Foro / Pareja

Porque me sacas de mis casillas?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:45
A
an0N_855933799z
12/2/08 a las 13:53

Eso es lo que me dijo cuando me estaba zarandeando contra él,cuando me empujaba hacia una estanteria y un armario, cuando me dio un cabezazo contra él, cuando me sujetaba fuertemente por las muñecas, cuando me apreto fuertemente contra el..
Le saque de sus casillas porque sentí una gran decepción cuando me dijo que no estaba seguro de comprar un piso por plano cuando ya lo habiamos decidido. En ese momento le dije que quería dejarlo.
Cuando llegue a casa me derrumbe y me entro un ataque de nervios y ansiedad en el que no podia parar de llorar. El reacciono de la manera antes comentada.
Nunca antes me habia maltratado.

El es el tipico chico que no rompe un plato, tranquilo a mas no poder.

Le di motivos?

Algun comentario?

Gracias.

Ver también

J
janka_6399054
12/2/08 a las 19:20

No le diste motivos
Pero eso dá igual, ellos se inventan los motivos, si tu chico nunca te había tratado así, piensa que esto que te ha pasado es una "luz roja", que te intenta avisar de algo que está por venir.

Dá igual que tu chico sea muy tranquilo, que sea un encanto o que la gente te diga que él sería incapaz de algo así, eso quien los sabe eres tú y mejor que no te engañes, si ha dado ese paso del zarandeo, cabezazo, empujones... creeme que no tiene buena pinta, esa conducta es típica de un maltratador.

Mi consejo es que salgas corriendo ahora que estas a tiempo, pero sé por experiencia que es muy dificil y que nadie aprende por boca ajena, así que solo te pido que estes atenta a su conducta, que leas y te informes sobre este tema, que no bajes la guardia y cuando estes segura, salgas corriendo como hice yo.

Te deseo mucha suerte y espero que todo te vaya bien.

Saludos.

A
an0N_586239099z
12/2/08 a las 21:54

Si se pone así...
es porque amenazaste con dejarle. Está demostrado estadisticamente que el momento de mayor riesgo para una mujer a manos de un maltratador son los tres primeros meses tras la ruptura. ¿Cómo "algo" de su propiedad le va a dejar, a ÉL? ¿Quién te has creído que eres, para sacarle de sus casillas? ¿que crees que pasará cuando conviváis ante cualquier desavenencia? Una pregunta: ¿le habrías zarandeado tú a él por algún desacuerdo? ¿a que no? pues ahí tienes la respuesta. Una característica de los maltratadores es que suelen ser lobos con piel de cordero, el típico buen chico...esa supuesta tranquilidad que demuestran en muchos casos...no es más que rabia interna, suelen rumiar y rumiar...y una es que ni se lo nota...parecen hasta hombres reflexivos...y serenos... Estoy segura de que hay más síntomas...y que éste es un aviso. Esa sensación de "esto que hace no es muy normal" ¿te ha ocurrido más veces con él? ¿por qué te cuestionas tú?. Probablemente haya vuelto a tí como un bendito, diciendo que no sabe por qué se puso así...CUIDADO con esto. Yo creo que estás a tiempo de replantearte muy mucho esta relación y por favor sé honesta contigo misma, no pases por alto lo que pudieran parecerte "pequeñeces"...(eso lo hemos hecho todas...creer que estamos exagerando) porque con estas cosas no se juega. SAL CORRIENDO.

D
daila_8260084
12/2/08 a las 22:20

Hola
nunca jamas le daras motivos para que haga esas cosas, la culpa es suya pero sin embargo te haran a ti la culpable, estan claro que no son lo que parecen, buenas personas a ojos de los demas, hasta que te hacen la primera
esta es la primera, si se lo permites vendran mas, por favor estate alerta y ponte al acecho, analiza todo lo que te dice y te hace antes de comprarte una casa con el
si te ha echo esto, es que no te respeta
a mi lo primero que me hizo fue una mañana que estaba acostado y yo me iba a trabajar, me pregunto si habia echado chorizo a las lentejas y conteste que no. dios!!!! que le diria. se levanto cual leon rujiente y me lleno de todo, zorra, ... asquerosa, no vales para nada, yo me quede helada, lo unico que pasaba era no echar chorizo a unas lentejas, se lo permiti y despues de eso vino todo lo demas..........
ojala no lo hubiera permitido y ojala os hubiera conocido y alguien me hubiera aconsejado, ahora estoy pagando todas las consecuencias y pase un año y pico de mi vida al lado de un maltratador
por eso te digo que siempre hay una primera vez, hablalo y siempre ten el ojo muy abierto
besos

E
eryka_6450594
13/2/08 a las 1:41

Nadie puede dar motivos
Para ser maltratada, ni golpeada, pues somos seres humanos y como tales debemos de tratar los problemas hablando y no con violencia. Tu pareja no es tan tranquilo como crees y te lo ha demostrado, es un aviso para tí, como dicen "líbrame Dios de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo". No esperes a que te haga algo peor, cuando se ama a alguien no se le lastima. Piénsalo y toma una decisión.

I
ixeya_9694852
22/2/08 a las 6:28

Animo!
Primeramente me gustaria mostrate mi apoyo y decirte que no te dejes abusar nunca.

Segundo me gustaria preguntarte... que es para ti mas importante? el amor a tu novio o tener un piso? Yo se que con mi novio me iria a vivir debajo de un puente si hace falta, pero creo que amenazar con romper la relacion si no comprais un piso me parece poco menos que patetico. Hazle un favor y si de verdad lo que te interesa en tener un bien material por encima del amor de tu pareja, dejale.

A
an0N_855972899z
22/2/08 a las 20:42

Efectivamente
Tu novio tiene un fondo violento. Podría haber reaccionado de otra manera pero lo que me choca es que tú no le admitas el derecho a cambiar de opinión en relación con la compra del piso. Si él te dice que no está seguro de no querer comprarlo debes respetar esa decisión y en todo caso hablar del porqué de ese cambio. Tú vas y le dices que lo dejas...El se debe sentir agobiado por no poder decir lo que siente si tú lo amenazas con dejarlo todo por un cambio de opinión. Para nada justifico su manera de tratarte, pues seguro que en todos los malos momentos actuará así pero piensa tú también en esa faceta tuya de "quiero eso o sino te dejo"...Tampoco está bien. Un saludo

J
janka_6399054
22/2/08 a las 21:45

Mira tio!
si esta chica por lo que cuenta es un zorrita materialista TU ERES UN DESGRACIADO MALTRATADOR Y ESTE FORO NO ES DE TU INCUMBENCIA.

Este foro es algo muy serio y por desgracia somos muchas mujeres que por culpa de BASURA como TU lo hemos pasado muy mal y solo queremos ayudarnos y apoyarnos mutuamente, ASÍ QUE TEN UN POCO DE HUMANIDAD (aunque sé que en animales como tu es dificil) Y DEJANOS EN PAZ CON TUS SUCIOS COMENTARIOS. por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook