lo haga en la cara. Si kiere algo contigo, se lo tendrás q ganar. Los mujeriegos son muy peligrosos, porq kieren a todas y a ninguna al mismo tiempo...no vayas a idealizarle y a pensar q cambiará contigo. Si con las otras solo se enrrolla, igiual contigo kiere lo mismo. Una vez q se haya liado contigo y q haya cumplido su objetivo, cabe la posibilidad d q pase d tí, solo serías unas más d su lista. Asiq ve con pies d plomo, q los hombres mujeriegos suelen ser así. O no, igual le interesas como pareja, pero estate atenta y no le idealices ni t ilusiones, no t vayas a llevar un gran chasco luego ok??
Un beso enorme y a disfrutar!!
Ah y una cosita más
no se q edad tienes, puede q 15 por tu nick?
Bueno, yo conozco a chicos así d entre 20 y 25 años... a lo mjor t valora demasiado y se ha dao cuenta q tu estas coladita y el está en una etapa d rolletes y no kiere compromiso ni k sufras. Igual es hasta bueno. Es otra posibilidad. Besos. Dejale claro en un principio q no estas enamorada, q no buscas relación estable...eso se hace con el tiempo, una vez q haya caído, jaja. Besos