Foro / Pareja

Problemas por la ex y el facebook

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:31
N
niamh_9916062
6/11/14 a las 17:36

Hola estoy muy confundida y necesito ayuda. Tengo una relación de más de un año, en general es una muy buena relación no tengo quejas al respecto, mi novio es y yo nos llevamos súper y no tenemos mayores problemas. Sin embargo, él antes de estar conmigo tuvo una relación tormentosa con una chica que estaba bastante loca. Ella fue su primera enamorada, la primera persona a la amó y la amó con gran intensidad, le perdono infidelidades infinitas, golpes, depresiones, bulimia etc y siempre estuvo a su lado. Y a pesar de que siempre terminaban y volvían estuvieron en ese plan años. Años en los cuales el intentó tener dos veces otra relación pero siempre volvía a su ex y a ese recuerdo imborrable. Parecía estar condenado a estar atado a ella y a esa relación codependiente hasta que me conoció y bueno un año después seguimos juntos. El dice que me ama y en verdad siento que no miente, nuestra relación es bastante bonita. Mi novio es una persona muy noble y buena y sé que el todo lo que ha querido es dejar a esa mujer encaminada a que mejore como persona xq como ven tiene muchos problemas (depresión, bipolaridad, etc) y sé que por el cariño que le tiene le preocupa yhasta ahí lo entiendo. Pero bueno yo estaba feliz con todo hasta que de la nada un día dejó su fb abierto en mi cel y me di cuenta que había hablado con su ex, lo cual me sorprendió xq en persona ni se saludan, grande fue mi sorpresa al darme cuenta que hablaban bien seguido y un montón. Decidí no ver mas u me quede con la duda. Pasaron unos meses mas y volví a ver que hablaban, pero el lo hacia ver como si fuera algo esporádico, pero yo sabia que ellos hablaban casi a diario, otro día volvió a dejar abierto el fb y no me aguante y leí todo lo que pude leer y me di cuenta que el contaba todo, evitaba hablar de mi a excepción de cuando le contaba si hablamos peleado y cosas así que me dolieron mucho. Después me di cuenta que él había escondido la carpeta de mensajes con su ex y seguía hablando a escondidas mía otro día que dejó abierto su fb y esta vez no lo cerré y tuve el fb de él abierto en mi cel como dos meses y podía ver a diario lo que hablaban me carcomía el cerebro entender el por que necesita tanto de hablar con ella. Es cierto que ella ha cambiado y que Ajora es gente y que comprendo que se preocupe x ella pero si me lo oculta yo pienso mal. Ahora hace unos 4 meses vivimos juntos y tenemos ñps dos abiertos nuestros fb en el celular. Si bien es cierto que ya no hablan hace meses sé que el revisa todos los días su perfil y que de vez en cuando hablan a escondidas en el baño y el ha borrado todo rastro de conversación con ella y borra todo lo que le escribe. De vez en cuando, muy rara vez le da like o comenta algo, pero igual no se que pensar. No se si aun la ama o.nos ama a las dos o si es solo preocupación o secuelas de esa relación de la que aun no se puede desprender. Si lo vieran se darían cuenta de lo hermoso que es conmigo, pero cuando habla con ella es diferente. Y lo peor es que como borra todo y ha borrado todo y perdí la oportunidad de preguntar. Además me siento como una demente xq antes de saber que hablaban yo nunca revisaba, nunca je revisado el fb de nadie, pero esto me hace pensar mucho y no se si vivo o unA mentira o que pasa. Ayuda quiero dejar de sentirme loca

Ver también

A
aithor_5406204
6/11/14 a las 20:31

Que tienes 12 años?
O eres ignorante por naturaleza? Vamos haber si tu novio habla con su ex por facebook todos los dias nose que estas haciendo con el o porque no tienes autoestima o porque tu tampoco lo quieres a eel como esta claro qe el no te quiere a ti. Lo qe esta claro con lo que estas diciendo es que tu eres ese clabo que saca a otro pero que solo es un mito un simple refran porque nunca funciona. El la sigue queriendo pero no pueden estar juntos y esta contigo porque estara agusto pero si te quisiera de verdad no hablaria con su ex y mucho menos de ti. Haber si vamos abriendo los ojos y aprender a querernos mas porque me da coraje leer estos mensajes. Que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest