Foro / Pareja

Es mi novio pero a veces siento que no me ama demasiado.. ¿será así? ¿me ayudan?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 22:42
A
an0N_948154399z
21/5/05 a las 4:22

Tengo un novio y no se como explicar lo que me sucede. Resulta que a veces siento que soy capaz de hacer más cosas yo por él que a la inversa. Lo quiero y el cuando me ve es muy cariñoso en cuanto a las caricias y elogios pero no dice mucho "te amo".. antes lo hacía más pero tuvimos una discusión de la cual replanetamos muchas cosas y decidimos seguir juntos. A partir de la misma él parece estar más secote en cuanto a sus demostraciones. No me refiero a cuando me ve porque es capaz de besarme infinitas veces, abrazarme, decirme piropos pero.. siento que no es percibo un amor total.

Ahora se ha ido de vacaciones y me llamó ayer cuando llegó y hoy no lo ha hecho. Antes lo hacía siempre, no lo llamé por una causa personal pero creí que él lo haría. Ahora estoy llorando porque siento que no me quiere tanto. Es raro pero lo siento así. El dice que me quiere mucho y no es que dudo.. se que algo siente por mi pero no puedo dilucidar cuanto es ese algo y necesito saberlo porque no quiero sufrir.

Ver también

A
alisha_8667541
21/5/05 a las 5:22

No me parece que sea algo grave
En mi opinion, que no te diga que te ama todo el tiempo no es algo muy serio. Mi novio antes me lo decia siempre y ahora a veces si y a veces no. Y si bien inclusive a veces tiene actitudes que me hacen dudar despues confirmo que me ama por el hecho de que me lo demuestra. Es en eso, en los hechos en los que te dice que te ama. Es un "te amo silencioso" no es con las palabras, pero el preocuparse por vos si estas mal, el querer saber que haces, el querer verte, el ponerse mal por no poder hacerlo, el hacer cosas que a vos te gustan (ir a lugares, o ver peliculas, o hacerte una comida o una situacion) solo por el hecho de que a vos te gustan, aunque a el no. Eso es lo que demuestra el que uno ama al otro y no la palabra. Porque muchos pueden decirlo, pero pocos lo demuestran.

R
rosely_9618573
21/5/05 a las 20:16

Debes esperar...creo
la verdad es que a mi tambien me pasa lo mismo tambien e llegado a pensar que no me quiere pero no lo se, lo único uqe te puedo decir es que seas fuuerte y no demostrarle a el que te sientes debil delante de el, y por supuesto comunicate con el es super necesario.

O
omama_9481595
21/5/05 a las 20:22

Hola, a las dos.
Bueno, sinceramente es díficil dar un consejo cuando no se conoce el trasfondo de la relación. En este caso no das muchos detalles pero sólo puedo decirte que entre dos personas enamoradas no deben existir dudas ni miedos. Si es así, algo falla y creo que nadie se merece estar de novia con alguien que despierta inseguridades. La razón puede ser múltiple pero es ese el hecho más importante. Si decides continuar, habla con él.. y de sus palabras inferirás una resolución. Lo que vale es pemitirte estar bien con vos misma.

H
hareem_8423256
21/5/05 a las 23:15

A mi me paso
Sabes eso que sientes a mi me paso yo tenia un novio muy cariñoso pero yo no supe valorar ese cariño que aveces me resultaba hasta meloso pero luego lo extrañas, porque al igual que tu derrepente dejo de hacerlo de la forma en que me habia acostumbrado y ahi empezó mi frustración lo empesé a celar y al final fui yo la que perdió, porque lo aburrí, no te quiero asustar pero trata de acoplarte a los cambios porque no siempre tiene que ser cariñoso porque cansa.
Se paciente y verás que todo se va ha solucionar, yo no tuve esa paciensia y por eso lo perdí

A
aguedo_7073298
21/5/05 a las 23:19

El tiempo...verdugo de la pasion.
El amor tiene varias etapas, a cual te refieres?, o es que quieres siempre sentir lo que sentias al principio?...Si es asi... lo siento...No volvera nunca. Tienes razon de llorar, porque ha muerto esa etapa de tu relacion.

A
an0N_734271899z
22/5/05 a las 3:03

Amiga no sufras
amiga primero yo creo q el si te ama si se dieron una oportunidad puesa si es sabes los hombres son asi a veces no son tan cariñosos un poco secos pero creo q el te ama sabes no seas tonta habla con el dile lo q sientes q lo amas y preguntale solo una vez si en verdad te sigue amando mirale alos ojos si le brillan es q aun te ama.sabes no es nesesario qte diga te amo a cada rato las acciones dicen mas q las palabras sabes la mejor manera de reconquistar aun hombre es interesandose en el preguntale como le fue en el dia q lo extrañastes si puedes regale algo q nesecite nunca lo critiques al menos qsea nesesario los hombres son como niños nesecitan el amor de una mujer tu dale eso muestrate cariñosa con el acariciale su cabeza su cara y besalo veraz como se siente .por ultimo confia en el sino te llama pues serapor algo amiga sobre todo confia en ti ,si el es para ti estara contigo .chau

A
an0N_948154199z
22/5/05 a las 15:21

Ehhh
Dice que te quiere mucho y es cariñoso. Cual es el problema entonces? acaso no lo quieres?

R
reme_10022769
5/12/13 a las 21:26

Es mi novio pero siento que ya no siente nada por mi
ase barios meses he sentido un cambio departe de el ya no es el mismo de antes ya no me dice que me ama ya no es cariñoso con migo creo que hasta no le gusta que yo lo llame lo siento tan distante de mi abeces pienso que me engaña pero el siempre me ha dicho que nunca seria capaz de engañarme sincera mente no se que pensar estoy triste no hay persona que yo ame mas en este mundo no se que hacer estoy sufriendo mucho me duele que el sea hasi con migo no se que hacer nececito un consejo

N
noive_5159884
3/1/14 a las 16:33

Oracion al señor
hara que me llame
En menos de 10 minutos después de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CJAA esté pensando
en mi RMZM queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí RMZM, que CJAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

A
an0N_940659799z
4/1/14 a las :55

Del dicho al hecho hay un trecho

Ya te puede decir misa que si no lo demuestra de nada te sirve. Hombres que se empeñan en decir mucho y hacer poco.

Quédate con lo que recibes, y si es insuficiente a la calle! mereces que te traten como a una princesa y no que te intenten camelar con sucia palabrería.

Y
yuqi_9550865
3/4/14 a las 2:54
En respuesta a noive_5159884

Oracion al señor
hara que me llame
En menos de 10 minutos después de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento CJAA esté pensando
en mi RMZM queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí RMZM, que CJAA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

Oracion al señor

hara que me llame
En menos de 10 minutos después de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento GP esté pensando
en mi EG queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí EG, que GP me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

H
hope_9578642
27/2/17 a las 22:42
En respuesta a yuqi_9550865

Oracion al señor

hara que me llame
En menos de 10 minutos después de publicar
esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento GP esté pensando
en mi EG queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrazarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí EG, que GP me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener

Oración al señor 

hara que me llame 
En menos de 10 minutos depues de publicar esta oración, te llamara esa persona.
Señor que en este momento JE este pensando en mi ME  queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ME, que JE me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazon pueda tener 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram