Foro / Pareja

Se enamoro mi esposa de otro en facebook

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 20:24
A
asan_5822318
30/9/12 a las 22:48

hace tiempo sospeche de mi esposa cuando note pasaba mucho tiempo frente a su pc, se acostaba despues de media noche y detallitos que empeze a notar, ponia sus mejores fotos en su facebook y agregaba gente desconocida para mi, pues bien decidi checar su computadora con un experto en esos menesteres y el me enviaba a mi correo todo lo que veia o se tecleaba en ella. el primer dia de resultados quede horrorizado de una platica de mi esposa con un desconocido hablando de besos, pleitos reconciliaciones besos y corazoncitos y cosas de esas que se mandan por mensaje o chat, ese dia salio mi esposa que es muy bella por cierto me dijo que iria a tomar un cafe con unas amigas y me llego pasada la media noche, acariciandome el cabello, no aguante mas y le dije lo que sabia ,no me contesto nada me fui a dormir en otra recamara y al otro dia recogi mis cosas y me fui, a una ciudad lejana con el dolor de saber que la perdi despues de 25 años de matrimonio, a los 5 dias me llamo mi hija que su mama estaba muy mal, no habia querido comer desde que me fui y estaba realmente enferma, decidi volver para hablar con ella lo que me dijo ya lo esperaba, soledad, incomprension , menopausia etc. etc encontro un hombre que le alabo el oido y cayo redondita pero nunca admitio el haberse enamorado ni haberse acostado con el tipo, hoy no se que tengo, vivo en un mar de confusion, la quiero pero me duele lo que me hizo y para ser franco si le creo de que solo fue una ilusion, hemos hecho el amor pero no puedo eyacular , la sueño haciendo el amor con desconocidos ,algo me detiene me trauma no se que sera ayudenme con consejos serios sin burla ni bromas por favor
estare confundido, realmente me engaño?

Ver también

R
raysa_8257534
2/10/12 a las 13:09

Te comprendo perfectamente....
Yo estoy pasandolo igual con mi marido que ha mantenido una relación con una chica (segura estoy de hace un año,...pero,,,,,quien sabe), y ademas tengo la certeza de que se han visto.
Sufro la misma desazon y angustia. Realmente estoy confundida, porque lo quiero mucho, pero me ha hecho tanto daño que no puedo soportarlo. He perdido toda la confianza en el y no se si podré superarlo...yo tampoco sé qué hacer
Poco consejo te puedo dar....

A
asan_5822318
2/10/12 a las 16:17
En respuesta a raysa_8257534

Te comprendo perfectamente....
Yo estoy pasandolo igual con mi marido que ha mantenido una relación con una chica (segura estoy de hace un año,...pero,,,,,quien sabe), y ademas tengo la certeza de que se han visto.
Sufro la misma desazon y angustia. Realmente estoy confundida, porque lo quiero mucho, pero me ha hecho tanto daño que no puedo soportarlo. He perdido toda la confianza en el y no se si podré superarlo...yo tampoco sé qué hacer
Poco consejo te puedo dar....

Asi es
mucha gente no sabe que una deslealtad por decirlo asi de algun modo aunque sea virtual duele igual o mas que si fuera fisica ver a tu ser amado dedicarle palabras de amor a otra persona es un dolor muy grande se necesita estar en los zapatos de uno para saberlo sobretodo despues de darle todo el amor y todo el bienestar posible no se vale ,por mas pretextos que se pongan, muchas gracias señora y que dios la bendiga.

A
asan_5822318
2/10/12 a las 16:42

Hola
señora yo no traje a otro hombre a desengañarme, el es un tecnico en computacion que me ayudo a espiar la computadora de mi esposa, yo se que esta mal de mi parte pero ella ya habia hecho lo mismo hace dos años, no se si por diversion autoestima o no se pero lo volvio hacer, y a esa persona me admitio conocerla personalmente que solo fue una vez aparte me da mucho a sospechar que ella me proponga hacer el amor con postitutas para sentirme mejor, en fin saludos y que este bien

A
asan_5822318
3/10/12 a las 4:22

Hola
creo es una forma muy dura de ver las cosas, pero respeto tu forma de pensar hasta hoy creo que mi esposa se enamoro de una fantasia, le dedicaba canciones de amor y nostalgia por facebook y de adoloridos tambien cuado creo estaban distanciados, la duda mia es si hubo o no hubo contacto fisico, gracias por tu opinion

L
lijie_8093923
5/10/12 a las 23:18

Hola
Una vez que se mina la confianza... es dificil pero no imposible! Has probado a poner tu problema en todoproblemas.com para ver si alguien en tu situacion te lee y contacta contigo? besoss

K
kexin_8483489
11/10/12 a las :39

Perdón
Lamentable la situación que estas viviendo, pero lo pueden tomar a su favor, revivir la llama de la pasión, reconquistarse mutuamente, o vivir ella, atormentada por la culpa y tu por la insertidumbre ! La palabra mágica EL PERDÓN...... la decisión la tienen ambos !

A
asan_5822318
13/10/12 a las 13:04
En respuesta a kexin_8483489

Perdón
Lamentable la situación que estas viviendo, pero lo pueden tomar a su favor, revivir la llama de la pasión, reconquistarse mutuamente, o vivir ella, atormentada por la culpa y tu por la insertidumbre ! La palabra mágica EL PERDÓN...... la decisión la tienen ambos !

No creo
cada vez estoy mas seguro que si paso algo y por mensajes que he descubierto noto el gran amor que mi esposa sentia por ese tipo, ni modo me toco la de perder se enamoro de otro, nunca lo hubiera creido

X
xumei_6406401
15/10/12 a las 1:08
En respuesta a asan_5822318

No creo
cada vez estoy mas seguro que si paso algo y por mensajes que he descubierto noto el gran amor que mi esposa sentia por ese tipo, ni modo me toco la de perder se enamoro de otro, nunca lo hubiera creido

Y ella sigue en contacto con ese hombre?
De no ser así, si ella de verdad quiere intentarlo y tu también podrían buscar ayuda profesional, es terrible tener toda la información guardada de tu esposa con alguien mas, de ser posible no la mires mas.

No creo que sea nada sencillo volver a confiar o a vivir con ella si dices que no es la primera vez que pasa, quizá si van a terapia matrimonial podría ayudarles a superarlo.

Suerte.

O
osaro_6942864
15/10/12 a las 1:16

Buenas tardes!
Mira acabo d leer lo q pusiste, a mi me paso algo igual, estoy casada cumpliremos 12 años d casados,hace mas de 1 año y medio conoci a un chico por casualidad, hablamos y empezo la confianza y de ahi el "enamoramiento"....afortunadam ente èl es d otro pais, asi q nunca lo conoci en personay, solo fue por camara y hablar por tel, en mi caso yo me refugie en èl, ya qe mi esposo hace tiempo me fue infiel..no es justificaciòn ya q yo decidi seguir con èl, porqe muy dentro de mi sè q esta muy arrepentido....bueno en fin, yo me sentia muy bien con este chico, hasta llegue a creer qe lo amaba, si entro el enamoramiento, pero hace dias mi esposo salio a otra ciudad pr cuestiones d trabajo...yo pense q estaria agusto con mi amor cibernetico, pero en realidad fue todo lo contrario... me di cuenta de cuanto amo a mi esposo y lo q realmente deje de hacer con èl...como por ejemplo darse tiempo para èl y yo, solos sin hijos ,platicar, salir a cenar solos, èl no sabe d ese chico pero si se dio cuenta d mi actitud hacia a èl......la opiniòn qe pued darte ès, qe si estas dispuesto a seguir con tù esposa lo hagas dejando todo atras, dificil ès, y pues q ya no ande buscando gente desconocida, por lo q lei aca abajo dices q ya lo habia hecho antes...una se puede pasar, 2 ya es para sentarse a hablar y ver qe pueden hacer

A
asan_5822318
16/10/12 a las 20:24
En respuesta a xumei_6406401

Y ella sigue en contacto con ese hombre?
De no ser así, si ella de verdad quiere intentarlo y tu también podrían buscar ayuda profesional, es terrible tener toda la información guardada de tu esposa con alguien mas, de ser posible no la mires mas.

No creo que sea nada sencillo volver a confiar o a vivir con ella si dices que no es la primera vez que pasa, quizá si van a terapia matrimonial podría ayudarles a superarlo.

Suerte.

Hola
no, ya no siguio en contacto con el tipo ese, ella me ha jurado llorando que todo fue un juego, una ilusion un pasatiempo pero no se me dolio como nunca haberlo creido, aun a 2 meses de haber pasado esto sigo pensando en ello, saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest