Foro / Pareja

Se puede embarazar, siendo virgen ¿?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 20:43
T
tamari_6207473
28/9/05 a las 18:13

Hola chicas , me gustaria , que me respondiesennn, el caso , es que ayer con mi novio, intento penetrarme,,, yo aun sigo siendo virgenn, pero yo sentii, como si su liquido preseminal quedo impregnado por todo vaginaa, x mas que me limpie en ese momento,, nose si hay riesgo de embarazo,,, lo cual me falto decir,, que ayer fue mi ultimo dia de regla...

Estoy con esta duda que me angustiaa, espero sus respuestass

saludos,,,,

Ver también

I
italia_5533550
28/9/05 a las 19:10

Nooooo
A ver que no eres la virgen maria leches!!

si el pene no ha entrado del todo no creo que te hayas quedado embarazada, y si liquido se encontrado con el exterior de la vagina no pasa nada.

Date cuenta que los espermatozoides tiene un largo recorrido y no son superman.

Mira si qieres quedarte tranquila hazte un test de embarazo cuando pasen 10 dias despues de la fecha que te tiene que venir, si no te baja entonces la regla.

No hagas caso, la gente es muuuuy drastica, y uno no se queda embarazado asi como asi.

L
liliia_6379801
28/9/05 a las 20:43

Pastillas de emergencia
realmente no creo que quedes embarazada, pero si quieres estar mas trankila, comprate pastillas de emergencia. aca encontraras mas informacion:

http://www.pharmacyaccess.org/pdfs/DidYouKnowFactS-heetSpa.pdf

si no logras encontrar, puedes comparte anticonceptivos como anulette, norvetal o microgynon, en general cualquiera que tenga estas cantidades de componentes:

Levonorgestrel 0.15 mg
Etinilestradiol 0.30 mg.

la ingesta debe ser ANTES de 72 horas de la relacion sexual y debes tomar 2 pastillas primero y luego de 12 horas 2 mas.

OJO: Son pastillas de EMERGENCIA, no es para andarselas tomando a cada duda... para eso te debes cuidar y asi evitas preocuparte y causarle daño a tu organismo.... si sigues con la idea de tener relaciones con tu novio, mejor anda a un ginecologo y plantean un metodo de prevencion.

espero a haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest