Foro / Pareja

AHORA SI ME LO QUIERO COJER

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 19:08
L
lys_766728
6/6/17 a las 1:35

me llamo melanie y tengo casi 19 años, ya no aguanto mas, ya me quiero coger a andres (para los nuevos andres es un chico de 11 años del cual estoy perdidamente enamorada, lo conozco desde noviembre 2016, el cumplira 12 años el 12/12) desde aquella fiesta en la que andres tuvo un disgusto me quede excitada cuando el puso cara de incomodo cuando me vio los senos y mi amigo le dijo que mostrará el pene lo cual nunca hizo por vergüenza, hoy dia lo fui a ver y le pedi disculpas por haber mostrado mis pechos, lo cual el contesto que me disculpaba, pero lo bueno es que la mama de andres saldra de viaje desde el 21 de junio hasta el 15 de julio y su tia tendra el 70% de poder sobre el, y como ella si me tiene confianza, mi cumpleaños es el 23 de junio, pero lo celebrare el 24 porque cae sabado, lo celebrare con una glow party en mi departamento desde las 8p.m hasta las 3:30pm y lo invitare a andres para ver si ahi me lo puedo follar, pero algo me dice que no lo haga y es mi conciencia pero ya no puedo aguantar mas ya me lo quiero follar, algo que me gusta de andres es su aspecto fisico el cual es parecido al de max, el niño de la pelicula de sharkboy y lavagirl, solo que el original es rubio y andres es de pelo muy oscuro, aunque ambos son de piel blanca, cuando tenia 13 yo veia esa pelicula y siempre me habia gustado ese niño y ahora tengo una replica casi exacta de el, por eso no quiero perder la oportunidad de violarmelo, pero no se como convencerlo para que tenga sexo conmigo, lo amo mucho, lo quiero locamente, quiero chuparsela, no se como trarar de hacerlo

Ver también

La respuesta más útil

L
lys_766728
24/6/17 a las :25

el se esta quedando en mi casa a dormir por una semana, asi que ya te imaginaras lo que le hice mientras estaba dormido, recien lei esta respuesta

L
lys_766728
24/6/17 a las :25
Mejor respuesta

el se esta quedando en mi casa a dormir por una semana, asi que ya te imaginaras lo que le hice mientras estaba dormido, recien lei esta respuesta

L
lys_766728
24/6/17 a las 4:12

1.- No soy un troll ni nada de eso, lo que esta pasando aqui es real 
2.- ya olviden este tema, ya tengo a alguien en enfemenino (no dire su nombre por privacidad) queme esta ayudando con este tema y el da consejos y opiniones con mas argumentos que ustedes, por eso es que ni me he tomado la molestia de revisar los comentarios.

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:10

Esta chica es un chiste!!! Es un troll!!!

L
lys_766728
24/6/17 a las 5:25
En respuesta a mehdi_6423217

Esta chica es un chiste!!! Es un troll!!!

Porque no te vas a buscar una puta vida y dejas a los otros en paz, esto es real y si no crees o me consideras falsa que quieres un trofeo, un premio nobel, un reconocimiento mundial o un homenaje, a mi no me afecta una mierda lo que digas, no tienes nada mejor que hacer que andar comentando pendejadas, porque no vas y te subes a un avion y te tiras sin paracaidas, yo no soy ninguna troll o falsa, toda la historia es real y aunque fuera falsa esto es internet y uno puede hacer lo que le da la gana

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 5:33
En respuesta a lys_766728

Porque no te vas a buscar una puta vida y dejas a los otros en paz, esto es real y si no crees o me consideras falsa que quieres un trofeo, un premio nobel, un reconocimiento mundial o un homenaje, a mi no me afecta una mierda lo que digas, no tienes nada mejor que hacer que andar comentando pendejadas, porque no vas y te subes a un avion y te tiras sin paracaidas, yo no soy ninguna troll o falsa, toda la historia es real y aunque fuera falsa esto es internet y uno puede hacer lo que le da la gana

No era que no leias los comentarios?? Mmmm ahora me hiciste dudar, un troll no es tan tonto, detras de sus comentarios molestos tienen su gracia. Vos no sos graciosa, ni coherente, ni sabes insultar... sos aburrida, debes ser una pendeja hueca que quiere llamar la atencion nomas

L
lys_766728
24/6/17 a las 16:32
En respuesta a mehdi_6423217

No era que no leias los comentarios?? Mmmm ahora me hiciste dudar, un troll no es tan tonto, detras de sus comentarios molestos tienen su gracia. Vos no sos graciosa, ni coherente, ni sabes insultar... sos aburrida, debes ser una pendeja hueca que quiere llamar la atencion nomas

Hija de mil putas, vive tu puta vida y dejame la mia tranquila, y si mo tienes comprate una o robatela, esto es real y si crees lo contrario ahorrate tu pinche respuesta y sal por donde vinistes, aqui nadie te pidio tu opinion
Ahora resulta que ya uno ni puede decir sus problemas en ningun lado porque ahora esta de moda decirle troll a todo lo que se mueve, solamente porque hay hijos de putas que crean relatos falsos sin saber que a los que realmente les ocurrio eso tambien estan siendo perjudicados por sus tontos relatos falsos, a lo que me refiero es que los que crean relatos falsos no les cree nadie, y si a alguien le paso enserio nadie le cree por culpa de esos estupidos trolls, esto es real y a los que crean que es falso vayanse a chingar a su puta familia.
puta osea que ahora que esto me paso a mi ya ni puedo contarlo en ninguna parte porque hay hijos/hijas de puta como tu que creen que esto es falso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 16:39

No te preocupes, todo lo que cuenta es falso. Ya la gente suda lo más grande de ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/6/17 a las 17:45

Yo creo que es Manolo, tiene 55 años y va a las piscinas a masturbarse viendo niñas en bikini.

L
lys_766728
24/6/17 a las 17:55

Vayanse al carajo los hijos de puta que crean que esto es falso, esto es real y si no lo creen vayanse en fila por donde vinieron
Crean lo que les de la puta gana, si quieren creer  bien y si no vayanse a chingar a la puta que los pareo. Yo no vuelvo a revisar los comentarios

M
mehdi_6423217
24/6/17 a las 22:43

Jajajaj lei tu respuesta a mi comentario y me hiciste largar una carcajada. Al final si eras un poquito graciosa!!

L
lys_766728
16/8/17 a las 19:08
En respuesta a lys_766728

me llamo melanie y tengo casi 19 años, ya no aguanto mas, ya me quiero coger a andres (para los nuevos andres es un chico de 11 años del cual estoy perdidamente enamorada, lo conozco desde noviembre 2016, el cumplira 12 años el 12/12) desde aquella fiesta en la que andres tuvo un disgusto me quede excitada cuando el puso cara de incomodo cuando me vio los senos y mi amigo le dijo que mostrará el pene lo cual nunca hizo por vergüenza, hoy dia lo fui a ver y le pedi disculpas por haber mostrado mis pechos, lo cual el contesto que me disculpaba, pero lo bueno es que la mama de andres saldra de viaje desde el 21 de junio hasta el 15 de julio y su tia tendra el 70% de poder sobre el, y como ella si me tiene confianza, mi cumpleaños es el 23 de junio, pero lo celebrare el 24 porque cae sabado, lo celebrare con una glow party en mi departamento desde las 8p.m hasta las 3:30pm y lo invitare a andres para ver si ahi me lo puedo follar, pero algo me dice que no lo haga y es mi conciencia pero ya no puedo aguantar mas ya me lo quiero follar, algo que me gusta de andres es su aspecto fisico el cual es parecido al de max, el niño de la pelicula de sharkboy y lavagirl, solo que el original es rubio y andres es de pelo muy oscuro, aunque ambos son de piel blanca, cuando tenia 13 yo veia esa pelicula y siempre me habia gustado ese niño y ahora tengo una replica casi exacta de el, por eso no quiero perder la oportunidad de violarmelo, pero no se como convencerlo para que tenga sexo conmigo, lo amo mucho, lo quiero locamente, quiero chuparsela, no se como trarar de hacerlo

Facebook.- 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir