Buenas tardes!
Mira acabo d leer lo q pusiste, a mi me paso algo igual, estoy casada cumpliremos 12 años d casados,hace mas de 1 año y medio conoci a un chico por casualidad, hablamos y empezo la confianza y de ahi el "enamoramiento"....afortunadam ente èl es d otro pais, asi q nunca lo conoci en personay, solo fue por camara y hablar por tel, en mi caso yo me refugie en èl, ya qe mi esposo hace tiempo me fue infiel..no es justificaciòn ya q yo decidi seguir con èl, porqe muy dentro de mi sè q esta muy arrepentido....bueno en fin, yo me sentia muy bien con este chico, hasta llegue a creer qe lo amaba, si entro el enamoramiento, pero hace dias mi esposo salio a otra ciudad pr cuestiones d trabajo...yo pense q estaria agusto con mi amor cibernetico, pero en realidad fue todo lo contrario... me di cuenta de cuanto amo a mi esposo y lo q realmente deje de hacer con èl...como por ejemplo darse tiempo para èl y yo, solos sin hijos ,platicar, salir a cenar solos, èl no sabe d ese chico pero si se dio cuenta d mi actitud hacia a èl......la opiniòn qe pued darte ès, qe si estas dispuesto a seguir con tù esposa lo hagas dejando todo atras, dificil ès, y pues q ya no ande buscando gente desconocida, por lo q lei aca abajo dices q ya lo habia hecho antes...una se puede pasar, 2 ya es para sentarse a hablar y ver qe pueden hacer