Foro / Pareja

Porque mi novio no quiere que suba fotos al facebook?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 9:27
O
olga_9721968
28/5/15 a las 9:39

He vuelto a tener una charla con mi novio sobre el porque no quiere que publique fotos nuestras en el facebook mío y me sigue diciendo que nadie tiene porque saber su vida y de hecho lo ha cerrado y es que tiene fotos de sus ex y comentarios ese tipo de cosas... Porque conmigo no lo hace? Qué problema tiene, no lo entiendo. Me dice que ponga lo que quiera pero que el no salga. Como yo le dije entonces pídele a tus ex que borren las fotos tuyas! Porque me lo pides a mi? Hay mas gente con fotos suyas!! Y entonces si tanto le molesta porque no borra sus propias fotos con sus ex que salen varias de ellas? Me dice no hace falta que me borro de Facebook y ya esta! Pero lo conozco y sé que se volverá a meter en Facebook porque ya lo ha hecho y cierto es que ya no publica nada pero ya poco borra las fotos que tiene de antes con lo cual! Que le pasa? Me oculta? No entiendo porque su madre sabe que esta conmigo su hermana y cuñado también y algunos amigos lo mismo!

Ver también

L
liyan_5282498
28/5/15 a las 16:57

Lo siento,pero seguramente te engaña
Mira,solo quiero ayudarte,yo llevo 9 años de relacion,y cuando se ocultan las cosas es x algo,xk no kiere k nadie le vea contigo?,xk sigue kn las fotos de sus ex??espero equivocarme.....pero el k nada oculta nada teme,animo y valorate,indaga k seguro k sacas algo.animo y espero ayudarte.besos

S
salut_8299507
28/5/15 a las 19:52

Hola
si no te sube es porque no quiere q algunas personas sepan q tiene novia .. seguramente alguna chica ex o amiga o algo asi. es mi opinion . dile q ponga q sale contigo almenos o q cambie su estado en face a que tiene una relacion y a ver q dice

B
bateman69
30/5/15 a las 9:27

Amigitas
Seguro no quiere qur sus amigas o mujeres que le interesan se enteren de que tiene pareja. Yo ya fui así en su momento. Lo siento, apedréenme. :v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook