Foro / Pareja

Fingi ser otra mujer en facebook me enamore y ahora el me odia

Z
zoilo_7853565
7/4/15 a las 17:14

hola, soy una mujer muy creativa, buena y sencilla, soy gordita y poco vanidosa. conoci a alfredo por badoo, era un hombre muy atractivo y me encanto desde que lo vi. Yo cruzaba por un estado de baja autoestima por ser victima de la violencia intrafamiliar y estaba hacia algunos meses separada.No crei gustarle, una mala idea!....y se me ocurrio crear un perfil falso en facebook y contactarlo. Encontre una persona que yo conocia y era muy linda, tenia muchas fotos asi que podria utilizarla. lo contacte y se inicio una relacion con el....con el tiempo yo me empece a encariñar pero el era una persona posesiva y autoritaria, dominante y tenia actitudes queno me gustaron. Nos involucramos cada vez mas y tuve contacto con sus amigos mas cercanos. Aclaro que alfredo no sabia quien era yo en realidad el estaba enamorado del pefil falso. Poco a poco me di cuenta que era unmal personaje para mi vida...ya habia salido de ua mala relacion de 12 años de golpes y alfredo era agresivo asiq ue deje de contactarlo y las cosas terminaron. Despues de un tiempo siendo yo misma trate a un gran amigo de alfredo, que es una persona muy diferente, agradable y muy juicioso. Cruzamos un par de palabras y senti que era una persona tan esecial. Senti una quimica, una corazonada, un algo que no se como explicar. DE repente el me bloquea y o pude volver hablar con el. ;e desespere, me senti desilusionada, or fin conocia un hombre que valia la pena y yo le era totalmente indiferente. Asiq ue pense si ya habia creado un perfil falso porque no hcaerlo dos veces, con la intencion de contarle luego quien era y tratar de decirle lo mucho que me gustaba. busque una niña muy linda y lo contacte. el se mostro bastante interesado y se llego a enamorar de JEN, mi nuevo perfil. desde el principio este hombre q se llama Jhon, se convirtio en lo mas lindo de mi vida. Pero todos los dias me remordia la conciencia por mentirle tanto, yo no era la de la foto aunque mis sentimientos por el eran reales, quise muchas veces decirle la verdad pero me detenia por cobardia por miedo a perderlo. hice muchas cosas para que el se alejara y no hacerle daño y finalmente ocurrio. el se alejo. ara mi fue tan dificil asimilar que e menti yq ue estaba profundamente enamorada de el, ya no saber nada de el me partia el alma. Puedo decir que Jhon es el verdadero primer amor de mi vida. Despues de un tiempo le conte la verdad. El me confeso que ya lo sospechaba. Al principio me pidio muchas explicaciones y me dijo que confiara en el que el me entendia y que trataria de ayudarme. Poco a oco le dije tooooda la verdad y de repente comenzo a insultarme, a reclamarme deuna forma muy fuerte, yo lo entiendo y le doy la razon, me dijo que el estaba muuuy enamorado de JEN y que porque le habia mentido. Ahora no quiere saber nada de mi y me odia con todas sus fuerzas. He aceptado todo pero lo ao y quiero luchar por el sin mentiras. Conquistarlo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram