Foro / Pareja

Conoci a un musulman por facebook y ahora siento que lo amo

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 1:26
W
wiham_6366441
31/12/12 a las 5:01

Hola necesito su ayuda.......
hace 8 dias conoci a un musulman pero de tunez, lo conoci por facebook y empezamos a videollamarnos y asi..... los primeros dias el fue muy lindo conmigo muy dulce y con forme pasaron los dias el me empezo a decir q me ama y que soy su esposa, no se si creerle xq en realidad en mi pais las cosas son diferentes y ahora el dice q soy muy sexi y q quiero tener sexo conmigo no se si un musulman puede hacer eso???? el quiere venir a visitarme pero x su trabajo no puede y yo por mis estudios tampoco puedo ir a verle a sfax..... de verdad me gusta pero me asusta eso de que me diga q soy su esposa y tambien q el por su religion pueda tener 4 esposas xq en mi pais solo se puede tener 1 y me asusta mucho tener q lidiar con eso y estando muy lejos de el..... siento q lo amo y el me repite eso todo el dia pero no se si creerle...... no se si todos los musulmanes dicen eso a sus "novias" o si son sinceros solo con una..... como puedo saber si me dice la verdad???? xq eh leido muchos blogs en donde los novios musulmanes les dicen lo mismo a muchas chicas.... q puedo hacer?????

Ver también

P
paloma_6280077
3/1/13 a las 20:07

Yo creo que
no puedes dejarte llevar tan fácilmente...
No por ser musulmán una persona es mejor o peor (igual que ocurre con el resto de religiones) pero sí te puedo decir que en las culturas de Túnez, Marruecos y cercanías muchos hombres se acercan a mujeres extranjeras por interés, y les dicen lo que quieren oír con la esperanza de conseguir un visado fuera de su país...

Por otro lado, también tienden enseguida a hablar de matrimonio o llamarte "esposa" debido a que en sus culturas no es aceptable el "salir" solamente como "novios". Sin embargo, un chico que te quiere en serio, notarás que es así por otros aspectos, conversación, interés hacia tí... etc. La mayoría de los que "comen la oreja" a las extranjeras no tienen tema de conversación, se deshacen en "qué bonita eres" y "cuánto te amo" pero no saben hablar de ninguna otra cosa en profundidad... tú sabrás cuánto os conoceis y si realmente teneis algún tipo de conexión o está apelando a un nivel superficial, en cuyo caso yo te diría que vayas con cuidado.

Lo de la religión no tiene nada que ver, pero si te preocupa el hecho de que puedan tener 4 esposas, te diré que en teoría, legalmente no pueden adquirir una segunda esposa si la primera no les da permiso. Ella tiene que estar de acuerdo. (Dicho esto, hay hombres que si su mujer no les permite tener una segunda esposa, se desaparecen un tiempo con esta, tienen un bebé, y después apelan al juzgado, que como no lo va a mandar a la cárcel con un niño pequeño para el que tiene que proveer, acaba haciendo válido el matrimonio... pero esto también depende del tipo en cuestión, si te respeta como primera esposa y tú no quieres que tenga otra, debería respetar esto también)

Resumiendo, que no se trata de que sea musulmán o de Túnez o del País de las Maravillas... lo que tienes que mirar es que sea buena persona.

P
paloma_6280077
3/1/13 a las 22:41

Sabes lo que
me pasa ahora con el teléfono... O_o
Que se dedican a llamarme chiquillas marroquíes y a partirse la caja cuando cojo así que suena el teléfono y ni lo miro porque me pongo de mala leche... xDDD
Voy a tener que poner a la gremlin de secretaria. Está gigantesca... buff me voy a romper la espalda.

Tú misma lo dices, las personas que se dejan encantar por los cantos de sirena o tienen un bajón o necesidad de cariño, generalmente el problema lo tienen ellas mismas, que por sus circunstancias o lo que sea en ese momento no disciernen y se agarran a un clavo ardiendo sin mirar... Y la culpa no es de que el desgraciado en cuestión sea musulmán, bizco, calvo, o Brad Pitt personificado, sino que es una mala persona, no llega a la categoría de ser humano, y la implicada no supo darse cuenta a tiempo. Y claro, luego la culpa es de los musulmanes. Me hace mucha gracia que si el desgraciao es cristiano nadie dice: "es que los cristianos esto o lo otro" ¿Por qué generalizar con unos sí y otros no?

Leí el caso del bebé ese, es el que apareció en una balsa, en una bolsa con piedras, ¿no? Increíble, y al final la irresponsable y la culpable es la madre, por meterse en esas cosas y llevar a la niña. Yo lo veo así.

P
paloma_6280077
3/1/13 a las 23:10

Pues sí
como estaba hasta los mismísimos llamó mi marido para decir que no me llamaran más y nada... ayer cada 2 horas o así venga con las jodidas perdidas... arrrrrrrrg!!!

Cierto, me expresé mal... la madre lo tiene que estar pasando mal pero tiene una gran parte de responsabilidad en el asunto. Yo no entiendo porque llevó a la niña...

O
ole_6955702
19/1/13 a las 12:56

Hola amiga
hacia tiempo que no te localizaba.
Os deseo que todo os vaya bien

O
ole_6955702
19/1/13 a las 13:12

Centrate en tus estudios
Se te ha ido la olla un poco. ¿En 8 dias ya estais colados?
si estas estudiando es que eres muy joven no necesitas correr tanto.

O
ole_6955702
19/1/13 a las 13:35

Hola amigas
Estoy intrigado. ¿Se salvó la niña?

P
paloma_6280077
19/1/13 a las 14:30

Chica
Que se tiraron casi 1 mes llamandlme todos los dias mañana y tarde... Y lo jodío del iPhone es que no puedes bloquear el número!!! (Tanta carallada y aplicación y no tener una opción tan básica xD)

A
aycha_5395212
25/2/13 a las 22:40

:/
es la mentira mas grande del mundo ... seguro lo hace igual con otras chicas solo para tener sexcam u.u

C
corine_8043043
27/2/13 a las 5:27

Despacio amiga...
oye, entiendo, te has emocionado, te ha gustado el hombre; pero ve paso por paso ¿qué sabes de él? preguntas cómo puedes saber si dice la verdad, es sencillo CONOCELO MÁS, de que te diga que te ama tan rápido piensatelo dos veces, yo estoy en una relación a distancia también, pero la palabra amor no se dijo sino meses después de haberlo conocido(y si, es musulmán). Por cierto, si, ellos dicen te amo muy seguido
Por lo de las esposas, si tanto te preocupa pues en el contrato de cuando se casen (donde puedes poner tus condiciones) pides que no pueda casarse con nadie mas, es la forma mas segura, por que a pesar de como dijeron abajo NO necesitaría tu permiso para tener otra esposa, solo tener mucha plata xD por que a las dos les debe dar todo por igual.

Entiendo por lo que pasas por que yo también me enamoré super rápido, pero no te apures, si él de verdad siente lo que dice te esperará, yo también estudio, y él me ha dado el tiempo para estudiar nos casaremos cuando yo termine mi estudio... date el tiempo de pensar qué quieres y si coincide con lo que él quiere,no corras que solo te cansarás o caerás...

Tiempo, solo date el tiempo de pensar en ti...

R
rosina_5397180
22/4/13 a las 2:45

Tranquila
hay un grupo en facebook donde las chicas comparten sus experiencias con hombres arabes o musulmanes no arabes, si tienes alguna experiencia o quieres conocer sobre ellas puedo invitarte a que participes el amor arabe si existe...

L
lihua_8089524
22/4/13 a las 23:49
En respuesta a rosina_5397180

Tranquila
hay un grupo en facebook donde las chicas comparten sus experiencias con hombres arabes o musulmanes no arabes, si tienes alguna experiencia o quieres conocer sobre ellas puedo invitarte a que participes el amor arabe si existe...

Hola habibi00
Me imagino que conoces a bastantes arabes.
En una relación con una hispana suelen no compartir preocupaciones o problemas con ella. Es por si llego a comprender a un chico, acabamos de dejar la relación por problemas de el pero no me da más explicación.
Suelen ser así o el me está mareando?

R
rosina_5397180
24/4/13 a las 18:18
En respuesta a lihua_8089524

Hola habibi00
Me imagino que conoces a bastantes arabes.
En una relación con una hispana suelen no compartir preocupaciones o problemas con ella. Es por si llego a comprender a un chico, acabamos de dejar la relación por problemas de el pero no me da más explicación.
Suelen ser así o el me está mareando?

Hola
te paso mi email y ahi te platico amor.habibi@hotmail.com

R
rosina_5397180
24/4/13 a las 18:31

Hola fernanda
hay un grupo en facebook donde las chicas se comparten sus experiencias sobre este tipo de relaciones, si gustas te paso los informes mi email es amor.habibi@hotmail.com

J
joga_6955705
25/4/13 a las 17:45
En respuesta a lihua_8089524

Hola habibi00
Me imagino que conoces a bastantes arabes.
En una relación con una hispana suelen no compartir preocupaciones o problemas con ella. Es por si llego a comprender a un chico, acabamos de dejar la relación por problemas de el pero no me da más explicación.
Suelen ser así o el me está mareando?

Ve paso a paso pero en direccion contraria de él
ve paso a paso pero en direccion contraria de él.

J
joga_6955705
27/4/13 a las :31

Tu cres que en 8 dias se puede tomar en serio tanta tonteria junta?
tu cres que en 8 dias se puede tomar en serio tanta tonteria junta?

M
minia_9743485
7/3/15 a las 1:26

No creas todo lo que te digan

EL AMOR NO SOLO SON PALABRAS, YO TUVE UNA RELACION MUY LARGA EN LA CUAL ME DECIA QUE ME AMABA, PERO AL MOMENTO QUE LE DECIA QUE VENGA A MI PAIS EL SIEMPRE TENIA EXCUSAS, ADEMAS AL MOMENTO QUE YO LE VISITE, NUNCA QUIZO PRESENTARME A SU FAMILIA.... ASI QUE SI NO HACE TODO LO POSIBLE POR VERTE O MENOS SI QUIERE TENER RELACIONES CONTIGO NO VALE LA PENA PORQUE ELLOS SIEMPRE BUSCAN UNA MUSULMANA PARA CASARSE.. NO DIGO QUE TODOS PERO LA MAYORÍA... CON LAS EXTRANJERAS SOLO SOMOS JUGUETES... PERO COMO TE DIJE NO TODOS SON LA MISMA COSA, LO QUE SI NO LE ENTREGUES TU CORAZON Y MENOS TU CUERPO ANTES DE QUE REALMENTE TE DE UNA PRUEBA DE QUE TE AMA, COMO PRESENTARTE A SU FAMILIA O QUE EL HAGA TODO LO POSIBLE POR VISITARTE

ESPERO QUE TE AYUDE

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest