hola a todos bueno les cuento
yo hace 6 años atras tube un intenso romance pololeo (2 años duro)
pero fue todo para mi mi primer amor mi primer hombre , me trataba como una reina !
nunca jamas me falto el respeto , el queria casarce conmigo , pues bien terminamos por tonterias y por chismes de mis amigas!!
bueno al cabo de 8 meses conoci a quien ahora es mi pareja , tenemos un pequeño hijo de casi 2 años
el caso ke kon el me llevo fatal! en el sentido que no me toma encuenta , no me dice cosas lindas no me trata con amor nose lo siento siempre distante , si no le digo ke me bese no lo hace me apena mucho esta stuacion ya llevo 3 años y medio , resultake hace unos meses por la internet me encontre con mi ex !
y siento las mismas cosas que sentia cuando estabamos juntos , de echo antes de ayer me junte con el hablamos muchooo nos besamos cosa ke pense ke no haria !
y siento como si fuera ayer , el esta dispuesto a intentarlo nuevamente conmigo acepta ami hijo ! no le importa , pero tengo miedo de que esto no resulte yo estoy muy decidida a dejar ami actual pareja porke siento ke no le amoo hace un buen ratooo! siempre me promete ke cambiara pero pasan 2 dias y vuelta alo mismo estoy aburrida!! no puedo mas con estooo ayudenme aconsejenme ke hago!!!!!!
gracias esperoo me ayuden sus respuestas ke esten bien!