Foro / Pareja

Mi novio se muere por emma stone y me dan celos

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 18:06
X
xiang_774432
24/1/18 a las 17:11

Hola a todos escribo aquí porque necesito consejos. Mi novio desde hace mucho tiempo es fan de emma stone y emma watson y compartía fotos de ellas y las tenía de fondo de pantalla y cosas por ese estilo. Decía que eran sus novias. Cuando empezamos a andar le bajo algo. Pero la cosa es que...

no me he sentido deseada x el...que le guste como a ellas y que me sepa bonita. Ya se lo dije pero dice que eso ya pasó y que si le gusto. Pero apenas buscando una publicación con una amiga que se llama emma, ya ven como es facebook que pone todo...y me salieron las de mi novio con esas emmas en donde decia cosas que a mi jamás me dice...el dice que estoy loca porque ese dia me puse a llorar y dice que yo le gusto mucho
.pero lo dudo...a mi no me trata asi.

Siento que soy fea y que si un dia se encuentra una chica como ellas mebva a dejar aunque el diga que no! Mis amigos me consuelan y hasta me dicen...tu eres más linda. Pero cuando mi novio TRATA de decir algo así..no lo creo y a mis amigos si.

no se que me pasa...realmente lo hemos platicado y es la primera vez que me sucede con una pareja. Ya me han dicho antes un ex: me gusta amy lee porque te pareces a ella, igual de bonita. 

Y mi novio me dice: es que tu eres tu, no hay nadie como tu. Si eres feliz así no puedo decirtelo porque me gustan como tu.

MENTIRAS. LE GUSTAN COMO EMMA STONW Y YO NO SOY ASI. 

Que hago?

Ver también

S
siam_774627
24/1/18 a las 17:45

JAJAJAJa no lo tomes personal, ya que ella es una figura publica, dejalo que siga en su nube que dizque son "sus novias", eso es solo una fantasia; nada que ver con la realidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 19:47

Creo que no tiene nada de raro que a tu novio le gusten ciertas famosas (al igual que a ti te gustarán otros famosos). No te preocupes, que por mucho que fantasea con ellas, en verdad la que le gusta y la que quiere eres tú.

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 21:35

Baja fotos de basshunter y escucha sus canciones jajajajaja bueno, el punto es que son amores platónicos, no es que sean sus amigas y las frecuente demasiado, quizá lo que te molesta sea esa obsesión pero debe se una etapa, ya se le pasará, de todos modos tú eres quien tiene la última palabra, un abrazo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 23:36

Y tanto. Mira a DiCaprio lo que era en los 90 y ahora la cara de pan que tiene (y eso que aún es joven).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/1/18 a las 23:44

En comparación a Clint Eastwood lo es xdd. 

I
ivano_8108284
25/1/18 a las :14
En respuesta a xiang_774432

Hola a todos escribo aquí porque necesito consejos. Mi novio desde hace mucho tiempo es fan de emma stone y emma watson y compartía fotos de ellas y las tenía de fondo de pantalla y cosas por ese estilo. Decía que eran sus novias. Cuando empezamos a andar le bajo algo. Pero la cosa es que...

no me he sentido deseada x el...que le guste como a ellas y que me sepa bonita. Ya se lo dije pero dice que eso ya pasó y que si le gusto. Pero apenas buscando una publicación con una amiga que se llama emma, ya ven como es facebook que pone todo...y me salieron las de mi novio con esas emmas en donde decia cosas que a mi jamás me dice...el dice que estoy loca porque ese dia me puse a llorar y dice que yo le gusto mucho
.pero lo dudo...a mi no me trata asi.

Siento que soy fea y que si un dia se encuentra una chica como ellas mebva a dejar aunque el diga que no! Mis amigos me consuelan y hasta me dicen...tu eres más linda. Pero cuando mi novio TRATA de decir algo así..no lo creo y a mis amigos si.

no se que me pasa...realmente lo hemos platicado y es la primera vez que me sucede con una pareja. Ya me han dicho antes un ex: me gusta amy lee porque te pareces a ella, igual de bonita. 

Y mi novio me dice: es que tu eres tu, no hay nadie como tu. Si eres feliz así no puedo decirtelo porque me gustan como tu.

MENTIRAS. LE GUSTAN COMO EMMA STONW Y YO NO SOY ASI. 

Que hago?

Buscate un fan y le das celos tu... 
pero un fan vecino o amigo... 

I
inesa_7071116
25/1/18 a las :16
En respuesta a xiang_774432

Hola a todos escribo aquí porque necesito consejos. Mi novio desde hace mucho tiempo es fan de emma stone y emma watson y compartía fotos de ellas y las tenía de fondo de pantalla y cosas por ese estilo. Decía que eran sus novias. Cuando empezamos a andar le bajo algo. Pero la cosa es que...

no me he sentido deseada x el...que le guste como a ellas y que me sepa bonita. Ya se lo dije pero dice que eso ya pasó y que si le gusto. Pero apenas buscando una publicación con una amiga que se llama emma, ya ven como es facebook que pone todo...y me salieron las de mi novio con esas emmas en donde decia cosas que a mi jamás me dice...el dice que estoy loca porque ese dia me puse a llorar y dice que yo le gusto mucho
.pero lo dudo...a mi no me trata asi.

Siento que soy fea y que si un dia se encuentra una chica como ellas mebva a dejar aunque el diga que no! Mis amigos me consuelan y hasta me dicen...tu eres más linda. Pero cuando mi novio TRATA de decir algo así..no lo creo y a mis amigos si.

no se que me pasa...realmente lo hemos platicado y es la primera vez que me sucede con una pareja. Ya me han dicho antes un ex: me gusta amy lee porque te pareces a ella, igual de bonita. 

Y mi novio me dice: es que tu eres tu, no hay nadie como tu. Si eres feliz así no puedo decirtelo porque me gustan como tu.

MENTIRAS. LE GUSTAN COMO EMMA STONW Y YO NO SOY ASI. 

Que hago?

Hola,

Los hombres a veces nos comportamos de manera estupida, sobretodo cuando estamos jóvenes y somos inmaduros y no valoramos a quienes están a nuestro lado y fantaseamos con lo que nos vende la tele o el cine (una hermosa ilusion).

No tienes porqué sentir que eres fea o que no vales la pena, por el contrario, seguramente eres tan hermosa como ellas o mas. 

Creo que debes hablar muy seriamente con tu novio y pedirle que sea muy sincero contigo y hacerle ver la realidad (quien está con él eres tu, no las figuritas) y hacerle saber que te lastima. si ves que es solo una fantasia o un amor platónico insignificante, pues creo que no le deberías dar tanta importancia, pero si ves algo mas obsesivo o enfermizo, entonces debes pensar muy bien si sigues con él.

Sin embargo, te repito, tu no tienes que sentirte afectada por eso, solo piensa que eres tan valiosa o mas que todas esas figuritas que nos venden los medios. Quien está equivocado es él.

Saludos.
 

S
soodia_5394818
25/1/18 a las 18:06
En respuesta a xiang_774432

Hola a todos escribo aquí porque necesito consejos. Mi novio desde hace mucho tiempo es fan de emma stone y emma watson y compartía fotos de ellas y las tenía de fondo de pantalla y cosas por ese estilo. Decía que eran sus novias. Cuando empezamos a andar le bajo algo. Pero la cosa es que...

no me he sentido deseada x el...que le guste como a ellas y que me sepa bonita. Ya se lo dije pero dice que eso ya pasó y que si le gusto. Pero apenas buscando una publicación con una amiga que se llama emma, ya ven como es facebook que pone todo...y me salieron las de mi novio con esas emmas en donde decia cosas que a mi jamás me dice...el dice que estoy loca porque ese dia me puse a llorar y dice que yo le gusto mucho
.pero lo dudo...a mi no me trata asi.

Siento que soy fea y que si un dia se encuentra una chica como ellas mebva a dejar aunque el diga que no! Mis amigos me consuelan y hasta me dicen...tu eres más linda. Pero cuando mi novio TRATA de decir algo así..no lo creo y a mis amigos si.

no se que me pasa...realmente lo hemos platicado y es la primera vez que me sucede con una pareja. Ya me han dicho antes un ex: me gusta amy lee porque te pareces a ella, igual de bonita. 

Y mi novio me dice: es que tu eres tu, no hay nadie como tu. Si eres feliz así no puedo decirtelo porque me gustan como tu.

MENTIRAS. LE GUSTAN COMO EMMA STONW Y YO NO SOY ASI. 

Que hago?

Lo que tienes que hacer es tomar las cosas como son y confiar en él. Lo que el tiene son amores platónicos, esos los tienen todos los hombres y mujeres y más cuando no tienen pareja pero no pasan de ser más que eso porque estas conciente que en el fondo nunca va a pasar nada y que solo es una imagen. Los celos son normales y a mi también me han pasado pero tienes que DEJAR COMPARARTE porque para él tu tienes algo que ellas no tienen y es a ti a quien ama. Ahora debes sentirte mas SEGURA DE TU MISMA, si no lo sientes al 100% empieza pretendiendolo hasta que te salga natural, no hay cosa mas sexy que ser segura de uno mismo eso los atrapa. Haz un esfuerzo por CONFIAR EN EL y dejar de martirizarte por mujeres que segurazmente no te llegan ni a los talones , cada quién tiene su encanto.

Asi que bueno hazte ese favor si no acabaras terminando tu relación por algo muy pequeño que se puede solucionar. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook