Foro / Pareja

Se puede embarazar sin tener la regla?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 19:59
J
jiani_13027805
21/12/18 a las 17:20

Hoy estaba hablando con una amiga y me dijo que esta teniendo relaciones con el novio sin condon, él le dijo que no se podía embarazar porqué aun no le llega la regla , esto si es posible? Ella tiene 13 y él 17, también es normal que no le llegará? A mi me llegó a los 11

Ver también

J
jiani_13027805
21/12/18 a las 17:30

No le veo lo malo de tener novio, tube uno a los 8 y nunca pasó algo malo

J
jiani_13027805
21/12/18 a las 17:31

A mi me dijeron que se visita al ginecólogo cuando llega la regla

J
jiani_13027805
21/12/18 a las 17:43

Yo dije que creía mucho que eso pasó, tengo el recuerdo pregunte si era verdad que pudo pasar eso

J
jiani_13027805
21/12/18 a las 17:50

Yo lo hago, soy la mejor estudiante de mi salón, pero tengo miles de dudas que me da pena preguntar a un adulto 

L
lamina_10117302
21/12/18 a las 18:25
En respuesta a jiani_13027805

A mi me dijeron que se visita al ginecólogo cuando llega la regla

Porque se supone que no tienes relaciones antes de que te llegue.
dile a tu amiga que las enfermedades de transmisión sexual son más comunes de lo que ella piensa. Que se cuide porque su novio no la está cuidando. Y si justo era el mes en que le iba a venir ya no le vendrá hasta dentro de 9 meses porque se ovula antes de menstruar. Una vez que el ovulo maduro no fue fecundado (que no sería lo que le pase a tu amiga porque no se está cuidando y puede quedar embarazada) se desprende el endometrio con el óvulo no fecundado. O sea que sí puede quedar embarazada antes de que le llegue la regla. Que se haga un test de embarazo, vaya al ginecólogo urgente y le cuente la verdad.

N
nicole_9011397
21/12/18 a las 18:53
En respuesta a jiani_13027805