En respuesta a lys_766728
me llamo melanie y tengo casi 19 años, ya no aguanto mas, ya me quiero coger a andres (para los nuevos andres es un chico de 11 años del cual estoy perdidamente enamorada, lo conozco desde noviembre 2016, el cumplira 12 años el 12/12) desde aquella fiesta en la que andres tuvo un disgusto me quede excitada cuando el puso cara de incomodo cuando me vio los senos y mi amigo le dijo que mostrará el pene lo cual nunca hizo por vergüenza, hoy dia lo fui a ver y le pedi disculpas por haber mostrado mis pechos, lo cual el contesto que me disculpaba, pero lo bueno es que la mama de andres saldra de viaje desde el 21 de junio hasta el 15 de julio y su tia tendra el 70% de poder sobre el, y como ella si me tiene confianza, mi cumpleaños es el 23 de junio, pero lo celebrare el 24 porque cae sabado, lo celebrare con una glow party en mi departamento desde las 8p.m hasta las 3:30pm y lo invitare a andres para ver si ahi me lo puedo follar, pero algo me dice que no lo haga y es mi conciencia pero ya no puedo aguantar mas ya me lo quiero follar, algo que me gusta de andres es su aspecto fisico el cual es parecido al de max, el niño de la pelicula de sharkboy y lavagirl, solo que el original es rubio y andres es de pelo muy oscuro, aunque ambos son de piel blanca, cuando tenia 13 yo veia esa pelicula y siempre me habia gustado ese niño y ahora tengo una replica casi exacta de el, por eso no quiero perder la oportunidad de violarmelo, pero no se como convencerlo para que tenga sexo conmigo, lo amo mucho, lo quiero locamente, quiero chuparsela, no se como trarar de hacerlo