Estoy hecha un autentico lío, no sé qué pensar ni cómo actuar...
resulta que hace unos días fue mi cumpleaños e hicimos una fiesta en casa con los amigos y mis compañeros de piso. Uno de ellos bebió mucho, y desde que entró a vivir este año en el piso yo notaba una atraccion que, al principio, era muy fuerte, y al ir conociendo al resto, pues se fue enfriando la cosa. Nunca hablamos de eso: él sabía y yo sabía, sin palabras, sin gestos, nada.
Total, que en la fiesta el chico estaba intentando ligar con unas chicas mientras bailaba conmigo (siempre usa esa tecnica para ver cual le gusta más). Se quedó quieto un momento y le dije: "mira, ahí hay otro grupito", y me dijo: "no, no quiero. A mi quien me gusta eres tu, desde el primer instante". No sé cuantas cosas se me pudieron pasar por la cabeza, acabé por esbozar una sonrisa y darle un beso en la mejilla. Seguimos bailando hasta que me dijo que era imposible seguir bailando porque teniamos conexion sexual y sensual...valiente gilipollez, y más cuando unas semanas antes me habia soltado:" tiene un polvo..." pues esta vez se lo dije yo. A raiz de ahi me abrazó y me dijo que nos dejaramos de tanta tontería, de estos meses ... que le encantaba, q me tendría siempre que yo quisiera cuando quisiera, tan solo con llamarle estaría ahí. No nos besamos ni nada porque la gente se nos acercaba (no hay que olvidar que estabamos en una fiesta y eramos los anfitriones). Cada vez que bailaba con otro, se me acercaba, o si alguien se tropezaba y me empujaba (aunque fuese sin querer) se ponia en medio.
Todo esto para que, al final de la noche, me lo encuentre en el jardin con otra compañera y desaparezcan durante una hora... Al día siguiente, como si nada...yo me fui de viaje, así que tampoco he tenido tiempo de ver las consecuencias pero me da...que solo puedo sufrir yo...me siento como una ... porque durante esa noche tambien me dijo que prcisamente con esa chica no queria absolutamente nada, que él se pensaba que ella estaba por él pero que él no queria nada con ella...
Solo siento que se ha reido de mi, que ambos estarán desternillandose y no sé como comportarme con ninguno de los dos a mi vuelta...por favor ayudadme a esclarecerme un poco, estoy hecha un verdadeor lío...