Foro / Pareja

ayuda!!!! m kiere embarazar!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 6:26
L
layla_5751862
9/1/11 a las 4:50

Llevo casi 11 meses con mi novio, tengo 23 años y el 33...lo amo y c q el a mi tmb...pero ya en varias ocasiones cuando tenemos relaciones m pide q lo hagamos sin condon, m habla del coito interrumpido, q los dias d no riesgo etc etc...yo ya tengo un hijo d 2 años y solo confio en el condon y no acepto arriesgarme, sin embargo en una ocasion m di cuenta q c kito el condon supuestamnt sin q m diera cuenta, aja...pero estaba tan excitada q acepte, claro m tome la pastilla del dia siguiente sin decirle, xq m aseguro q lo traia puesto, con el paso d las semanas m preguntaba d mi periodo y c desepciono q m bajo, lo note sorprendido...y asi 2 ocasiones acepte hacerlo sin condon y m tomaba la pildora siempre y cuando esperaba q m bajara...ya m bajo el mes pasado x eso ayer acepte q m penetrara sin condon, m aseguro q no eyaculo xq ya c habia venido una vez con condon y otra al hacerselo oral, la vez sin condon fue la ultima donde segun el no c vino...en fin, hoy le dije q m tomaria la pildora q lo hicieramos sin condon para aprovechar el tomarme la pastillita y c enojo muchisisismo, m dijo q no m tomara nada xq no termino etc...y ps si esta molesto...no c xq c pone asi, he pensado q kiere embarazarme xq seguido saca ese tema q cuantos hijos mas kiero tener, q el kiere q tengamos niño y niña (x cierto tiene un hijo d 10 años),,,yo ya le explique q no kiero mas hijos x el momento, pero el lo toma a mal, xq creen q haga esto? sera x la edad q tiene?

Ver también

A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 22:30

Es un delito
en algunos paises quitarse el condon sin consentimiento de la mujer es un delito, asique menudo sirvenguenza tienes de novio. Poco mas que decirte, es practica habitual preñar a la mujer para tenerla controlada, tú veras lo que te interesa, si machacarte a hormonas hasta quedarte esteril o dejar a ese aprovechado

A
an0N_848249599z
9/1/11 a las 23:09

No chica, no tiene nada que ver la edad aquí
Como ya te han dicho los compañeros, lo que hace es un delito y podrías denunciarlo; y además, la pildora del día después ya no te va a hacer efecto. No sé si sabrás que no funciona si se toma dos veces en el mismo ciclo menstrual; lo más seguro es que termines con serios problemas de salud.

Quiere dejarte embarazada para atraparte; pero es horrible que haga algo así contra tu voluntad, demuestra que no sólo no te quiere, sino que ni siquiera te respeta como persona ya que no le importa tu voluntad ni tus deseos.

Ve al médico, hazte pruebas de enfermedades de transmisión sexual y dile que no vas a tener sexo sin protección. Si tú no te respetas, si no te quieres, si no te cuidas ¿cómo esperas que lo haga él? De todas formas yo a ese hombre lo dejaría: para él eres un pedazo de carne.

A
ariela_8718311
12/1/11 a las 23:55

Pensar
ya no son unos niños creo que no tienen respeto el uno con el otro lo mas logico seria sentarse y platicar mucho llegar aun acuedo que los beneficie a ambos para existir amor antes debe existir respeto y confianza no traiga aun ser inocente a sufrir por su falta de caracter.

Y
yapci_6072860
13/1/11 a las 6:26

Que otro pague mi error
Cordial saludo.

La verdad creo que tener un hijo conlleva el hecho de pensar primero que todo en ese ser que vendría a ocupar este mundo y que todo esté planeado para que este tenga lo relacionado con su crianza, educación, familia, estudio y un sin fin de cosas necesarias para el buen desarrollo de dicha criatura.

Cosas que requieren de una decisión conjunta y en lo posible planeada por quienes quieren emprender esta bella tarea.

No creo pues que tomar una decisión unilateral en un momento de excitación y que a duras penas manejamos la situación que en dicho momento nos ocupa todos los sentidos, sea una decisión responsable honesta y sana, tanto para la criatura como para la otra persona que no está consiente del atropello de que es víctima.

Como tu lo dices, tomas una decisión que no quieres tomar en un momento de excitación y accedes a su petición irracional, pues déjame decirte que esta, es una muy mala decisión y que dicho modo de proceder requiere de un análisis a conciencia, además de un dialogo racional con tu pareja si acaso este señor entiende lo que es racional, para tomar decisiones que protejan tus derechos y los de ese posible ser resultado de el engaño y la lujuria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir