Foro / Pareja

Kiere que me coma el semen (ayuda)

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 5:51
F
flikie69
6/7/03 a las 23:11

... y a mi no me importaria probar pero no se si en su momento me dara asco o no se ... me repugnara o algo.
Sabeis lo que se siente y... como deberia de hacerlo para que no me diese asco?
gracias un saludo

Ver también

B
bita_5398791
7/7/03 a las 2:49

Aupa!!
si tu no quieres no lo hagas, o haz que primero lo pruebe el. y una cosa es que se corra en tu boca y otra que tengas que tragartelo. no tienes porque. un beso.

U
usune_8757635
8/7/03 a las 1:15

Adelante
yo t aconsejo q no le hagas probar a el, todos lo rechazan, incluso a mi misma no m gusta el sabor d mis flujos, es algo normal, pero a mi chico le encantan! es cuestion d gustos. por probar no t va a pasar nada. hay veces q esta mas amargo, otras no sabe... depende d lo q coma tu xico... prueba q seguro q t gusta! y a el sguro q le excita muxo. y si t da asco pos lo escupes y ya esta!

G
goran_5148870
8/7/03 a las 9:05
En respuesta a bita_5398791

Aupa!!
si tu no quieres no lo hagas, o haz que primero lo pruebe el. y una cosa es que se corra en tu boca y otra que tengas que tragartelo. no tienes porque. un beso.

Gracias
Gracias grreta, tendré en cuenta tus comentarios. Me has dado una buena idea con eso de dárselo a probar primero a él.

M
marika_5390441
8/7/03 a las 9:37

Yo no te lo recomiendo
a mi me da bastante asco (lo he probado "por accidente") pero...ufff no se lo recomiendo a nadie..aunque para gustos estan los colores...dicen los chicos que les da mucho morbo y placer, asi qu...si te decides...ya me contaras!
Un beso!

J
jurgi_7248048
8/7/03 a las 20:27

Yo me lo probe.
Yo ya me lo he probado porque un dia aburrido haciendome pajas me dije, a ver a que sabe para que tanta polemica tengan las chicas con eso.

Unte un dedo, lo probe y no sabia a nada. Quiza un poco salado, pero ni amargo ni nada.

Aunque hay quien dice que sabe a yogur de fresa.

N
niki_7199831
9/7/03 a las 3:42

Puedes darle sabor...
El que te de asco depende mucho de la textura (gelatinosa y caliente) que no puedes cambiar, y del sabor, que va desde lo amargo a lo levemente dulce o insípido.

El sabor se puede condicionar por la alimentación, así que puedes hacerle una buena comida el día que quieras "comersela". Con verduras verdes, frutas y helado le darás un sabor más agradable (algo dulce y con poco sabor), todo lo contrario que las carnes o los espárragos que dan un sabor más amargo.

Para saber si el sabor te dará asco puedes tener una idea de como sabrá por una pequeña cantidad que sale un poco antes de la eyaculación, en cuanto a la textura de eso en tu boca, tendrás que probar. De todos modos no pasa nada si no quieres comertelo, puedes escupirlo y punto.

Por último una idea para hacérselo probar es que lo recojas en tu boca y a continuación le des un beso (si tu le besas despues de que te chupe a ti el debería poder soportar lo mismo)

Saludos, y ya contarás.

A
akila_7299350
24/9/03 a las 1:02

No lo hagas!
Hola.A MI UN DIA SE ME OCURRIO TRAGARMELO POR MI PROPIA CUENTA PARA SPOR CURIOSIDAD.MI NOVIO AL ACABAR ME DIJO QUE NO HACIA FALTA QUE LO HICIERA Y YA NO LO HE VUELTO HA HACER YA QUE FUE UNA SENSACION UN POKO ASQUEROSA.ES CALENTITO Y BASTANTE DENSO.YO LO TRAGUE ENSEGUIDA PERO ESTABA AMARGO.NO SE COMO SABRA EL DE TU PAREJA PERO ESTATE SEGURA ANTES DE HACERLO.HOMBRE POR PROBAR NO PASA NADA..YA ME CONTARAS SI LO AS HECHO O NO!SUERTE!

