Foro / Pareja

Me da celos el pasado de mi novio.

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 20:43
L
lika_13113974
10/5/19 a las 16:32

Hola, espero que me puedan ayudar por favor. tengo 19 años y mi novio 22, llevo dos años con mi novio en una relación a distancia con la cual vamos a acabar en dos meses ya que planeamos casarnos y vivir juntos, él es un sueño! De verdad lo amo, es el hombre más tierno y atento del mundo, la cosa es que perdí mi virginidad con el hace un mes y ahora no sale de mi mente todo lo que el me contó de su pasado, como lo hacía con otras chicas, todas las veces que durmió con otras, como jugaba con ellas y sus sentimientos, hasta estuvo con las vírgenes 😪 ahora siento que mi virginidad no fue importante para el, qué tal vez no fue especial ya que tengo poca experiencia o que no lo recuerda como lo hago, que para el solo fue un acoston más, NO SE QUE HACER, Yo me quiero casar con el pero no quiero que eso me atormente toda la vida 😭😭 Ayuda por favor!!!!! 

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 16:40

Una pregunta... 
¿Te lo contó antes de acostarse contigo?

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 17:08

No te hagas coco, te escogió a tí para que seas su esposa, ya eso te hace diferente, no eres  un simple acostón. Los monstruos están en tu mente. 

Ahora, no hablen más del pasado, coincido que es una falta de tacto. 

L
lika_13113974
10/5/19 a las 17:16
En respuesta a suhail_8608228

Una pregunta... 
¿Te lo contó antes de acostarse contigo?

Si, es que yo siempre estaba de curiosa pero preguntando y preguntando 🙄

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 17:29
En respuesta a lika_13113974

Si, es que yo siempre estaba de curiosa pero preguntando y preguntando 🙄

Entonces no veo problema. Deja de comerte el coco.

De todas formas, 2 años de relación y para colmo a distancia... es como estar una semana en persona o menos.

T
tutu_13657066
10/5/19 a las 18:51
En respuesta a lika_13113974

Hola, espero que me puedan ayudar por favor. tengo 19 años y mi novio 22, llevo dos años con mi novio en una relación a distancia con la cual vamos a acabar en dos meses ya que planeamos casarnos y vivir juntos, él es un sueño! De verdad lo amo, es el hombre más tierno y atento del mundo, la cosa es que perdí mi virginidad con el hace un mes y ahora no sale de mi mente todo lo que el me contó de su pasado, como lo hacía con otras chicas, todas las veces que durmió con otras, como jugaba con ellas y sus sentimientos, hasta estuvo con las vírgenes 😪 ahora siento que mi virginidad no fue importante para el, qué tal vez no fue especial ya que tengo poca experiencia o que no lo recuerda como lo hago, que para el solo fue un acoston más, NO SE QUE HACER, Yo me quiero casar con el pero no quiero que eso me atormente toda la vida 😭😭 Ayuda por favor!!!!! 

A ver si lo he entendido... ¿lleváis dos años de relación a distancia y en dos meses planteáis casaros??? ¿Eres consciente de que la relación en persona puede ser muy diferente que a distancia y que la convivencia puede ser una prueba de fuego? Yo primero seguiría un tiempo con la relación en persona, después conviviría y luego, si veis que la cosa va bien, ya os casáis. 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 20:43

Pensé que sólo yo había entendido así esa frase, y por eso no había dicho nada.

Porque pone que jugó con otras y sus sentimientos. Lo cuál tiene tela marinera que se lo cuente y se exponga a ser la siguiente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir