Hola
Mira los hombres tenemos algo y es que en ocaciones nececitamos "desahogar", el problema es que cuando el nececita ese desahogo te busca para tener ique sexo, por eso es como dices se corre dentro d ti y ya, es lamentable la verdad que el no sepa diferenciar entre esas ganas de desahogo y ganas hacia una mujer o quiza si sabe pero no le importa no se,
Si lo seduces y lo provocas por ejemplo poniendote sexy y provocativa le van a dar ganas de hacerte cosas, pero si no busca complacerte pues ya es cosa de el, yo pienso que todo buen amante tiene el rol de satisfacer y hacer disfrutar a la mujer con la que lo esta haciendo.
Esas cosas que dice "Que me vas a dejar", "No me quieres" y la reaccion con lo del vibra, cuando se molesta por decirle como te gusta el sexo oral, todo eso suena como a machista inseguro, creo que con el echo de casarse contigo teniendo 14 años y el 23 lo dice todo.
Yo no se que concepto tienes del amor porque si no eres feliz con el, no te gusta como es contigo, no te satisface, te aburre, te tiene cansada, no se como es que lo amas no entiendo.
Pero bueno tu lo que tienes que ver es si quieres seguir asi o llevar tu vida como realmente quieres.
Suerte.