A
akila_7299350
24/9/03 a las 1:04
En respuesta a jurgi_7248048

Yo me lo probe.
Yo ya me lo he probado porque un dia aburrido haciendome pajas me dije, a ver a que sabe para que tanta polemica tengan las chicas con eso.

Unte un dedo, lo probe y no sabia a nada. Quiza un poco salado, pero ni amargo ni nada.

Aunque hay quien dice que sabe a yogur de fresa.

Yogur de fresa!???
DE PRIMERAS,NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER QUE COMERTE TU SEMEN????QUE DIVERSION!Y DE SEGUNDAS ESO DE LO DEL YOGUR TIENE MUXA FAMA PERO NI DE COÑA SABE A FRESA!ASIQUE...INFORMATE MEJOR!

A
aturtle_4ad89ez
26/9/03 a las 13:27

En cuanto a tragarte el semen
No hace falta k te lo comas ,mi novia una vez lo probo y no le gusto el sabor pero cd hago con ella sexo oral eyaculo en su boca y luego lo escupe y no es necesario tragraselo , incluso puede eyacular por tu cara(me refiero por los labios,legua y tal...) sin tener k tragartelo tu,no pienses solo en k te lo tienes k tragar pq hay otras formas.

A
arpad_7063925
26/9/03 a las 13:59

Es nutritivo
no?

O
oliva_8595796
26/9/03 a las 14:04

Glub-glug
es nutritivo dicen, en fin. El caso es que sabe asqueroso, insipido, pero rarisimo, es como el moco, y lo malo es que si intentas tragarlo, o siquiera mantenerlo dentro de la boca para escupirlo rapidamente, y resulta que te da tantas nauseas como para que te venga la arcada... pues va a quedar un poquito mal la cosa. Es que encima se puede sentir ofendido porque su liquidillo te parezca vomitivo ( realmente lo es ) daño no te hara, porque esta lleno de proteinas y sales minerales, pero buagggg. no te dire mas solo que: has hecho bien y ha sido muy acertado poner (ayuda), despues del titulo.

L
luyao_6074492
26/9/03 a las 15:58

Bueno yo no lo he hecho...
y no me llama la tencion por que no se que me da pero no se como reacciones tu asi que solo tu sabes si lo intentas o no.

A
ainize_9085053
26/9/03 a las 23:41

A los chicos les pone
Seguro k tu chico kiere ver como te lo comes pq eso le pone. Yo siempre lo hago. Al principio como era de esperar lo encontre amargo i un poco salado. No me gusto, xo al final siempre lo hacia y hasta ahora. A mi no me importa. Me da gustito y dicen k es rico para la salud de la mujer pq aporta proteinas y otras cosas. Puedes provarlo xo si ves k es superior a ti o ves k te vienen arcadas no lo vuelvas a repetir.

I
isolda_8633584
23/12/05 a las 21:51

Voy a ayudarlas...
Estoy dispuesto a donar mi semen por si alguna quiere probar

L
lyubov_7952141
15/5/10 a las 18:54

Jajajaja asi son los hombres
ciertamente todos son asi ellos solo quieren que todo uno lo haga pero a ver dile hazme el sexo oral en mis dias de regla a ver que dice asi como el diga y haga su cara con eso dile tu tambien jajajajajaja es q todo debe de darse no obligarce sale byeeee

C
cyra_9377714
16/5/10 a las 9:32

Es tu decisión
Que seas tu la que decidas, por mi experiencia te dire que no pasa nada. Lo mejor es que lo pruebes un poco con la punta de la lengua y luego en lo sucesivo tu decidirás.

S
sendoa_9563417
27/7/13 a las 5:51

Jajaja no te vas a morir
la verdad que el otro dia despues de una paja me salio mas de lo normal, hasta crei que podria hacer queso con demasiada leche, y decidi tomar un poco con mi dedo y probar, no sabia mal de hecho no sabia a nada, esperaba que supiera amargo, o acido o minimo salado, pero no y eso que me gusta fumar y dicen que si uno fuma pues el semen sabe feo... Y mira no me he muerto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir