Foro / Pareja

Suegra en facebook

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:41
N
nayma_5421998
13/5/13 a las 7:01

qué opinan de un chico (es mi primo materno) que tiene agragada la suegra (madre de la novia) en facebook?? no es sofocante?? el chico es bastante fino mientras que la suegra es vulgar y gorda. Le quiero dar un consejo pero no quiero meter la pata pero me parece que mi primo se está metiendo en un agujero, la novia también parece controlarlo. Un hombre puede ser feliz asi?? por ejemplo, mi primo se fue de vacaciones este verano, en varias fotos hay comentarios de la señora de este estilo:"divinos", "qué tiernos", y cosas asi...

Ver también

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 22:24

Holis
jajajajaja es que con mi primo jugábamos de chicos y hacíamos miles de travesura y no puedo creer que de mayor sea tan almodonado
divertidos los comentarios
que la suegra sea gorda no importa es que tiene aspecto de persona hedonista, de esas que se rien a carcajadas con la boca abierta , hablan a los gritos y cuando te dan un beso en la mejilla hacen ruido y te dejan la marca...
no tengo suegra porque ella murió hace un año, pero era delicada y reservada, como el hijo

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 22:37

Puede que tengas razon
en mi pais ese tipo de persona se la denomina "grasa" y cumple todos los requisitos

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 22:38

Quizas llevan una relacion bueno como de amigos
Y sus comentarios son bien recibidos por gorda que sea puede ser buena persona. Y A TI QUE?

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:06


no, esa palabra la aprendimos en el chavo del 8, mi primo era como mi hermano de peques, entonces, me denomino "familiar bienintencionado"

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:08
En respuesta a an0N_564812399z

Quizas llevan una relacion bueno como de amigos
Y sus comentarios son bien recibidos por gorda que sea puede ser buena persona. Y A TI QUE?

No quita que sea mala persona eso esta claro como el agua
es que mi primo es muy fino, de hecho: parece gay, a vos te parece que se pueden llevar bien??

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:11
En respuesta a an0N_564812399z

Quizas llevan una relacion bueno como de amigos
Y sus comentarios son bien recibidos por gorda que sea puede ser buena persona. Y A TI QUE?


jeje capaz que quiere comérselo como la bruja de Hansel y Gretel, parece una gorda pastelera

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 23:13
En respuesta a nayma_5421998

No quita que sea mala persona eso esta claro como el agua
es que mi primo es muy fino, de hecho: parece gay, a vos te parece que se pueden llevar bien??

Si polvo de estrellas claro que si
Puede ser que las diferencias sean lo que te atrae de una persona, y si ella interviene puede ser que a el le guste o te ha dicho lo contrario? tu lo supones porque a ti te desagradaria ....cada persona es un mundo

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 23:16
En respuesta a nayma_5421998


jeje capaz que quiere comérselo como la bruja de Hansel y Gretel, parece una gorda pastelera

Pero que tiene que ver su apariencia
Puede que lo quiera y que le caiga bien porque no? polvo de estrellas es que no podemos segregar a las personas por eso, al menos yo creo que no, pero si tu me dices que lo maltrata ah bueno eso es otra cosa, entonces si te entenderia fijate.

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:21


no dije que los gays me desagraden es una manera de dar una idea rápida de que es una persona en extremo delicada, se parece a Pierre Casiragui: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/files/2012/02/pierre2.jpg y la suegra es como este en mujer: http://edant.clarin.com/diario/2005/06/06/thumb/e002dh01.jpg
gran diferencia

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:22
En respuesta a an0N_564812399z

Si polvo de estrellas claro que si
Puede ser que las diferencias sean lo que te atrae de una persona, y si ella interviene puede ser que a el le guste o te ha dicho lo contrario? tu lo supones porque a ti te desagradaria ....cada persona es un mundo

Puede ser
puede ser, pero de peques éramos com gemelos

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 23:29
En respuesta a nayma_5421998

Puede ser
puede ser, pero de peques éramos com gemelos

Y ahora porque no?
No sera que estas algo celosa? pero no tienes porque cada quien tenemos un lugar cuando nos queremos no seas prejuiciosa quizas hasta a ti te caeria bien la sra si la conocieras , porque no hablas con el quizas retomen la relacion y te diga porque

N
nayma_5421998
13/5/13 a las 23:51
En respuesta a an0N_564812399z

Y ahora porque no?
No sera que estas algo celosa? pero no tienes porque cada quien tenemos un lugar cuando nos queremos no seas prejuiciosa quizas hasta a ti te caeria bien la sra si la conocieras , porque no hablas con el quizas retomen la relacion y te diga porque


celosa? si es mi primo? le voy a preguntar es que ya no tenemos tanta confianza...
mi conclusion es que la hija no es tan grasa como la madre y él la tolera por eso...
igual le tengo que alertar que los genes se manifiestan con los años y la nena va a tener anchas caderas de mayor como la suegrita y no van a poder dormir juntos con los años porque la cama va a ser algo angosta...

A
an0N_564812399z
13/5/13 a las 23:57
En respuesta a nayma_5421998


celosa? si es mi primo? le voy a preguntar es que ya no tenemos tanta confianza...
mi conclusion es que la hija no es tan grasa como la madre y él la tolera por eso...
igual le tengo que alertar que los genes se manifiestan con los años y la nena va a tener anchas caderas de mayor como la suegrita y no van a poder dormir juntos con los años porque la cama va a ser algo angosta...

Si celos de prima a veces los queremos como hermanos
Y nos dan celos si no nos ponen la misma atencion cuando tienen otros intereses pero eso es normal, pero te cae mal la chica es todo y la madre pues por extension, puede ponerse o no gordita , pero si se quieren que crees que pase? tu que harias? dejarias de querer a tu pareja si deja de tener un fisico de diez? las personas somos imperfectas, ese es el chiste, es parte de la personalidad y la belleza es subjetiva.

N
nayma_5421998
14/5/13 a las :04
En respuesta a an0N_564812399z

Si celos de prima a veces los queremos como hermanos
Y nos dan celos si no nos ponen la misma atencion cuando tienen otros intereses pero eso es normal, pero te cae mal la chica es todo y la madre pues por extension, puede ponerse o no gordita , pero si se quieren que crees que pase? tu que harias? dejarias de querer a tu pareja si deja de tener un fisico de diez? las personas somos imperfectas, ese es el chiste, es parte de la personalidad y la belleza es subjetiva.


claro que no!!! puede que este un poquitin celosa , el tiempo lo dirá si tengo razón o no...

N
nayma_5421998
14/5/13 a las 5:41


está bien que se alegre por ellos, pero es no quita que tenerla de amiga en facebook es un estorbo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir