En respuesta a ari_7411568
No te fies
Esa historia me suena, a mi me paso algo parecido; un chico de mi clase se me acerco de la noche a la mañana en la biblioteca(yo ni me habia fijado en él) para preguntarme que tal todo, que hacia y esas cosas, siempre superamable,llego un momento que me lo encontraba por todos los sitios, y me enamoré,bueno,abrevio,lo que este chico se fijo en mi es que yo siempre estaba en la biblioteca estudiando,vamos que yo le convenia,porque tambien me preguntaba por las asignaturas y trabajos,asi que ten cuidado porque a mi en la vida se me habria ocurrido pensar en ese oculto interes de él, nunca mejor dicho, el sólo tenía interes en mi por lo que le pudiera dejar (y yo como tonta...) en fin, espero que en tu caso no sea igual,suerte.
Kizas tngas razon..
mmmm mira lo q me has dixo o lo q me ha pasao hoy... kiza tngas razon...
hace un rato esta mañana en la uniersidad me lo he cruzao y ni sikiera me ha dixo hola... vale estaba hablando con un profesor en ese momento.. pero... no se kiza yo tp he dixo nada... por no interrumpir..
pero bueno si kiza tngas razon no me hare ilusiones.. q luego duele.. aunq si se interesa por mi por lo d sacar algo d estudios lo lleva muy claro jeje
lo q pasa q a mi no me ha podido ver en la biblio pq apenas voy...
pero vete tu a saber la gente es rara...
muxas gracias un beso!!