Foro / Pareja

Alguien saca los correos y molesta a la gente!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:11
D
dahab_5552626
22/12/10 a las 15:45

Bueno, nada más quería comentarles que alguien saco mi correo de aca (tambien tengo la culpa por haberlo dejado, lo admito) y anda molestando chicas bisexuales o lesbianas mandando fotos de sexo oral entre heteros......... y quejandose de las lesbianas....... no se si soy la única a la que le ha pasado, pero si alguien más le sucedio me gustaría saberlo........... la respuesta y foto me llego a raíz de la charla que jasz4 inició........ de onda, alemán con novia, como escribiste....... no te metas en lo que no te importa ni andes molestando a nadie por aquí y si es una de las chicas pues... bueno me doy cuenta que la página es poco seria y es una pena porque realmente me parecía interesante los problemas que se planteaban aca y al fin y al cabo parece que es todo una tomada de pelo... vine buscando consejo y ayuda pero ya no se si confiar en la gente que escribe aca y en lo que dicen...
bueno eso era todo...
adios.

Ver también

R
roso_8311376
19/10/11 a las 17:11

Hay que tener cuidado
hay que tener cuidado con eso. Prácticamente el 100% de las conversaciones que hay aquí del estilo "busco correspondencia erotica" o "alguien me quiere ver por la web" no son mas que trucos para sacar los correos de la gente y mandar spam.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir