buenas a tod@s. hace un poco menos de un mes que vengo notando raro a mi chico. llevamos casi un año juntos y nos llevamos genial en todo.. me confeso que se nota raro, que ya no le apetece acostarse conmigo como antes... y llevamos dos semanas sin hacerlo. he intentado hablar con el, pero se pone a la defensiva enseguida y alega que no le pasa nada, solo que no le apetece y que le sigo atrayendo y gustandole como siempre, de hecho nuestra relacion fuera de la cama es como siempre.. ayer le dije qe no lo veia normal, que algun motivo habria, y que si keria qe me fuera... me dijo que si es lo que keria cogiera la mochila y ahi esta la puerta, a mi ... casa, pero que no le tocara los ... ... me fui a la cama llorando y esta mñn nos evitamos y yo me fui a trabajar sin decir nada, aun no he hablado mas con el.. no se si recoger lo poco que tengo en su casa y darle sus llaves, o dejar que pase la tormenta. ya no es el hecho del sexo, es las maneras y lo mal que me hace sentir cuando me grita. encimaaa!!!!!!