Foro / Pareja

Mi novio le gusta a los gays...ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 12:04
A
an0N_552544299z
6/1/05 a las 20:21

MI NOVIO TIENE 22 AÑOS. ES UN CARIBONITO, SI DE ESOS QUE TIENEN LA CARA COMO RABITO DE BEBE.
CUANDO NOS ESTABAMOS CONOCIENDO LE DIJE QUE TENIA LA TIPICA CARA Q LE LLAMA LA ATENCION A UN HOMBRE GAY (YO HE TENIDO VARIOS AMIGOS GAYS Y SE SUS GUSTOS)
EL ME CONFESO Q EN UNA OPORTUNIDAD UN GAY SE VINO A HABLARLE EN UN AUTOBUS... MI NOVIO NO ES HOMOFOBICO.PERO ME PREOCUPA.....NOPS DAMOS CUENTA JUNTOS EN MUCHAS OCASIONES Q ESTAMOS POR LA CALLE Y MUCHOS HOMBRES LO MIRAN... A VECES YO LE DIGO...Y NOS REIMOS DE ESTO....PERO ME PREOCUPA QUE ESTO LE QUEDARA SONANDO EN SU CABEZA Y ALGUN DIA ME SALIERA CON ALGUNA SORPRESITA............

Ver también

S
sahara_5155396
6/1/05 a las 20:37

Nenita..
preocupate cuando el te de señales de eso. mientras tanto relajate que no pasa nada.

o es que el te ha dado motivos, para que tu pienses eso? ..... Y si te preocupa talves no sera que tu no estas segura de su hombria?.

en fin... no pienses en esas cosas, porque el lo puede notar y puede molestarse contigo.

Abys

C
chadi_9064006
7/1/05 a las 12:04

No te preocupes
A mi me parece una tonteria que te preocupes. Yo tambien gusto a los gays, me ha pasado mas de una vez, miradas en la discoteca, etc. Pero con no mantener la mirada es suficiente. Y ni me preocupa a mi, ni le precupa a mi mujer. Ademas, todos los hombres les gustan a los gays, igual que todas las mujeres a los hombres. Siempre hay un roto para un descosido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir