Foro / Pareja

Mi primo me excita mucho

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:41
A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 15:22

Tengo 20 años y el 30, y me pone muchisimo, cuando lo veo, hablamos por el msn o donde sea, tengo incluso sueños eroticos con el. Hace unos meses fui a visitar a mi familia a Madrid donde vive el tambien, el vive en una casa solo, y mis tios en otra a unos 40km, pues cuando fui los primeros dias me quede en casa de mi primo, pase unos cuantos dias intentando controlarme estabamos todo el rato juntos y yo me volvia loca, incluso dormiamos juntos y yo intentaba controlarme, el es muy cariñoso juguetea conmigo, me agarra que si aquello que si lo otro y yo me pongo muy mala. Hace poco hablando un poco se lo confese y el me confeso que tambien le gustaba, que le excitaba mucho y que le hubiera encantado que me lanzara aquellos dias. El problema es que yo tengo novio y no quiero para nada serle infiel, le quiero mucho, pero es que no soy capaz de quitarma mi primo de la cabeza y no es a alguien que pueda borrar del msn o del telefono y olvidarme de el, PORQUE ES MI PRIMO!!! no se que hacer por favor decirme algo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 22:41

A ver
no quiero estar con el, solo me atrae sexualmente, yo no quiero estar con el de pareja, pero cuando estoy con el no puedo evitar ponerme y sueño con el no me lo saco de la cabeza en el sentido sexual pero no quiero estar con el.

A
an0N_972926399z
29/5/09 a las 22:41
Mejor respuesta

A ver
no quiero estar con el, solo me atrae sexualmente, yo no quiero estar con el de pareja, pero cuando estoy con el no puedo evitar ponerme y sueño con el no me lo saco de la cabeza en el sentido sexual pero no quiero estar con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir