Foro / Pareja

No quiere poner que tenemos una relación en facebook

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 5:27
E
eylo_5402936
20/1/14 a las 12:43

Hola, llevo 6 meses saliendo con un chico... y la cuestión es que un dia le dije de poner en facebook que teniamos una relación y él me dijo que no queria porque nunca habia sido de poner cosas de ese tipo, yo le dije que lo veia como si se avergonzara de mi o algo asi y quedemos en que cuando hicieramos un año lo pondriamos. La cosa es que, el dice que para él es una tonteria y sabe que para mi significa mucho aunque pueda parecer una idiotez, pero el saber que el lo haria por mi,.porque yo estuviera bien me demostraria mucho... Un dia le pille que habia hablado con una de facebook,..le pedi que abriera la conversacion y cuando lo hizo no habia nada...habia borrado el historial. Cuando le pregunté me dijo que siempre los elimina todos pero que no habló nada más, despues de eso me dijo que si queria la eliminaba pero le dije que no. Tampoco quiere darle a me gusta en mis fotos, ni que cuelgue fotos con el ni nada,pero en cambio si que antes de estar conmigo le ha dado a me gusta en fotos de chicas que no eran sus novias... no se si son paranoyas, pero parece que esconda algo o que hable con otras o no se...quiero confiar en él y que todo vaya bien pero cada vez que saco el tema para intentar arreglarlo acabamos discutiendo... quedan aun 6 meses mas y no quiero esperar tanto...quiero que lo ponga por él mismo y no porque hicimos un trato. ¿ creeis que no le importo, que me esta engañando o que soy muy desconfiada?

Ver también

La respuesta más útil

D
dicra_8129562
16/7/17 a las 5:27
En respuesta a eylo_5402936

Hola, llevo 6 meses saliendo con un chico... y la cuestión es que un dia le dije de poner en facebook que teniamos una relación y él me dijo que no queria porque nunca habia sido de poner cosas de ese tipo, yo le dije que lo veia como si se avergonzara de mi o algo asi y quedemos en que cuando hicieramos un año lo pondriamos. La cosa es que, el dice que para él es una tonteria y sabe que para mi significa mucho aunque pueda parecer una idiotez, pero el saber que el lo haria por mi,.porque yo estuviera bien me demostraria mucho... Un dia le pille que habia hablado con una de facebook,..le pedi que abriera la conversacion y cuando lo hizo no habia nada...habia borrado el historial. Cuando le pregunté me dijo que siempre los elimina todos pero que no habló nada más, despues de eso me dijo que si queria la eliminaba pero le dije que no. Tampoco quiere darle a me gusta en mis fotos, ni que cuelgue fotos con el ni nada,pero en cambio si que antes de estar conmigo le ha dado a me gusta en fotos de chicas que no eran sus novias... no se si son paranoyas, pero parece que esconda algo o que hable con otras o no se...quiero confiar en él y que todo vaya bien pero cada vez que saco el tema para intentar arreglarlo acabamos discutiendo... quedan aun 6 meses mas y no quiero esperar tanto...quiero que lo ponga por él mismo y no porque hicimos un trato. ¿ creeis que no le importo, que me esta engañando o que soy muy desconfiada?

Sabes, yo pasé por lo mismo....y en 4 años, el le daba me gusta a sus amigas y no ponía fotos conmigo. Lamentablemente, era un mujeriego de mierda

Consejo: busca alguien que este en tu misma sintonía

L
luisa_5955078
20/1/14 a las 15:24

Es normal que el tema te tenga con la mosca detrás de la oreja, y su actitud da lugar a desconfianzas... Si te quisiera de veras, creo que miraría por ti y pondría que tiene una relación contigo simplemente por hacerte feliz y demostrarte que no tiene nada que esconder ni se averguenza de ti. Y que no quiera que subas fotos con él y esas cosas me parecen realmente sospechosas, por no hablar del hecho de borrar las conversaciones...
Yo, la verdad, no me fiaría demasiado.

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 16:17

Echa un lio
Yo también pienso eso conchapiquer ...pero entonces no entiendo porque al año si que lo quiere poner, no se no me cuadra mucho. No le veo nada de sentido a su manera de actuar... me dice de ir a vivir juntos y estamos haciendo planes, no se que pensar

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 16:29

Hola mariamargarita1
Hola mariamargarita1, él utiliza su facebook a diario pero más para cotillear digamos, subir fotos la ultima vez por ejemplo fue cuando nos fuimos de vacaciones juntos este verano,y subio solo dos o tres en las que salia solo claro... Se que no es normal lo de eliminar la conversacion pero luego pienso en que la hubiese borrado, y tambien pienso que no le importara mucho la chica. Pienso que habla con otras chicas, pero luego el tiempo libre que tiene siempre sale conmigo, no se va de fiesta ni sale con amigos...no se es todo muy raro. Una cosa que no he comentado es que tengo hijos y puede ser que a lo mejor tenga miedo de que le critiquen por eso. Él tiene 26 y yo 25

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 16:52

Hola balanceada
Si... quitando eso lo demas va todo genial. Trata genial a mis hijos, ellos estan encantados con el, tenemos los dos desde el principio la sensación de conocernos de mucho tiempo porque el primer dia ya habia mucha complicidad y estamos super agusto..lo que yo soy de no callarme las cosas y estoy cada dia machacando diciendole que si habla con otras, que ponga lo del facebook etc...y ahora mismo estamos un poco mal por eso..porque discutimos cada dia por lo mismo

A
an0N_630029599z
20/1/14 a las 17:34

No sé
Hola, a ver, yo tampoco soy de poner esas cosas en Facebook, me parecen un poco tontería poner lo de una relación o no pero la verdad que si mi pareja me lo pidiera y viera así q confía más en mí, lo haría sin problema. Además lo de borrar las conversaciones no es muy normal y lo de no querer colgar fotos contigo sí q no me parece bien. Yo creo que puede que tontee con otras aunque no haga nada así que hablaría seriamente con él y le diría que, o te demuestra algo de esto, o ya verás lo que haces. Un saludo

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 18:24

....
En realidad se que seria lo mejor lo que me falta valor para hacer eso, asi creo que se lo que esta haciendo y que puedo evitar que hable con otras, pero tienes mucha razon en eso que dices que de si quiere hacerlo por mucho que yo lo controle lo va a hacer..y yo solo voy a agobiarle mas y a empeorar la situación. Voy a plantearmelo, gracias por el consejo balanceada!!

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 18:41

No estes mal monitagris
Gracias por leerme y contestarme, que mal que a ti te pasara lo mismo...seguro que pronto estarás más animada y que no tardarás en encontrar a alguien que te merezca. Un besitoo

E
eylo_5402936
20/1/14 a las 19:07

No deberias juzgar a la gente tan rápido buscabasorpresas
Acepto tu opinion y se que escribiendo aqui mi caso me expongo a opiniones negativas, pero no me considero para nada inmadura en todo caso insegura por experiencias negativas que me han echo ser asi... Tu no sabes el tipo de vida que he llevado ni el nivel de autoestima que puedo tener ahora mismo para juzgar asi de rapido a una persona. Me pareces mucho mas inmadura tu, por el echo de tachar a una persona de algo sin saber nada de ella, sin animo de ofender.
Y no solo le doy importancia a la virtualidad, si le viera ligar con otras cara a cara no le daria importancia al facebook... pero hoy en dia casi todas estas cosas ocurren por redes sociales

L
loren_9900005
20/1/14 a las 22:25

Hola! Pues yo pienso que el chico ve ridiculo poner esas cosas, como yo lo veo ridiculo tambien.. pero es cierto que si tiene facebuk... (cosa que yo nunca tendria--.) es raro que no lo acepte, es decir, si usa una red social.. no entiendo por que no quiere poner eso por ti..

Pero vamos leyendo un poco lo que pones esta claro que le importas una mierda, y no entiendo como aun te planteas que le puedas gustas..

N
naji_8445968
1/12/14 a las 12:16

No quiere que sepan que tu existes en su vida
tuve una relacion por tres anos yel chico mas joven que yo me decia que no ponia el status de estar en relacion porque eso no le importaba a sus companeros de trabajo sobre todo
todos me criticarron porque formamos uan discusion de esto y me decian que era inmadura. despues de unos meses no separamos por que discutiamos mucho por boberias por facebook.
hace poco tiene una novia y ha puesto miles de fotos de ellas y hasta almas gemelas son enamoradisimo de la chica y esto no se lo critico en el corazon no se manda pero de la decision de mentir o ser sinceros si somos duenos.
tu novio con seguridad tiene otra y no diria esto si no hubiese pasado por la misma experiencia.
mi novio y yo eramos la pareja ideal aparentemente pero en realidad todos los dias se sexteaba con mujeres. y por ser virtual no deja de ser una traicion.FACEBOOK ES TAMBIEN UN LUGAR
una persona puede ser reservada pero no al punto de tener problemas en la relacion por no poner su status en el facebook
si es una boberia que mas.

a nadie se le ocurre casarse pero sin que mis amigos se entere.
cuando uno esta enamorado y para esta regla no hay excepcion uno lo quiere gritar al universo

D
daily_9873531
4/12/14 a las :04

Madura
Pero, vamos a ver, ¿y si al chico le gusta su intimidad por qué le tiene que contar a cientos de desconocidos a voz en grito con quién se acuesta o con quién se deja de acostar? Lo que me parece es inmadurez por tu parte, que necesitas del reconocimiento de quien sea para que tu relación de pareja parezca más "real" y "sólida". Al chico le gustarás y lo que sea, simplemente pasa de contar su vida e intimidades a todo Dios a merced de que lo lea quien sea y cuando quiera.

Qué pasa, ¿que si no lo pone es que ya no sois pareja en serio o qué? ¿Qué? ¿Que si no lo pone en fb entonces da igual que vuestros padres y amigos lo sepan porque se lo habéis dicho? ¿Si no lo pone en una miserable página de Internet al alcance de todos entonces es como si fuese un secreto (aunque lo sepa todo el mundo)?

Tiene tela lo que hace la gente con el tema de redes sociales.

D
dicra_8129562
16/7/17 a las 5:27
Mejor respuesta
En respuesta a eylo_5402936

Sabes, yo pasé por lo mismo....y en 4 años, el le daba me gusta a sus amigas y no ponía fotos conmigo. Lamentablemente, era un mujeriego de mierda

Consejo: busca alguien que este en tu misma sintonía

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir