Foro / Pareja

Siento que amo a mi ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 22:00
R
rimma_5634602
27/3/10 a las 3:40

hola a todos bueno les cuento
yo hace 6 años atras tube un intenso romance pololeo (2 años duro)
pero fue todo para mi mi primer amor mi primer hombre , me trataba como una reina !
nunca jamas me falto el respeto , el queria casarce conmigo , pues bien terminamos por tonterias y por chismes de mis amigas!!
bueno al cabo de 8 meses conoci a quien ahora es mi pareja , tenemos un pequeño hijo de casi 2 años
el caso ke kon el me llevo fatal! en el sentido que no me toma encuenta , no me dice cosas lindas no me trata con amor nose lo siento siempre distante , si no le digo ke me bese no lo hace me apena mucho esta stuacion ya llevo 3 años y medio , resultake hace unos meses por la internet me encontre con mi ex !
y siento las mismas cosas que sentia cuando estabamos juntos , de echo antes de ayer me junte con el hablamos muchooo nos besamos cosa ke pense ke no haria !
y siento como si fuera ayer , el esta dispuesto a intentarlo nuevamente conmigo acepta ami hijo ! no le importa , pero tengo miedo de que esto no resulte yo estoy muy decidida a dejar ami actual pareja porke siento ke no le amoo hace un buen ratooo! siempre me promete ke cambiara pero pasan 2 dias y vuelta alo mismo estoy aburrida!! no puedo mas con estooo ayudenme aconsejenme ke hago!!!!!!



gracias esperoo me ayuden sus respuestas ke esten bien!

Ver también

R
rimma_5634602
27/3/10 a las 16:37

Gracias por responder!
gracias ,bueno lo del primer error lo entiendo no debi dejarme llevar por los chismes no te dije en ese entonces tenia 17 años! y yo estaba muy enamorada !! yo era muy confiada de el , bueno el nunca me fue infiel ni yo a el! me dolio mucho tomar la decicion de dejarlo , me arrepenti muchooo

lo otro me enrole con mi actual pareja nose creo ke por despecho
pense ke un clavo saca otro clavo , pues no es asi para nada , crei haver olvidado a mi ex , pero era imposible siempre havia algo ke me recordaba el! yo crei que mi pareja no se iba a poner asi descariñado , ke todo le molesta y siempre negativoo eso me choca!! y kede embarazada en circunstancias que no keria pero tampoco iba a abortar eso nunca ! nunca me arrepentire de mi hijo!

el miedo que siento es a ke me juzge mi familia! ke me señalen con el dedo a ke mi hijo no acepte que no estoy con su padre! pero creo que es lo mejor , no kiero ke mi hijo cresca en un ambiente tenso m donde no hay amor !! eso !!! tengo muchas ganas de retomar mi vida junto ami ex ahora con el tiempo se vera como se dan las cosas de momento ya me decidi !!

M
miron_7464310
27/3/10 a las 22:00

No seas cobarde
No dejes pasar de nuevo este tren. Si las cosas con tu pareja no van bien, intentalo de nuevo con tu primer amor, eso si soluciona antes el tema de tu matrimonio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir