Foro / Pareja

Lo borré del facebook, ¿qué le digo si me pregunta?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 20:17
A
an0N_940659699z
19/1/14 a las 22:52

Me enamoré de un chico con el que apenas tuve cuatro besos, pero me gustaba mucho. El caso es que se fue distanciando de mí hasta el punto de que llevamos tres semanas sin hablar. Pues esta situación me hace daño, el verlo en facebook, sus fotos, sus cosas... y he decidido pasar página y olvidarlo, para ello lo he eliminado del facebook. No sé si se dará cuenta, pero en caso de que se diera cuenta y me preguntara por qué lo he hecho, qué le diríais? Teniendo en cuenta que no nos hemos peleado ni nada, simplemente ha dejado de interesarse por mí.

A)Te he eliminado porque estaba haciendo limpieza, si necesitas algo tienes mi número.

B)Te he eliminado porque pasas de mí. Necesito pasar página y me hace daño tenerte en facebook.

En la opción A no doy detalles del por qué, pues pienso que no se merece conocer la verdad, y en la segunda soy demasiado sincera, lo cual puede subir demasiado su ego.

¿cuál elegiríais?

Graciasss! saludosss!

Ver también

A
an0N_940659699z
19/1/14 a las 22:57

Muchas gracias!

Se agradece que alguien te diga que has hecho bien. Llevaba tiempo meditándolo, pues entrar en su facebook, ver sus cosas... no es la mejor forma de olvidar a alguien, y bueno, hoy me decidí a hacerlo.

L
luisa_5955078
20/1/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_940659699z

Muchas gracias!

Se agradece que alguien te diga que has hecho bien. Llevaba tiempo meditándolo, pues entrar en su facebook, ver sus cosas... no es la mejor forma de olvidar a alguien, y bueno, hoy me decidí a hacerlo.

Pues si hay que escoger que sea la A, pero si quieres olvidarle lo mejor sería no contestar en caso de que te pregunte.

A
an0N_940659699z
5/2/14 a las 11:05

No creo que tenga nada que ver con la madurez

No creo que tenga nada que ver con la madurez o inmadurez, simplemente duele ver su nombre, sus cosas, sus novedades, y cómo pasa de mi el chico en cuestión. Opino que para olvidar a alguien la mejor forma es sacarlo de tu vida, y teniéndolo ahí difícilmente podía superarlo.

En las fechas que estamos no me ha preguntado, de hecho, ni hemos hablado.

Sólo espero que el tiempo me ayude a olvidarlo.

Saludos.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 20:17

Que no tienes por que darle esplicaciones

(No entiendo por que os complicais asi la vida, borras a alguien de tu facebuk o de donde sea, si te pregunta ,pasas de esa persona igual que pasastes de esa persona al borrarlo)
No hay mas
Somos adultos pa darle al "borrar" y sentir que tenemos el poder,pero no para dar la cara en la vida real..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest