Foro / Pareja

Mi pareja me kiere pero no puede olvidar mis errores y me los saca en cara

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 7:10
Y
yanine_6376970
27/8/09 a las 17:46

hola, tengo 6 años viviendo con mi pareja q me duplica la edad, antes de estar con el, tenia un enamorado q muy poco nos veiamos, pero la ultima vez q nos vimos trajo consecuencias, cuando empeze con mi pareja estaba embarazada y no me di cuenta hasta q tenia casi 4 meses, bueno mi pareja q pensaba q era de el, pero al final sacando cuentas y todo supo q no era asi, bueno nacio el bb el se ha hecho cargo de mi hijo, sin darle el apellido, de esto nadie de su familia sabe y de mi familia solo mi hermana, bueno desde entonces cada vez q conversamos me saca en cara mi pasado y cuando discutimos siempre lo nombra a mi ex, y me dice q no sirvo para nada, q kien me va a recibir con un hijo aparte de el, q estoy jodida, la verdad qlo entiendo porq yo me porte mal, ahora se me esta presentando la oportunidad de viajar de empezar de cero y nose q hacer porq mi hijo lo kiere y lo ve como su papa pero el esta creciendo y ya se esta dando cuenta q no lleva su apellido, el me pide q tenga mas hijos y nose si despues lo kiera reconocer a mi hijo para q no halla diferencias con sus hermanos, ahora el no me deja estudiar y q trabaja es un poco egoista, y cuando peleamos es capaz de dejarme sin comer aveces me pongo a pensar q va ser de mi en 20 años cuando ya no tenga la juventud q tengo ahora, q aun estoy a tiempo de seguir algo y sacar a mi hijo adelante y tal vez d encontrar alguien q no le importe mi pasado ni me lo heche en cara.

Ver también

J
jianwu_8674305
28/8/09 a las 11:34

Pregunta para las damas...................
¿PUEDEN TRANSCURRIR 4 MESES SIN QUE UNA MUJER SE DE CUENTA DE QUE ESTA EMBARAZADA?

A
an0N_908828799z
29/8/09 a las :46


sal de ahi..primero eres madre que mujer, y estas en esas cosas?...lo que importa es tu hijo y punto...y encima el t pide tener mas hijos??? ...te quieres llenar de niños sabiendo la vida que llevas...no estas bien...es mejor que aproveches la oportunidad...

suerte!

A
an0N_805382999z
29/8/09 a las 1:04

A mi
me preocuparia mas que no me dejara estudiar (aunque no se como va a impedirtelo), que no te deje trabajar, que te diga que no sirves para nada, que te deja SIN COMER cuando se enfada... que ninguna otra tonteria. Que te heche en cara los errores cometidos, me parece una minucia comparado con todo lo demas.

Tu no has sido trigo limpio con el, pero el te perdono, asi que se supone que te acepto con todas las consecuencias. Si no es capaz de llevarlo, no se que hace a tu lado. Pero tampoco entiendo que haces tu al suyo, si no te respeta como persona.

A
alois_8443692
29/8/09 a las 7:10

Todo esto lo
estas viviendo porque asi lo decidiste, tu pareja no te quiere ni tu tampoco a el no nos vamos a hacer tontos, tu pareja nunca reconocera a tu hijo como hijo de el, en primera no ha dicho la verdad a nadie y por lo tanto nadie de tu familia tampoco, recuerda que padre es el que cria no el que embaraza a la mujer, tu hijo va a crecer en un ambiente muy feo para el, tener una figura paterna pero sin que el "padre" le importe el niño veras que con el tiempo poco a poco ira perdiendo el interes en el, mira ni siquiera su apellido le ha dado.

alejate de esa relacion tormentosa si sigues con el nunca dejaras de ser infiel y por lo tanto tu niño tampoco se lo merece que su mama sea inmadura y que no piense en el ni en ella, no tiene caso que sigas asi, mejor date un tiempo para que madurez tu niño se lo merece, y que empiezes a tomar decisiones con la cabeza, y si tienes hijos con el lo mas probable es que a tu hijo no le de el mismo trato que a los demas.

y otra cosa, desgraciadamente tu pasado no es algo sin chiste, por eso vas a batallar mucho en encontrar a alguien porque a quien se lo cuentes tendra desconfianza y a la primera saldra corriendo pensando que si lo hiciste una vez que te detiene en hacerlo de nuevo, por eso es mejor que no digas nada para que te tomen enserio y no andes con hombres que solamente les interese el sexo y cuando se cansen de ti te manden a volar.

cuidate y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram