Foro / Pareja

ayuda!!!! m kiere embarazar!!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:10
L
layla_5751862
9/1/11 a las 4:48

Llevo casi 11 meses con mi novio, tengo 23 años y el 33...lo amo y c q el a mi tmb...pero ya en varias ocasiones cuando tenemos relaciones m pide q lo hagamos sin condon, m habla del coito interrumpido, q los dias d no riesgo etc etc...yo ya tengo un hijo d 2 años y solo confio en el condon y no acepto arriesgarme, sin embargo en una ocasion m di cuenta q c kito el condon supuestamnt sin q m diera cuenta, aja...pero estaba tan excitada q acepte, claro m tome la pastilla del dia siguiente sin decirle, xq m aseguro q lo traia puesto, con el paso d las semanas m preguntaba d mi periodo y c desepciono q m bajo, lo note sorprendido...y asi 2 ocasiones acepte hacerlo sin condon y m tomaba la pildora siempre y cuando esperaba q m bajara...ya m bajo el mes pasado x eso ayer acepte q m penetrara sin condon, m aseguro q no eyaculo xq ya c habia venido una vez con condon y otra al hacerselo oral, la vez sin condon fue la ultima donde segun el no c vino...en fin, hoy le dije q m tomaria la pildora q lo hicieramos sin condon para aprovechar el tomarme la pastillita y c enojo muchisisismo, m dijo q no m tomara nada xq no termino etc...y ps si esta molesto...no c xq c pone asi, he pensado q kiere embarazarme xq seguido saca ese tema q cuantos hijos mas kiero tener, q el kiere q tengamos niño y niña (x cierto tiene un hijo d 10 años),,,yo ya le explique q no kiero mas hijos x el momento, pero el lo toma a mal, xq creen q haga esto? sera x la edad q tiene?

Ver también

I
israel_8029810
9/1/11 a las 9:41

Luisadriano1
mira habla con el no hay mejor solucion q esa explicale lo q quiers tu!!
si el quiere tener hijos pero tu no dile sabes q no quiero esperate unos años y si con todo gusto pero si no quieres dejalo por q se va a volver algo feo creeeme el estar espantada si estas o no enbarazada!!!
mejor habla con el y q te diga lo q pretende hacer alomejor y es de los hombres q piensan q sin condon sienten mas puede ser. no hay mas solucion q sentarte con el y afrontarlo y decir q por q hace eso y si de verdad quiere enbarazarte ve lo q tu quieres y lo q sea conveniente para ti.
suerte!!!!!!!

J
jeanne_6451832
9/1/11 a las 21:10

El control es tuyo
No eres un objeto, el control de natalidad te pertenece a ti, me parece que quitarse el condon sin decirte es una falta absoluta de respeto. Comienza a tomar píldoras anticonceptivas, no abuses de la pildora del día despues porque va a llegar un momento que no te haga efecto y te embarazes sin querer.

Tu decides si tener hijos o no... NO EL!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir