Foro / Pareja

Mi esposo "busco" en facebook a una ex amante

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 9:03
A
adila_9938827
8/3/12 a las 21:32

Revisando el historial de internet me encuentro que mi esposo estuvo conectado en facebook y que "busco" a una mujer con la que antes habia tenido una relacion, pero esta mujer que es casada (siempre lo estuvo), y que segun lo que ella le escribia y hablaba con mi esposo, decia que no era feliz con su marido porq era un celopata! bla bla bla, y por supuesto hallo el consuelo con mi esposo y este fue su pañito de lagrimas. Despues de un año me encuentro q mi esposo la estuvo buscando por facebook pero sin exito ya que la mujer habia antes borrado todos sus perfiles sociales por los celos de su marido (que no lo culpo por algo debe ser!). No le he comentado nada a mi esposo porque mi 1era reaccion fue de mucha rabia! pero a la vez pense que si la busca de esta manera es porque no tienen contacto alguno, pero me pregunto que llevo a mi esposo a buscarla? acaso la recuerda de vez en cuando? por curiosidad? despues de un año todavia la recuerdas? la extraña acaso? no se que hacer, si reclamarle o preguntarle que lo motivo a hacerlo? Que opinion me dan ustedes?

Ver también

A
an0N_728466999z
8/3/12 a las 21:41


no te he entendido tu marido anteriormente tubo relacion con ella o solo fue charlas por chat??en el caso 1 no deberia de buscarla y le debes pedir una explicacion y comentarle lo que te hace sentir si es lo 2 puede ser que solo estubiera aburrido y dijera aver como esta esta mujer puede ser una accion inofensiva o simplemente que le diera el volunto no tiene por que ser un problema espero aberte ayudado

A
adila_9938827
11/3/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_728466999z


no te he entendido tu marido anteriormente tubo relacion con ella o solo fue charlas por chat??en el caso 1 no deberia de buscarla y le debes pedir una explicacion y comentarle lo que te hace sentir si es lo 2 puede ser que solo estubiera aburrido y dijera aver como esta esta mujer puede ser una accion inofensiva o simplemente que le diera el volunto no tiene por que ser un problema espero aberte ayudado

Busca amante en facebook
mi esposo viajaba mucho para aquel entonces y desconozco si se vio con ella, y mantenian una relacion por chat pero fue una amistad que me oculto en todo momento, algo que le reclame cuando me entere ya que si era simple amistad porque ocultarmela? nada bueno era entonces... aunque la mujer era la que se le "insinuaba continuamente" el era mas frio en los mensajes, sin embargo no deja de afectarme, el ha buscado a otros ex novias y las tiene de amigas en el facebook y eso a mi no me molesta para nada! porq fue antes de nuestra relacion y no tuvieron nada que ver con nosotros, pero esta mujer casi que le cuesta el matrimonio, por eso mi 'encojonamiento' pues...

M
mody_8708958
11/3/12 a las 18:14

Mira esto..
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/93079

A
adila_9938827
12/3/12 a las 16:28

Busca en el facebook a una "ex amante"...
Fue una relacion real, se llegaron a ver un par de veces si que yo sepa, que si cuando el viajaba se llegaron a ver despues no lo se porque no tengo prueba de ello y el me lo nego por supuesto..., las mujeres casadas son mucho mas cautelosas, y tambien mantuvieron (mas fuerte aun) una amistad cibernetica...

A
anesio_9081030
14/3/12 a las 9:03

Vive
Dicen que aconsejar es de necios pero... MI consejo es fácil. Tu marido puede encontra a su amante y acostarse para cambiar de aires o salir de la monotonía diaria. Creerá que hay algo más , morbo, exitación etc.
Si te gusta sigue con el pero para vida normal y para la cama. A la vez, ves buscándote alguien que te haga feliz en la cama, (para variar) en la vida la vida en pareja te ayudará y un deliz de vez en cuando no hace daño a nadie. Ojos que o ven, corazón que no siente. ¡Vive la vida!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir