Foro / Pareja

¿He hecho mal en Facebook?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 5:01
F
frida_8065228
9/12/18 a las 19:20

Pues hay un chico que me gusta. Hace tiempo que le agregué en Facebook y ya nos hemos quedado un par de veces, aunque no eran una cita, sino algo casual. La cuestión es que creo que he puesto mucha información de mi misma, y todo por no haberme dado cuenta antes. En mi biografía no hay gran cosa, quitando algunas canciones que pongo y en mis fotos salgo con amigas, fotos relacionadas con mi trabajo, alguna foto mía, navidades, fiestas, etc.

Pero no me di cuenta de que, como tengo mi perfil desde adolescente, pues que no quité muchos de los grupos que  me han ido gustando desde entonces, y son muchísimos (100), seguido de películas, libros y demás, aunque estos últimos son pocos, quitando las películas, que son 30 (desastre). Es que no suelo atender esa parte de mi facebook, un error del que me arrepiento.

¿Es algo muy grave?

Ver también

J
josu_2924541
9/12/18 a las 20:50
En respuesta a frida_8065228

Pues hay un chico que me gusta. Hace tiempo que le agregué en Facebook y ya nos hemos quedado un par de veces, aunque no eran una cita, sino algo casual. La cuestión es que creo que he puesto mucha información de mi misma, y todo por no haberme dado cuenta antes. En mi biografía no hay gran cosa, quitando algunas canciones que pongo y en mis fotos salgo con amigas, fotos relacionadas con mi trabajo, alguna foto mía, navidades, fiestas, etc.

Pero no me di cuenta de que, como tengo mi perfil desde adolescente, pues que no quité muchos de los grupos que  me han ido gustando desde entonces, y son muchísimos (100), seguido de películas, libros y demás, aunque estos últimos son pocos, quitando las películas, que son 30 (desastre). Es que no suelo atender esa parte de mi facebook, un error del que me arrepiento.

¿Es algo muy grave?

Lo grave seria que publicaras la dirección donde vives, tu telf, si estas de vacaciones o donde estudiad porque te pueden localizar facilmente. Los gustos musicales que tienes no tiene importancia 

K
kang_9952579
10/12/18 a las 5:01

Eeeeem alguien te tiene que decir esto tarde o temprano... ese chico, en el caso de que haya mirado tu facebook sería para ver, en orden de importancia:
- Si tienes novio
- Fotos en bikini
- Fin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest