Hola
nunca jamas le daras motivos para que haga esas cosas, la culpa es suya pero sin embargo te haran a ti la culpable, estan claro que no son lo que parecen, buenas personas a ojos de los demas, hasta que te hacen la primera
esta es la primera, si se lo permites vendran mas, por favor estate alerta y ponte al acecho, analiza todo lo que te dice y te hace antes de comprarte una casa con el
si te ha echo esto, es que no te respeta
a mi lo primero que me hizo fue una mañana que estaba acostado y yo me iba a trabajar, me pregunto si habia echado chorizo a las lentejas y conteste que no. dios!!!! que le diria. se levanto cual leon rujiente y me lleno de todo, zorra, ... asquerosa, no vales para nada, yo me quede helada, lo unico que pasaba era no echar chorizo a unas lentejas, se lo permiti y despues de eso vino todo lo demas..........
ojala no lo hubiera permitido y ojala os hubiera conocido y alguien me hubiera aconsejado, ahora estoy pagando todas las consecuencias y pase un año y pico de mi vida al lado de un maltratador
por eso te digo que siempre hay una primera vez, hablalo y siempre ten el ojo muy abierto
besos