En respuesta a eylo_5402936
Hola, llevo 6 meses saliendo con un chico... y la cuestión es que un dia le dije de poner en facebook que teniamos una relación y él me dijo que no queria porque nunca habia sido de poner cosas de ese tipo, yo le dije que lo veia como si se avergonzara de mi o algo asi y quedemos en que cuando hicieramos un año lo pondriamos. La cosa es que, el dice que para él es una tonteria y sabe que para mi significa mucho aunque pueda parecer una idiotez, pero el saber que el lo haria por mi,.porque yo estuviera bien me demostraria mucho... Un dia le pille que habia hablado con una de facebook,..le pedi que abriera la conversacion y cuando lo hizo no habia nada...habia borrado el historial. Cuando le pregunté me dijo que siempre los elimina todos pero que no habló nada más, despues de eso me dijo que si queria la eliminaba pero le dije que no. Tampoco quiere darle a me gusta en mis fotos, ni que cuelgue fotos con el ni nada,pero en cambio si que antes de estar conmigo le ha dado a me gusta en fotos de chicas que no eran sus novias... no se si son paranoyas, pero parece que esconda algo o que hable con otras o no se...quiero confiar en él y que todo vaya bien pero cada vez que saco el tema para intentar arreglarlo acabamos discutiendo... quedan aun 6 meses mas y no quiero esperar tanto...quiero que lo ponga por él mismo y no porque hicimos un trato. ¿ creeis que no le importo, que me esta engañando o que soy muy desconfiada?
Sabes, yo pasé por lo mismo....y en 4 años, el le daba me gusta a sus amigas y no ponía fotos conmigo. Lamentablemente, era un mujeriego de mierda
Consejo: busca alguien que este en tu misma sintonía
Mostrar más