Hola a todos ! !
No sé si habeis llegado a leer mi historia, xo bueno os la resumo un pokito.
Tengo un amigo, q conozco más o menos desde hace un año; y aunque en un principio a mi no me gustaba digamos que con el tiempo me ha ido gustando más.
Él al ppio tuvo interés en conocerme y siempre me llamaba para kedar: tomar algo, cenas, cumples, playa... Saliamos juntos, xo tb es verdad que compartía el salir conmigo con conocer otras chicas y ver si tenía algo más.
Digamos que con el tiempo él empezó a pasar de mí y yo me ví totalmente enganchada a él.
Retomamos la relación (gracias a mí) y bueno digamos q hace poco he empezado a abrir los ojos de todo lo que ha sido mi historia con él y yo he empezado a pasar más de él.
Siempre nos hemos visto poco (1 vez a la semana) y le llamaba yo, pero desde hace unas 2 semanas, me encuentro con que me llama más, ma mandao algún mensaje...
Antes de este "novedoso" interés por su parte, estuvimos hablando, y al final me dejó claro que le gustaba, pero que por ahora no kería que fuésemos novios.
Lo que no entiendo viene ahora:
Ayer estuvimos juntos. Nos fuímos de compras, a cenar, a bailar... Fue increíble !! No paraba de darme besos, de abrazarme, de levantarme hacia arriba por la calle... Estuvo super cariñoso y yo me sentía super feliz!! Parecíamos 2 niños y yo pensaba: esto no puede ser que solo sea que le guste. Además no paraba de cogerme de la mano o de hacerme cualquier tonteria.
Pero conforme iba pasando la noche tabamos cansados y cuando estabamos en un salón de baile ví como iba a saludar a otras chicas. Con una estuv bastante rato hablando y aunq me dijo q era una amiga q conocía hace años, realmente no sé si su intención podía llegar a ser otra.
Nos ibamos pa casa y de repente esa actitud cariñosa o de "estar conmigo" cambió.
De repente era como si no éramos nada, sino amigos, como siempre.
Me hablaba de viajes q había hecho él, de la fiesta, de las mujeres...
Yo no podía evitar estar seria y creo q esto a él le gustaba.
Me propuso ir a su casa para ya sabeis que, pero le dije que no. Porque esta vez ni kería hacerlo ni lo sentía.
Porque hace eso?? para mí fue un día super especial y al final me hizo daño.
Tb es verdad que nuestra relación es muy rara y muchas veces bromeamos y hacemos como si nada (hablando de hombres, mujeres...) pero ayer no tocaba.
Que debo hacer¿¿
Estoy por desaparecer durante un tiempo de su vida y ver que pasa. Aunque no sé si seré capaz.
Solo sé que ahora sí que me gusta de verdad y que no kiero estar toda la vida enganchada a una persona que no me corresponda o que no kiera comprometerse.
Gracias !!