Foro / Pareja

Mi primo y yo somos novios

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las :09
V
valya_19979133
31/3/20 a las 23:25

En esta cuarentena he tenido tiempo para pensar mucho pero al no poder hablar con nadie x ser un tema delicado busq y busq y llegue a este foro y bueno es algo largo pero ahi voy la cosa es asi mi primo y yo somos novios nos llevamos 10 años el tiene 24 y yo 14 y ya se lo q pensaran pero espero no me juzguen, en si el primer "contacto" q tuvimos fue hace unos años y bueno tuvimos una relacion "amorosa" x asi decirlo se dio de la nada y todo empezo con besos y caricias en los juegos q teniamos y fueron subiendo de nivel y bueno asi estuvimos x un par de meses recuerdo q fue en vacaciones hicimos de todo menos penetracion y sexo oral pero si estuvimos desnudos y todo y bueno haciamos cosas (no entro en mas detalles xq no es el momento) pero admito q yo tambien lo buscaba en su cuarto para estar con el es decir si yo era mas pequeña pero ya sabia q lo q haciamos estaba mal y todo, eso duro un verano en lo q yo fui a la ciudad donde el vive y el vino a donde yo vivo xq viviamos en ciudades diferente y nuestra relacion era solo sexual o corporal x asi decirlo xq solo haciamos cosas pero nunca hablamos sobre si eramos algo o no.
Luego empezo el colegio y justo se dieron todas estas campañas contra el abuso de las mujeres y las monjas y el padre decian q todo era pecado y yo la verdad me asuste xq pensaba q me iba a ir al infierno XD y todo eso (menos mal ahora no) y bueno estuve mal 2 dias hasta q hable :*!
le conte todo a mi mama y ahora se preguntaran como esq mi primo y yo somos novios XD bueno despues de eso obviamente mi mama entro en panico y colera xq si me creyo no fui al cole como 3 dias y mi mama tmpoco a trabajar se la pasaba en el telefono, llorando y me abrazaba trataba de tocar el tema lo menos posible pero tratando tbm de q le cuente mas, hasta q como a las 2 semanas me dijo hija estas segura de lo q me dices eso me extraño un poco y en un inicio no pero despues si me hizo retroceder en mi  historia cuando me dijo dime la verdad y yo lo meto preso en ese momento el corazon se me paro xq no queria q mi primo vaya preso yo simplemente habia tenido un shock y x eso hable pero pensaba q rezando y no volviendolo a hacer bastaba, pero cuando mi mama me dijo eso lo pense bien y me eche para atras le dije a mi mama q la verdad era q yo estaba enamorada de mi primo y x eso invente eso, mi mama me creyo a medias y desde ahi tuvo mas cuidado y x un tiempo la relacion entre mi primo y yo se rompio ya no volvimos a ser tan unidos, hasta q poco a poco y con mi mama menos vigilante volvimos a amistarnos pero solo como primos hasta q asi entre visitas y visitas un dia estabamos reunidos los primos y sobrinos y habia una sobrina q es mayor q yo q estaba muy cariñosa con mi primo en inicio no le tome importancia pero luego me dio colera y mi primo me veia como diciendo es ella la q se me acerca, despues el se paro y se sento a mi lado en el mueble y me tomo la mano y asi estuvimos un rato y asi de a pocos me fui fijando en el y el en mi (despues me confeso q no me habia olvidado) debo decir q el es guapo no es el hombre mas bello del mundo pero si es guapo y bueno a mis 12 años con todo lo de la adolescencia y esto me gusto pero en si lo q mas me gusta de el esq es diferente a los demas hace lo q quiere literal no sigue las reglas q nos han enseñado, mis primos a veces dicen q el es malo xq a veces le contesta mal a mi tio o hace desplantes feos a pesar q mi tio le paga todo xq el no trabaja, pero mi tio mucho no puede hacer xq cuando le deja de dar algo va donde mi tia como sus papas son separados y le da el doble lo q revienta a mi tio y le vuelve a dar lo q quiera para q no le pida a su mama, es el niño consentido de la familia, pero bueno volviendo al tema ya haciamos mas cosas juntos veiamos peliculas, jugabamos cartas, nos sentamos juntos en la mesa pero el boom x asi decirlo fue en el año nuevo de ese año hasta ese momento no habia pasado nada pero esa noche el estaba medio borracho y yo estaba en el 2do piso y justo el subio y me abrazo y me dijo TE AMO princesa y me dio un piquito eso fue wow ya nos habiamos besado antes pero como q sin nada y eso me cambio todo xq en si yo lo queria bastante desde ahi todo cambio con el tiempo el me buscaba cada vez mas para besarme y aunq al inicio yo me resistia no pude mas y termine cediendo, desde entonces estamos juntos al inicio el me decia q me amaba y nada mas pero pasado el tiempo me dijo q queria estar conmigo le dije q si y el es superlindo conmigo x ejemplo nuestro abuelo vive en la misma ciudad q el y para su cumpleaños es una obligacion q mi mama este alla y aveces me lleva pero el año pasado no pudo y me quede en casa con una prima mia, recuerdo q ese dia llegue del cole y encontre un arreglo de flores en la mesa de color blanco (mi color favorito) y cuando le pregunte a mi prima me dijo q lo habian dejado sin decir quien lo mandaba q tal vez era para mi mama q la tarjeta decia new cuando leo la tarjeta decia para mi new y asi era como el me decia cuando era pequeña pero eso no fue lo mejor sino q en la tarde estabamos viendo tv y el llamo a mi prima y le dijo q abra la puerta mi prima se extraño y me dice q mi primo esta afuera cuando vemos x la ventana el estaba ahi con terno recuerdo, yo me puse superfeliz, nos conto q le dijo q mi tio q le habian propuesto trabajo (xq ya acabo su carrera) y q la entrevista era el mismo dia del cumple del abuelo y como aron nunca habia trabajado mi tio penso q al fin aceptaria trabjo de alguuen y no dudo en mandarlo pero todo era mentira, cuando me quede sola con el un ratito me dijo si me habian gustado las flores le dije q si me dijo q queria salir a cenar conmigo yo estaba q no podia de feliz pero no podia xq mi mama le habia dicho a mi prima q no salgamos para nada asi q cenamos en ni casa despues de eso yo ya no sabia q hacer estaba y estoy enamorada de el.
Pero lo mas importante sucedio el año pasado cuando fui a su ciudad buena justo mi mama habia salido y aprovechamos para estar juntos el me dijo ven y me llevo a su cuarto me dijo hoy vas a ser mia hoy vas a ser mi mujer hasta ahora tengo clavadas esas palabras xq me hicieron sentir no se q yo no hice nada y bueno nos desnudamos o mas bn el nos desnudo y ya cuando estabamos x hacerlo el me dice estas lista? Yo le digo si me dice estas segura? Le digo si ya a esas alturas despues de todo lo q habiamos hecho creo q yo lo queria mas q el XD y el me dice estoy seguro q si princesa pero aun no es el momento y yo me quede como q wtf osea todo eso y para nada me dijo q no xq tenia q ser en una ocasion especial xq el me amaba y tenia q ser magico en ese momento me quede como q en shock pero despues cuando nos estabamos bañando me di cuenta q el me amaba osea podiamos haber tenido relaciones y ya osea el no quiere solo eso conmigo xq fue el, el q decidio q no osea wow yo estaba y estoy totalmente perdida de amor, con el siento cosas nuevas cosas q nadie mas me hace sentir x ejemplo fue el cumpleaños de mi tia y todos estaban bailando y tomando y bueno mi primo tbm estaba de aca para alla con mis tios y primos yo estaba en mi celular cuando en eso siento q alguien me jala del brazo y me abraza @-@ era mi primo q me estaba sacando a bailar, aunq no lo crean a mis 13 años nunca habia bailado NUNCA ni en el colegio ni en las fiestas xq los tarados de mis amigos nunca nos sacan a bailar y entre las mujeres apenas si saltamos pero nada mas en cambio mi primo baila aunq sea solo basta q le guste una cancion, bueno el me saco a bailar era una cancion antigua a el le gusta de todos los ritmos y de todas las epocas y eso me lo ha contagiado, y mientras bailabamos el me la cantaba la cancion se llama nuestro sueño es una salsa hermosa hermosa el me miraba a los ojos y me cantaba y bailabamos yo no se como habre bailado xq estaba en shock otra vez y en un momento el me suelta las mano y la cintura y yo me quede piedra y XD y asi hasta q acabo la cancion y de nuevo estaba ida hasta q mi padrino me agarra el hombro y reacciono y me dice bn hijita y no se q mas xq todos empezaron a felicitarme x al fin bailar mi primo solo me veia y se reia y me mandaba besos ahi me cuenta q mi primo y mi tio tenian una pequeña discusion pero esta vez mi tio como q reprendia a mi primo y el no esq se dejara regañar pero como q le restaba importancia y despues me entere xq.
Bueno pero osea es eso el me hace ir de un mundo a otro y todo tan rapido me siento feliz emocionada y nerviosa cuando estoy con el.
Bueno lo q paso en fiestas de navidad es lo q creo yo es lo segundo mas importante y es lo q me tiene con todas estas dudas en navidad fuimos unos 10 dias a la ciudad donde vive mi primo (ahi tbm viven mis abuelos asi q es inevitable ir) el 26 fuimos a la piscina del club q son socios mi tio y mi primo y fuimos solo el y yo mi mama me dio permiso xq en teoria una prima mia tbm iria pero la encontrariamos alla y eso pensaba yo tbm pero cuando llegamos el me dijo q mi prima no iba a venir q si queria pero no le daba el tiempo asi q ibamos a estar los 2 solos eso me alegro mucho el me dijo si queria q me presentara como su novia o aun queria q digamos q somos primos, eso me dejo wtf (xq si algo no le falta a mi primo es amigos no trabaja pero le sobran las fiestas y conoce a todo tipo de personas segun me cuenta) yo le dije q no sabia q mejor como primos el me dijo q no q queria q todos sepan q yo era su mujer de nuevo eso me hizo el no se q q siento, y nos chocamos con 6 personas q lo conocian en todo el dia y yo pense no lo va a hacer, no lo va a hacer lo primero q le dije a su primer amigo te presento a mi novia yo no sabia q hacer XD el señor tbm se sorprendio un poco y le dijo q bueno y me dijo q era bonita y asi tbm a los otros 5 q nos encontramos pero bueno en la piscina tuvimos una conversacion q me dejo mas dudas q otra cosa el me dijo q no tenia problemas en decir eso q yo era su mujer y el no tenia miedo en decirlo y me pregunto y tu? Y yo le dije no se me dijo si le habia dicho a alguien y se vino a la mente lo de mi mama y le dije q si q a 2 personas xq en si tbm le conte a mi mejor amiga q en teoria es una de las mas movidas de mi grado pero cuando le conte se escandalizo XD me dijo no si quieres agarren pero nada mas pero q para estar no le parecia y mi primo me dijo q era normal q no entendiera y le dije q a la otra habia sido a mi mama yo un poco avergonzada y el me dijo a q bueno q ya lo sepa mi tia y yo wtfffff osea qqqq? Le dije xq me dijo xq asi ya se hace la idea q vas a ser mi mujer y yo le conte como habia sucecido todo y el me dijo algo q me da q pensar me dijo q mi mama nunca lo iba a denunciar (aunq yo no estoy tan segura) y q en caso lo hubiera hecho nada hubiera pasado xq mi tio tiene amigos q son jueces y fiscales asi q fresh pero q ademas mi mama tenia mas q perder (eso me dejo pensando aunq no le pregunte) y q nuestra familia no debe tener escandalos y ahi me dijo q el ya le habia deja claro a mi tio q yo era su novia y q no iba a cambiar de parecer x nada y q a mi tio no le parecia y x eso discutieron cuando el me saco a bailar la vez pasada, yo me quede wooow le dije q a quien mas le habia dicho me dijo q solo a su papa pero queria q todos sepan yo le dije q no q mi mama no iba a querer y el me dijo q nos va a tener q aceptar y ya en la piscina nos empezamos a besar y mas y me propuso ir a la discoteca q hay ahi en el club el sabado yo le dije q a mi no me iba a dejar mi mama y q ademas era menor de edad me dijo q simplemente diriamos q vamos a ir al cine y q xq el tema de la edad no habia problema xq yo tenia 13 en ese momento pero parezco de 18 o 19 todos me dicen eso y ademas el conocia al encargado y yo acepte llego el sabado y yo le hice una pequeña escena de celos xq vi q el en su ig estaba viendo fotos de otras chicas y eso me dio celos y le arme un poco de problema estaba celosa pues, llego la noche y el ya lo tenia todo planeado llego a la casa otra prima mia con la q supuestamente iriamos al cine agarramos el carro y nos fuimos yo pense q iriamos a la disco pero primero fuimos a dejarla a su casa cuando se despide todo le digo no va a ir el me dice no solo era para q tu mama te deje salir ella ya sabe y yo le he dicho q vamos a ir con unos amigos mios asi q acepto y vamos a ir con tus amigos le dije me dijo no solo tu y yo y nos fuimos a eso de las 9:30 era mi primera vez en un disco o lounge le dicen creo XD y casi no habia gente pero el pidio q abran la terraza para estar ahi estuvimos solos los 2 un rato el pidio una botella de champan y una cerveza me dijo q para celebrar yo aun estaba un poco enojada y el me dijo q me amaba y me empezo a querer besar yo me hacia la q no queria pero al final acepte me dijo q nunca dude de su amor q si queria revise su celular (lo q ya habia hecho xq su celular no tiene clave) o q si queria q lo clone me dijo para q todo lo q el hace me llegue al mio yo le dije como y me dijo no se esa si ya es tu tarea y eso me hizo enojarme un poco el se rio y me agarro la cara y me dice "mi nombre" CASATE CONMIGO yo le dije que? Mi dijo si tu eres mi mujer y quiero q seas mi esposa obviamente no ahora pero en unos años si, ademas yo soy tuyo tu eres mi dueña yo le pense 2 segundos creo XD y le dije si y el se saco su anillo de oro q es gigante pero menos mal sus dedos son pequeños y me queda y me lo puso me dijo q era mio q ahora yo era su prometida me dijo q yo le iba a dar la perfeccion y le dije como asi? Me dijo q yo le iba a dar al bebito mas hermosa q nuestra podrida familia a podido tener eso tbm me hizo pensar y bueno estuvimos ahi besandonos un rato acabamos x asi decirlo xq yo solo tome una copa la botella de champan (1era vez q probe licor) y nos regresamos, y si ahora soy la novia de mi primo hermano no enamorados sino novios. Al dia siguiente me dijo q queria decirle a mi abuelo yo le dije q no q no q no pero el terco y le dijimos juntos mi abuelo nos dijo q si era nuestra decision estaba bien q no tenia nada de malo yo me quede wtf pense q nos iba a gritar o algo pero no.
Para mi cumpleaños tbm me sorpendio xq supuestamente el estaba en otra parte del pais de fiesta con sus amigos y no iba a venir pero si llego, primero mis primos q llegaron al almuerzo nunca me traen nada pero uno de ellos me dio un regalo una caja bueno yo guarde todos los regalos de mis demas tios en mi cuarto cuando al rato el me llama y me dice feliz cumple amor te gusto mi regalo? Yo le digo cual me dice el q te dio mi otro primo yo le dije es tuyo el me dice claro fui a buscar la caja y habia un peluche de unicornio con alas bn bonito le dije esta bonito amor me dijo revisa en sus alas tenian como bolsillos en el primero abro y habia una cadenita de oro con mi inicial y yo awwww me moria de amor abri la otra y habia una tarjeta pequeña q decia eres el amor de mi vida y te voy a amar siempre mi cielo, yo queria llorar queria gritar y queria besarlo le dije q lo amaba y q queria q el estuviese conmigo me dijo q lo sentia y q me amaba, asi pasando el dia me puse a pensar q para q el haga eso tenia q haber sido mi otro primo el q lo ayudara entonces mi otro primo tbm sabia y bueno asi hasta la noche empezo mi fiesta llegaron mis amigos y lo de siempre los chicos en su grupo empujandose como idiotas y mis amigas y yo conversando cuando en eso empezamos a oler a quemado y era medio raro cuando me doy cuenta de una persona con camisa blanca y veo bien y era mi primo mi novio fumando y comiendo bocaditos entre nosotros XD el me vio y me sonrio se me acerco y delante de mis amigas me dijo feliz cumpleaños MI AMOR y me abrazo y me dice estas preciosa eres la mujer mas hermosa del mundo delante de mis amigas y me dijo ven fuimos afuera y me dio un anillo de COMPROMISO me dice este si el indicado yo wow ya no sabia q hacer lo amo, queria devolverle su anillo pero el me dijo q no q era mio y como no lo tenia puesto para q mi mama no haga preguntas me dijo q me lo ponga y asi entramos los 2 a la casa el saludo a los demas yo sali con mis amigas y rapidamente me preguntaron quien es y todo ademas vieron mis 2 anillos el suyo es imposible no notarlo y mi amiga a la q le habia contado me dijo el es? Yo le dije si XD otra amiga me dijo es guapo tu primo y otra me dijo si presentalo y se rieron pero a mi no me hizo gracia mi amiga la a sabia se dio cuenta y les dijo como creen si es bien MAYOR como queriendo decirmelo a mi tbm (aunq mi primo tiene 24 parece de 18 o 20 max) asi transcurrio la noche y me dijo q al dia sgt venia a desayunar y ahi nos enteramos con mi mama q se iba a mudar a nuestra ciudad xq va a empezar un negocio con unos amigos de plasticos segun me comento, en si mi tio tiene un departamente en nuestra ciudad y el le ha dicho a mis tios q se va a mudar ahi pero ya me dijo q ha alquilado un cuarto a 5 cuadras de mi casa para estar cerca xq el departamente de mi tio y mi casa estan algo lejos y asi es mejor y bueno con esto de la cuarentena ya no nos hemos podido ver pero hablamos a veces en las noches xq mi mama revisa mi celular no x mi primo sino q siempre lo hace y bueno esa es mi historia y no se como hacer xq lo amo y si quiero casarme con el el me ha dicho q ni bien cumpla 18 nos casamos pero q todo normal osea lo q yo quiera estudiar estudie normal o sino queria hacer nada normal tbm XD xq nuestros papas tienen dinero y al final eso es de nosotros al ser justo los 2 hijos unicos ademas dice q su mama nunca le niega nada creo q ya le dijo de lo nuestro tbm XD pero quisiera una opinion de esto si a alguien le ha pasado algo igual o no se yo creo q lo hacemos es normal y quiero estar con el siempre menos mal ahora ya no tngo complejos de q es pecado xq mi primo se ha encargado de borrar toda creencia relogiosa en mi y trata de hacerlo con todos asi q eso ya no me da miedo perobla reaccion de mi mama es lo q mas me asusta comobpodria decirle.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:32

Dejé de leer con el tema de las edades. Si tienes catorce y lo vuestro empezó "hace unos años" ¿cuántos tenías, doce, diez? él es un miserable que se está follando a una niña.

Es que cuanto más te leo más asco me da todo lo que cuentas. Que no estudies si no quieres, que vuestros padres tienen dinero y va a ser para vosotros ¿te parece un planteamiento de vida digna de un hombre de veinticuatro años? ¿Y cómo vais a acceder a ese dinero, vais a matar a tus padres para conseguirlo, no? Porque si tienes catorce años, ellos serán jóvenes y te puedes ver heredando con sesenta años ¿de qué vas a vivir hasta entonces? 

¿Pecado? No, esto no es pecado, es un delito. Ojalá tu madre lea este mensaje.


Ufff espero que seas un troll, porque me dan ganas de reportar este mensaje a delitos telemáticos para que busquen y encierren al pederasta.

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 23:28

Evidentemente no he leído entera esta patochada. A la cuarta línea lo dejé.

F
fodie_19262583
31/3/20 a las 23:32
Mejor respuesta

Dejé de leer con el tema de las edades. Si tienes catorce y lo vuestro empezó "hace unos años" ¿cuántos tenías, doce, diez? él es un miserable que se está follando a una niña.

Es que cuanto más te leo más asco me da todo lo que cuentas. Que no estudies si no quieres, que vuestros padres tienen dinero y va a ser para vosotros ¿te parece un planteamiento de vida digna de un hombre de veinticuatro años? ¿Y cómo vais a acceder a ese dinero, vais a matar a tus padres para conseguirlo, no? Porque si tienes catorce años, ellos serán jóvenes y te puedes ver heredando con sesenta años ¿de qué vas a vivir hasta entonces? 

¿Pecado? No, esto no es pecado, es un delito. Ojalá tu madre lea este mensaje.


Ufff espero que seas un troll, porque me dan ganas de reportar este mensaje a delitos telemáticos para que busquen y encierren al pederasta.

V
vlad_18752960
1/4/20 a las :09
En respuesta a suhail_8608228

Evidentemente no he leído entera esta patochada. A la cuarta línea lo dejé.

Y demasiado leiste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir