Foro / Pareja

Me encanta mi primo ash

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las :56
A
apanda_8e26c0z
23/9/16 a las 22:27

Hola a... ahí les va mi.historia... pues esta relación ya va desde mis 15 pero solo nos besabamos ahora que tengo 19 entre a la U me vine a su ciudad y estoy viviendo aquí ya 2 meses .. y cada vez mi primo
Ay yo estamos más cerca me besa con una pasión!! Y bueno.yo una vez al charlar le.conté que aun.conservo mi virginidad y el me dijo que el también.. el es muy simpático y cariñoso me dice y me hace sentir cosas que nadie mas ... justamente ayer nadie estaba en la casa y yo estaba en la cocina el vino todo empezó jugando nos besamos con tal pasión q fuimos a mi habitación nos besamos en la cama y me dijo al oído que quiere hacerlo conmigo y que quiere ser mi primera vez y tuvimos caricias más atrevidas y todo para mi fue nuevo el se quitó la camiseta y me la quito también pero luego .. pfff llego mi tía y no paso más.. el dice que me ama que si no fuera su prima quedría tener algo más serio... y el a mi me encanta es divino quiero seguir en esto y no se si estaría bien que el y yo tuviéramos sex necesito consejoos!!

Ver también

A
alagrimas_2df196z
23/9/16 a las 22:56

Tanto como para calentura, como para amor, ambos estan bien!!. 
Yo tengo una relacion con mi primo, que ya todos conocen (si bien, no es primo hermano, es primo al fin). Quiza al principio costo un poco q lo acepten, pero entendieron que eramos felices!. 
Tengo una amiga que esta por casarse con su primo tambien (y ese si es primo hermano).. Estas cosas no deberian limitarte nada, solo es cuestion de hablarlo!

R
riffat_8588383
9/3/19 a las :56

Hola! Yo te aconsejo que primero traten de ser algo más, aunque sea a escondidas, no mereces que tú primera vez sea con alguien que quizá solo busca sexo. En cambio si hay amor, la experiencia va a ser más bella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir