Yo creo que
no puedes dejarte llevar tan fácilmente...
No por ser musulmán una persona es mejor o peor (igual que ocurre con el resto de religiones) pero sí te puedo decir que en las culturas de Túnez, Marruecos y cercanías muchos hombres se acercan a mujeres extranjeras por interés, y les dicen lo que quieren oír con la esperanza de conseguir un visado fuera de su país...
Por otro lado, también tienden enseguida a hablar de matrimonio o llamarte "esposa" debido a que en sus culturas no es aceptable el "salir" solamente como "novios". Sin embargo, un chico que te quiere en serio, notarás que es así por otros aspectos, conversación, interés hacia tí... etc. La mayoría de los que "comen la oreja" a las extranjeras no tienen tema de conversación, se deshacen en "qué bonita eres" y "cuánto te amo" pero no saben hablar de ninguna otra cosa en profundidad... tú sabrás cuánto os conoceis y si realmente teneis algún tipo de conexión o está apelando a un nivel superficial, en cuyo caso yo te diría que vayas con cuidado.
Lo de la religión no tiene nada que ver, pero si te preocupa el hecho de que puedan tener 4 esposas, te diré que en teoría, legalmente no pueden adquirir una segunda esposa si la primera no les da permiso. Ella tiene que estar de acuerdo. (Dicho esto, hay hombres que si su mujer no les permite tener una segunda esposa, se desaparecen un tiempo con esta, tienen un bebé, y después apelan al juzgado, que como no lo va a mandar a la cárcel con un niño pequeño para el que tiene que proveer, acaba haciendo válido el matrimonio... pero esto también depende del tipo en cuestión, si te respeta como primera esposa y tú no quieres que tenga otra, debería respetar esto también)
Resumiendo, que no se trata de que sea musulmán o de Túnez o del País de las Maravillas... lo que tienes que mirar es que sea buena persona.