Foro / Pareja

Me kiere de vrdad

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 21:26
A
an0N_877632699z
16/5/07 a las 20:16

ola llevo untiempo cn un xico q si e dice muxas cosas muy bonitas y aveces me dice k me kiere pero no tantas veces cm me dice q qiere acerlo cnmigo y solo esta pensando en eso y en cuando lo haremos y ami no me gusta ablar del tema y se nfada ....ms amigas dicen q me esta utilizando pero...no etiendo nada...
si me podeis dar uestra opinion gracias.

Ver también

Z
zaina_7300579
16/5/07 a las 20:25

= k tuuu*
pos a mi me pasa lo mismo..te dice q te kiere y eso pro despues cuando sta contigo solo va a lo k va..y si tu dices algo d k no y eso ps va el y se enfada o dice k no pasa na y eso.Mira lo q tenes k hacer es cogerle y decirle: tu m kiers de verda?o es solo para eso..?y aver k te dice y si te dice k te kiere dile:pos si me kieres d verda sabras esperar xk no sty preparada y no se si m kieres d verda y ya taa!!hazte valer ok?suertee!!!besitooss

A
an0N_644222099z
16/5/07 a las 21:19

Deseo que me aconseje
hola mi nombre es gema mira necesito que me ayuden tengo el hombre mas maravilloso de mi vida del cual estoy muy enamorada de el lo amo con toda mi alma el tuvo una relacion ante que yo y de esa relacion tuvo una niña al cual el me lo oculto y a los tres años de estar con el me entero que era padre yo soñaba con hacerlo padre por primera vez yo y yo no aximilo eso siempre que discutimo yo le refriego lo de la niña y siempre tengo eso en mi mente por favor demen un consejo que hago para ser feliz yo y hacerlo a el muchas gracias

N
noemi_9492919
16/5/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_644222099z

Deseo que me aconseje
hola mi nombre es gema mira necesito que me ayuden tengo el hombre mas maravilloso de mi vida del cual estoy muy enamorada de el lo amo con toda mi alma el tuvo una relacion ante que yo y de esa relacion tuvo una niña al cual el me lo oculto y a los tres años de estar con el me entero que era padre yo soñaba con hacerlo padre por primera vez yo y yo no aximilo eso siempre que discutimo yo le refriego lo de la niña y siempre tengo eso en mi mente por favor demen un consejo que hago para ser feliz yo y hacerlo a el muchas gracias

No creo que funcione
no creo que lo vuestro funcione primero por ocultarte algo tan importante yo no se lo perdonaria y dsp tu siempre vas ha estar echandoselo en cara y nunca vas a aceptar a esa niña primero deberias aceptar que tiene una niña y dsp quizas pero no creo suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir