Foro / Pareja

En la masturbación se puede embarazar?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 18:04
H
haresh_767148
14/11/17 a las 3:23

Hola chicas les cuento, mi novio tiene la costumbre de introducir sus dedos en mi antes de la relación sexual. Aveces el tambien se masturba a si mismo y vuelve a introcucir sus dedos en mi.
Mi duda es... que tengo miedo de que el lleve semen a sus manos y que cuando vuelve a introducirlos en mi este introduzca semen a mi vagina y pueda embarazarme...sera eso posible?

Ver también

N
nair_6149879
14/11/17 a las 3:56
En respuesta a haresh_767148

Hola chicas les cuento, mi novio tiene la costumbre de introducir sus dedos en mi antes de la relación sexual. Aveces el tambien se masturba a si mismo y vuelve a introcucir sus dedos en mi.
Mi duda es... que tengo miedo de que el lleve semen a sus manos y que cuando vuelve a introducirlos en mi este introduzca semen a mi vagina y pueda embarazarme...sera eso posible?

Si, claro que es.posible. Si el.eyacula y toca su pene con semen y luego te introduce los dedos puedes quedar super embarazada. A veces ni necesita eyacular. Antes del.orgasmo el.hombre larga unas gotas viscozas de presemen y si te mete loa dedos tb te puede embarazar.  El semen (espermatozoide ) vive hasta 3.días dentro tuyo..así que mucho cuidado y dile a tu novio que si quiere ser papá porque está haciendo todo lo posible 

A
Anónimo
14/11/17 a las 12:47
En respuesta a haresh_767148

Hola chicas les cuento, mi novio tiene la costumbre de introducir sus dedos en mi antes de la relación sexual. Aveces el tambien se masturba a si mismo y vuelve a introcucir sus dedos en mi.
Mi duda es... que tengo miedo de que el lleve semen a sus manos y que cuando vuelve a introducirlos en mi este introduzca semen a mi vagina y pueda embarazarme...sera eso posible?

depende q tan virgen estes y q tanta leche entra al tocart

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 17:23

!Válgame, mujer!
Deja te lo explico con peras y con manzanas:
Semen entra a vagina=Peligro de embarazo.
Semen no entra en vagina=embarazo sólo mediante el espíritu santo 

H
harnek_10029638
20/11/17 a las 18:04

Bromeas, ¿verdad? 
. . .
. . .
  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir