Foro / Pareja

a alguna chuka le pasa ke solo tienes un orgasmo y ya no kieres ke te toke mas...

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 3:10
A
aiko_8314717
1/5/09 a las 19:03

porke sera eso, solo una vez , termino , y ya no kiero seguir haciendo el amor con el, porke me siento muy sensible de todo el cuerpo, porke sera? si se de chikas ke tienen varios orgasmos en un mismo rato,.... ....a alguien le ah pasado igual? y ke hacen¿

Ver también

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 19:56


Hola mar:

Claro que es común, cada mujer es diferente, y lo que cuenta es la calidad no la cantidad. Si con uno te quedas más que satisfecha, para qué más? De todas maneras la sexualidad es un libro abierto, en el que siempre se puede introducir alguna linea, por lo que tu sexualidad aún se está escribiendo. Quizás con el tiempo experimentes cosas diferentes, tanto positivas como negativas, que ayudarán a seguir con ese libro. Simplemente disfruta de tu sexualidad con uno, con ninguno o con muchos orgasmos. Estos solo son una parte más de nuestra sexualidad,no el todo. Saludos.

D
digna_9931814
1/5/09 a las 21:20

Si
a mi me pasa pero solo por los primeros minutos, no me gusta que me toque el clitoris por que esta super sensible despues que me vengo. Pero unos dos o tres minutos despues estoy lista para seguir...

A
ahamster_91b1b6z
1/5/09 a las 22:09

Y el cómo queda
te pregunto esto porque en la relación importan los dos.
Dices que terminas y ya no quieres seguir por lo sensible que te queda el cuerpo pero no se si el termina tambien, eso es importante, que ambos queden satisfechos.
Despues del orgasmo se inflama un poco o mucho la vagina ya que se contraen los musculos pero la penetración se siente fenomenal al continuar durante el orgasmo femenino, la intensidad aumenta y así pueden aprovechar para terminar ambos al mismo tiempo.
Espero te sirva de algo mi consejo, relajate e intentalo ya verás que te gustará.

A
aiko_8314717
3/5/09 a las 3:06
En respuesta a meimei_8759756


Hola mar:

Claro que es común, cada mujer es diferente, y lo que cuenta es la calidad no la cantidad. Si con uno te quedas más que satisfecha, para qué más? De todas maneras la sexualidad es un libro abierto, en el que siempre se puede introducir alguna linea, por lo que tu sexualidad aún se está escribiendo. Quizás con el tiempo experimentes cosas diferentes, tanto positivas como negativas, que ayudarán a seguir con ese libro. Simplemente disfruta de tu sexualidad con uno, con ninguno o con muchos orgasmos. Estos solo son una parte más de nuestra sexualidad,no el todo. Saludos.


graciass

A
aiko_8314717
10/5/09 a las 3:10
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Y el cómo queda
te pregunto esto porque en la relación importan los dos.
Dices que terminas y ya no quieres seguir por lo sensible que te queda el cuerpo pero no se si el termina tambien, eso es importante, que ambos queden satisfechos.
Despues del orgasmo se inflama un poco o mucho la vagina ya que se contraen los musculos pero la penetración se siente fenomenal al continuar durante el orgasmo femenino, la intensidad aumenta y así pueden aprovechar para terminar ambos al mismo tiempo.
Espero te sirva de algo mi consejo, relajate e intentalo ya verás que te gustará.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest