...
si quieres hacerlo hazlo, pero nunca sin preservativo, aunque te diga que solo al principio que luego se lo pone...nooooo.... que antes de llover chispeaaa.
por lo que e leido amor amor no es que vea si a la tercera vez que os veis hace eso, pero eres tu la que tiene que decidir.
y a maili1911. te digo que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti. yo a los 14 años tube mi primer novio, y pues el insistia en hacerlo cuando llevabamos 4 meses, no me sentia segura, yo me sentia una niña aun y me ponia nerviosa nada mas pensar en esa situacion, me acabo dejando al mes por otra. hay vi lo mucho que me queria jajajajja
al año comence con otro chico este no me decia na pero no hace falta hablar para que descubriera sus intenciones y me negue.a los años comence con otro chico le deje claro que nunca lo habia hecho y que no me dejaria engañar y estaria con la orejas tiesas. Con el tiempo se gano mi cariño y me enamore de el, me hablaba directamente sobre ese tema siempre quedando claro que yo seria la que diera el primer paso que el nunca me forazaria a nada. y a los 5 meses surgio, me dolio bastante para que negarlo pero en ningun momento tube dudas. supongo que sin darte cuenta sabes realmente que es el indicado.
aun sigo con el y ya llevo 1 año, el mejor año de mi vida sin duda y se que si algun dia lo dejo nunca me arrepentire de que el fuese el primero.
=D