hola, tengo 6 años viviendo con mi pareja q me duplica la edad, antes de estar con el, tenia un enamorado q muy poco nos veiamos, pero la ultima vez q nos vimos trajo consecuencias, cuando empeze con mi pareja estaba embarazada y no me di cuenta hasta q tenia casi 4 meses, bueno mi pareja q pensaba q era de el, pero al final sacando cuentas y todo supo q no era asi, bueno nacio el bb el se ha hecho cargo de mi hijo, sin darle el apellido, de esto nadie de su familia sabe y de mi familia solo mi hermana, bueno desde entonces cada vez q conversamos me saca en cara mi pasado y cuando discutimos siempre lo nombra a mi ex, y me dice q no sirvo para nada, q kien me va a recibir con un hijo aparte de el, q estoy jodida, la verdad qlo entiendo porq yo me porte mal, ahora se me esta presentando la oportunidad de viajar de empezar de cero y nose q hacer porq mi hijo lo kiere y lo ve como su papa pero el esta creciendo y ya se esta dando cuenta q no lleva su apellido, el me pide q tenga mas hijos y nose si despues lo kiera reconocer a mi hijo para q no halla diferencias con sus hermanos, ahora el no me deja estudiar y q trabaja es un poco egoista, y cuando peleamos es capaz de dejarme sin comer aveces me pongo a pensar q va ser de mi en 20 años cuando ya no tenga la juventud q tengo ahora, q aun estoy a tiempo de seguir algo y sacar a mi hijo adelante y tal vez d encontrar alguien q no le importe mi pasado ni me lo heche en cara.