Foro / Pareja

Siento que amo a dos hombres a la vez

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:22
E
elina_5871813
12/11/08 a las 16:33

Saben? estoy apunto de volverme loca, pués ya no puedo más con mi conciencia, por que estoy viendo a dos hombres, pués no puedo dejar a ninguno de los dos, con el primero dure algo de 05 años y nos hicimos mucho daño, con el segundo estoy como dos años viendonos a escondidas. Cuando decido dejar a uno de ellos no puedo soportarlo apenas y duro 10 dias sin verlos, pero despues estoy de nuevo llamandolos y .... ya no quiero seguir asi... me siento muy mal por favor ayudenme necesito consejos, ¡ah! tengo que mencionar que con el primer chico me casé, y el segundo chico tiene dos hijos aunque no esta con la mamá de sus pequeños...

Ver también

N
nijole_8121223
1/6/09 a las 19:30

Mira te aconsejo algo
no ames solo disfruta, ahora buscate un terero con kien jugar y asi clmaras tus tensiones, si sigues amando terminaras mal, solo disfruta mrv_sensual@hotmail.com

I
ilya_6364362
2/6/09 a las 5:01

En realidad creo que
NO AMAS A NINGUNO DE LOS DOS, SOLO TE GUSTAN Y SIENTES UN EROTISMO MUY FUERTE Y POR ESO NO PUEDES DEJAR A NINGUNA PERO ASI ASI AMOR NO CREO QUE SIENTAS. SALUDOS

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 15:21

si es facil para ti llevar dos hombres para adelante
tambien tiene que ser facil .resolver tu misma tu situacion no te parece ,que para eso ya eres lista ok .

T
toria_5532007
16/6/09 a las 15:52

Igual k tu¿?
ola yo estoy en la misma situasion que tu la verdad ke es pa volverte loka
pero mi problema es ke llevo seis años con un chico y ahora e conocido a una
persona que no me la puedo quitar de la mente y necesito verla a todas
horas yo tampoco se que hacer.

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 17:52
En respuesta a toria_5532007

Igual k tu¿?
ola yo estoy en la misma situasion que tu la verdad ke es pa volverte loka
pero mi problema es ke llevo seis años con un chico y ahora e conocido a una
persona que no me la puedo quitar de la mente y necesito verla a todas
horas yo tampoco se que hacer.

pues es facil
quedate con el chico de seis años de relacion y olvidate de este nuevo....o antes dejas al de seis años asi el tambien puede rehacer su vida no te parece .

F
faiza_6030061
16/6/09 a las 21:22

No es facil
para mi todo depende de que edad tengas y que tan madura estes para un compromiso serio.

como asi? pues si eres joven asi estas casada no es problema ya que la edad aguanta empezar de nuevo ya sea con uno o con el otro o con un tercero pero si sientes que tu vida a pasado y ves hasia atras y no estas formando futuro el tiempo de atropella y estas desiciones son crusiales.
yo desidi unirme a una mujes yo se que encuentro mas lindas, mas sexis mas ..mas.. pero lo logico es que cuando este viejo tengo que estar con una persona a mi lado y esa es mi esposa, no hablo de lo sexual ya que para mi tanto ella como yo podemos tener una aventura pero sin danar el futuro de los dos, muchas veces las mentiras son necesarias el problema es que ante todo siempre se debera saber quien es el uno y quien es el dos. mi concejo es haz una prueba piensa que los dos te invitan a un plan que resulta el mismo mira con quien te sentiras mejor ahora cambia de planes unas 5 veces y sacas un resultado de cual te conmbiene mas (estos planes puedes llevarlos atraves del tiempo tener hijos, cine, comprar una casa.......)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir