En respuesta a an0N_728466999z
no te he entendido tu marido anteriormente tubo relacion con ella o solo fue charlas por chat??en el caso 1 no deberia de buscarla y le debes pedir una explicacion y comentarle lo que te hace sentir si es lo 2 puede ser que solo estubiera aburrido y dijera aver como esta esta mujer puede ser una accion inofensiva o simplemente que le diera el volunto no tiene por que ser un problema espero aberte ayudado
Busca amante en facebook
mi esposo viajaba mucho para aquel entonces y desconozco si se vio con ella, y mantenian una relacion por chat pero fue una amistad que me oculto en todo momento, algo que le reclame cuando me entere ya que si era simple amistad porque ocultarmela? nada bueno era entonces... aunque la mujer era la que se le "insinuaba continuamente" el era mas frio en los mensajes, sin embargo no deja de afectarme, el ha buscado a otros ex novias y las tiene de amigas en el facebook y eso a mi no me molesta para nada! porq fue antes de nuestra relacion y no tuvieron nada que ver con nosotros, pero esta mujer casi que le cuesta el matrimonio, por eso mi 'encojonamiento' pues...