Foro / Pareja

Mi pareja todos los días checa y observa el Facebook de su ex esposa.

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 15:31
F
fode_18893112
22/12/19 a las :06

Llevo 5 años de vivir con mi pareja, yo me Cambie de Estado para poder vivir con él, deje familia, amigos, hermanos, Sobrinos, y llegue con la ilusión de formar una nueva Vida a su lado. El es divorciado su ex no le deja ver a sus hijas, y el checa todos los días el Facebook de ella dos o tres veces al día lo hace desde un Facebook que es mío y yo veo en el buscador cuantas veces lo hace, me dice que es porque el quiere saber de sus hijas a traves de lo que Ella publica y por esta razón lo acepte, pero me molesta y veo que Ella no sube fotos con sus hijas sólo fotos de ella corriendo, en el gimnasio, y en fiestas, se lo hago saber a él que es inutil que la siga por Facebook que Ella no publica fotos de sus hijas aun así el sigue viendo, inclusive he sido comprensiva cuando el me cuenta cosas que el vio en el Facebook de ella como un día me dijo Mira este es uno que ahora anda con Ella, y cosas así como que siento que no deja de observar y que ya me incomoda esta situación.que hago?

Ver también

La respuesta más útil

S
saqib_18591588
22/12/19 a las 3:07

Yo creo que no debes preocuparte,  no te lo oculta,  si te lo ocultara pues entonces es porq lo ve por ella.  No creo que debas preocuparte. 

V
vira_8343153
22/12/19 a las :25

No sé, yo si estubiera en el lugar de tu novio, aparte de denunciar para que me dejen ver a mis hijas incluso pedir la custodia compartida si tengo posibilidad, también haría lo mismo, vigilar el Facebook, habrá sido inútil hasta ahora, pero quizás en su interior  tenga una esperanza de que cuelgue una foto de sus hijas. Creo que deberías seguir apoyandolo en ésto y animarlo a ir por la vía legal  . 

F
fode_18893112
22/12/19 a las :31
En respuesta a vira_8343153

No sé, yo si estubiera en el lugar de tu novio, aparte de denunciar para que me dejen ver a mis hijas incluso pedir la custodia compartida si tengo posibilidad, también haría lo mismo, vigilar el Facebook, habrá sido inútil hasta ahora, pero quizás en su interior  tenga una esperanza de que cuelgue una foto de sus hijas. Creo que deberías seguir apoyandolo en ésto y animarlo a ir por la vía legal  . 

Gracias, si lo apoyo, en todo pero no deja de ser incomoda ver que en las mañanas después de apagar el despertador lo primero que hace es ver el Facebook de ella. Todos los días de estos cinco años que vivo con él.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las :44

¿Por qué la ex no le deja ver a sus hijas?

D
devi_18742864
22/12/19 a las 1:10
En respuesta a fode_18893112

Llevo 5 años de vivir con mi pareja, yo me Cambie de Estado para poder vivir con él, deje familia, amigos, hermanos, Sobrinos, y llegue con la ilusión de formar una nueva Vida a su lado. El es divorciado su ex no le deja ver a sus hijas, y el checa todos los días el Facebook de ella dos o tres veces al día lo hace desde un Facebook que es mío y yo veo en el buscador cuantas veces lo hace, me dice que es porque el quiere saber de sus hijas a traves de lo que Ella publica y por esta razón lo acepte, pero me molesta y veo que Ella no sube fotos con sus hijas sólo fotos de ella corriendo, en el gimnasio, y en fiestas, se lo hago saber a él que es inutil que la siga por Facebook que Ella no publica fotos de sus hijas aun así el sigue viendo, inclusive he sido comprensiva cuando el me cuenta cosas que el vio en el Facebook de ella como un día me dijo Mira este es uno que ahora anda con Ella, y cosas así como que siento que no deja de observar y que ya me incomoda esta situación.que hago?

Pero como es que ese padre no puede ver a sus hijas ??

Eso no puede ser...
alguna explicaciin habra ...

S
saqib_18591588
22/12/19 a las 3:07
Mejor respuesta

Yo creo que no debes preocuparte,  no te lo oculta,  si te lo ocultara pues entonces es porq lo ve por ella.  No creo que debas preocuparte. 

R
rai_18555821
22/12/19 a las 4:40
Mejor respuesta

Pues no creo que el deje de ver el facebook  porque tu se lo digas, pero en tu caso, le pediría que lo viera desde su ordenador y que no te hable nada, absolutamente nada,  de ella, ni lo que ve, creo que así no estás  tan pendiente de este rollo. 

Qué edad tienen las hijas? Por qué no sigue a sus hijas por rrss?   son muy pequeñas? .....

A
amai_18859493
22/12/19 a las 5:56
Mejor respuesta

Es obvio que tu pareja, sigue enganchado con su ex, en cuando su ex haga un chasquido de dedos, él volverá con ella.
Te aconsejo hablar del asunto con él, no sé si debas seguir con esta relación.

F
fode_18893112
22/12/19 a las 6:58
En respuesta a rai_18555821

Pues no creo que el deje de ver el facebook  porque tu se lo digas, pero en tu caso, le pediría que lo viera desde su ordenador y que no te hable nada, absolutamente nada,  de ella, ni lo que ve, creo que así no estás  tan pendiente de este rollo. 

Qué edad tienen las hijas? Por qué no sigue a sus hijas por rrss?   son muy pequeñas? .....

Son ambas menores de 12 años y por lo tanto la ley le da prioridad que esten con la Mamá, un año estubieron llevandolas a un. DIF, para las visitas pero ahora se ha dificultado

F
fode_18893112
22/12/19 a las 6:59
En respuesta a amai_18859493

Es obvio que tu pareja, sigue enganchado con su ex, en cuando su ex haga un chasquido de dedos, él volverá con ella.
Te aconsejo hablar del asunto con él, no sé si debas seguir con esta relación.

Si esa es mi preocupación siento que no puedo hacer planes a futuro, porque no lo veo convencido

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 7:20
En respuesta a fode_18893112

Son ambas menores de 12 años y por lo tanto la ley le da prioridad que esten con la Mamá, un año estubieron llevandolas a un. DIF, para las visitas pero ahora se ha dificultado

Aunque haya prioridad de que estén con la madre solo un juez puede impedir que el padre las vea.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 7:21
En respuesta a fode_18893112

Si esa es mi preocupación siento que no puedo hacer planes a futuro, porque no lo veo convencido

Si no lo ves convencido no creo que solo sea porque use facebook. Algo más hay ahí.

K
katie_18873266
22/12/19 a las 10:45
Mejor respuesta
En respuesta a fode_18893112

Llevo 5 años de vivir con mi pareja, yo me Cambie de Estado para poder vivir con él, deje familia, amigos, hermanos, Sobrinos, y llegue con la ilusión de formar una nueva Vida a su lado. El es divorciado su ex no le deja ver a sus hijas, y el checa todos los días el Facebook de ella dos o tres veces al día lo hace desde un Facebook que es mío y yo veo en el buscador cuantas veces lo hace, me dice que es porque el quiere saber de sus hijas a traves de lo que Ella publica y por esta razón lo acepte, pero me molesta y veo que Ella no sube fotos con sus hijas sólo fotos de ella corriendo, en el gimnasio, y en fiestas, se lo hago saber a él que es inutil que la siga por Facebook que Ella no publica fotos de sus hijas aun así el sigue viendo, inclusive he sido comprensiva cuando el me cuenta cosas que el vio en el Facebook de ella como un día me dijo Mira este es uno que ahora anda con Ella, y cosas así como que siento que no deja de observar y que ya me incomoda esta situación.que hago?

Cual es la razón para ella no dejar ver a sus hijas?.. Pienso que utiliza eso como excusa, si quiere verlas debe es buscar la manera de hacer posible eso pero revisando su Facebook con tanta insistencia y más sabiendo que no coloca fotos de sus hijas me parece que él no la ha superado, aún sigue pendiente de su vida y algo de ella aún le importa. Dile que eso ya te está molestando. No me parece bien que tengas que aguantar diario eso

N
nill
22/12/19 a las 11:05
Mejor respuesta
En respuesta a fode_18893112

Llevo 5 años de vivir con mi pareja, yo me Cambie de Estado para poder vivir con él, deje familia, amigos, hermanos, Sobrinos, y llegue con la ilusión de formar una nueva Vida a su lado. El es divorciado su ex no le deja ver a sus hijas, y el checa todos los días el Facebook de ella dos o tres veces al día lo hace desde un Facebook que es mío y yo veo en el buscador cuantas veces lo hace, me dice que es porque el quiere saber de sus hijas a traves de lo que Ella publica y por esta razón lo acepte, pero me molesta y veo que Ella no sube fotos con sus hijas sólo fotos de ella corriendo, en el gimnasio, y en fiestas, se lo hago saber a él que es inutil que la siga por Facebook que Ella no publica fotos de sus hijas aun así el sigue viendo, inclusive he sido comprensiva cuando el me cuenta cosas que el vio en el Facebook de ella como un día me dijo Mira este es uno que ahora anda con Ella, y cosas así como que siento que no deja de observar y que ya me incomoda esta situación.que hago?

Es absurdo que sufras por eso. Porqué no os borrais de esa red social.? Asi no sufririas. 

R
rai_18555821
22/12/19 a las 14:48
Mejor respuesta
En respuesta a fode_18893112

Son ambas menores de 12 años y por lo tanto la ley le da prioridad que esten con la Mamá, un año estubieron llevandolas a un. DIF, para las visitas pero ahora se ha dificultado

Posiblemente las niñas tengan sus propias rrss, ahorita casi al nacer, jajaja, los niños las usan, si tanto le interesa sus hijas, es a ellas que debe seguir, o en tal caso sugerirles a sus hijas que se sigan por sus respectivas rrss. 

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a fode_18893112

Llevo 5 años de vivir con mi pareja, yo me Cambie de Estado para poder vivir con él, deje familia, amigos, hermanos, Sobrinos, y llegue con la ilusión de formar una nueva Vida a su lado. El es divorciado su ex no le deja ver a sus hijas, y el checa todos los días el Facebook de ella dos o tres veces al día lo hace desde un Facebook que es mío y yo veo en el buscador cuantas veces lo hace, me dice que es porque el quiere saber de sus hijas a traves de lo que Ella publica y por esta razón lo acepte, pero me molesta y veo que Ella no sube fotos con sus hijas sólo fotos de ella corriendo, en el gimnasio, y en fiestas, se lo hago saber a él que es inutil que la siga por Facebook que Ella no publica fotos de sus hijas aun así el sigue viendo, inclusive he sido comprensiva cuando el me cuenta cosas que el vio en el Facebook de ella como un día me dijo Mira este es uno que ahora anda con Ella, y cosas así como que siento que no deja de observar y que ya me incomoda esta situación.que hago?

Tu pareja es un mentiroso: si quiere ver a sus hijas, que acuda a los tribunales que le van a dar un régimen de visitas. A él le dan igual sus hijas, lo que quiere es controlarla a ella: y mientras tanto como tiene necesidad de sexo, ahí estás tú para dárselo. Pero nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook