Foro / Pareja

Me hace dar celos con sus amigas

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 15:25
A
alisha_9735920
28/6/19 a las 6:30

Hace poco termine con mi ex por sus amistades ya que me mintió con una boludez pero rompió mi confianza
(me dolió hacerlo pero la verdad que mis celos ya eran peor)tenemos una "amiga" en comun y ahora ella sube fotos con él a cada rato,yo no quiero eliminarla porque si bien en algunas cosas mis celos eran por ella,no era necesario eliminarla porque sino seria yo como la dolida,yo a él lo tengo bloqueado pero es ella quien sube siempre cosas con él y sus amigas.

Ver también

J
josu_2924541
28/6/19 a las 10:02
En respuesta a alisha_9735920

Hace poco termine con mi ex por sus amistades ya que me mintió con una boludez pero rompió mi confianza
(me dolió hacerlo pero la verdad que mis celos ya eran peor)tenemos una "amiga" en comun y ahora ella sube fotos con él a cada rato,yo no quiero eliminarla porque si bien en algunas cosas mis celos eran por ella,no era necesario eliminarla porque sino seria yo como la dolida,yo a él lo tengo bloqueado pero es ella quien sube siempre cosas con él y sus amigas.

Si es su amiga y no tuya, ¿porque no la eliminas? Deja de ver sus publicaciones. 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:25

No me creo ná.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir