En respuesta a mirena_6198222
Con mi primo desde chiquitos somos amigos tenemos la misma edad y pasamos mucho tiempo juntos.
A los 6 años nos bañábamos juntos y jugábamos al doctor y otros juegos que se juegan de chicos.
Luego pasó un tiempo en que ya no jugamos mas, hasta que a los 13 mirando una novela en la que los protagonistas se besaban en la boca nos dieron ganas de probar y nos besamos. Fue un beso delicioso al principio algo torpe pero hermoso. Nos gustó mucho y volvimos a besarnos esta vez mas intensamente y yo comencé a mojarme. Luego el me levantó del suelo agarrándome de la cola ( el es mucho mas alto que yo) para quedar a la misma altura yo tenía las piernas abiertas bien separadas. El frotaba su pene con mi vagina y luego simuló una penetración pero vestidos . Su erección era tan grande que yo estaba como loca también nos besábamos en los labios desenfrenadamente. Yo así tuve mi primer orgasmo y me empapé y el se acabó mojándome con su semen la ropa. Me miró con sus hermosos ojos verdes y me dijo "te amo".
A partir de esa primer experiencia cada vez que estábamos solos nos metíamos en su cama en ropa interior y nos besábamos mientras que nos acariciábamos por todas partes. Cada vez nos gustaba mas y se sentía mas rico y cada día experimentabamos algo nuevo. Un día el comenzó a acariciar muy suavemente mi vagina y yo me mojaba eso nos excitó mucho y el siguió esta vez frotándome mas fuerte con sus dedos yo me vine y lo mojé todo. Otro día me besó la vagina y con su lengua acariciaba mi clítoris. Yo le chupé su lindo pene que cada vez veía que estaba mas grande (por su edad) y el me acabó en la boca, el se sintió medio mal pero yo le dije que no se preocupara que me gustaba mucho su lechita.
Teníamos ambos 15 y eramos aun vírgenes cuando hicimos el amor. El estaba sentado en el sillón y comenzamos a besarnos sin darme cuenta terminé encima de el con las piernas abiertas, mientras el me besaba los senos yo gemía de placer y me frotaba contra el con violencia. Entonces el me tomó en brazos y me llevó hasta su cama. Allí nos quitamos la ropa y yo abrí mis piernas y se colocó encima mío y comenzó a montarme, muy despacito porque a mi me dolía mucho y el no tenía experiencia tampoco al tiempo que nos besábamos en los labios con dulzura, y yo acariciaba su pelo rubio. El me preguntaba si estaba bien y yo le decía que quería que me la metiera toda, yo estaba entre el placer y el dolor pero sentía que si no me penetraba hasta el fondo me iba a morir yo estaba empapada. Entonces me la metió hasta el fondo y yo grité muy fuerte me dolía pero me gustaba su pene era grande y fuerte y estaba tan duro que me enolquecía. Así estuvo un rato penetrándome una y otra vez hasta que los dos acabamos. Fue la sensación mas hermosa de mi vida. Nos quedamos largo rato abrazados y el me dijo que me amaba.
Hoy tenemos 18 años y seguimos teniendo relaciones sexuales, nuestro cuerpo cambió bastante, mis senos están mas grandes y su pene creció considerablemente. Nuestras relaciones sexuales son grandiosas cada vez que podemos cojemos como animales.
Pero no es solo sexo también estamos enamorados el quiere que nos escapemos juntos... espero que les haya gustado mi historia bsos
Así se hace. Con la persona que se ama.