En respuesta a eve_6247954
Hola a todos!!!,
Estoy en una situación en la que ya no sé qué pensar. Tuve una relación muy intensa y tierna a la vez con un chico que tenía una ex alfixiante, el no sentía nada ya por ella, incluso ponía en alta voz cuando hablaba con ella, me contaba todo, me enseñanba mensajes de la forma que hablaban sólo por el tema de su hijo nada más y discutiendo la mayor parte. Pero un día por cosas externas, por tonterías en realidad, se fue, no era definitivo, continuabamos conversando, pero yo sufrí muchooo.. El caso es que yo siento que me mira bastante, que aún está enamorado de mi, pero es muy orgulloso, no daría su brazo a torcer, y la verdad no sé si hablarle yo, o en definitiva, dejar las cosas así....
Les ha pasado que tienen que lidiar con alguien así?
¡Hola! ¿Hace cuánto tiempo se terminó vuestra relación? ¿Sigues sintiendo algo por él? Es muy difícil aconsejar algo sin saber todos los detalles, pero en mi opinión, la pregunta más importante es: ¿es un hombre con el que te ves en el futuro? Para hablar con él tienes que pensar en todos los pros y contras..y claro pensar en tus sentimientos hacia él