Mi primera vez casi paso con mi primo, fue raro, pero me gusto mucho. Veran no es mi primo hermano es hijo de una prima de mi padre y es sexy, realmente sexy tiene el cabello negro largo chino y brillante,es guapo de cara y tiene los brazos y el abdomen mas bellos del mundo,1.90 de statura, siempre me gusto..... Yo no soe fea, creo, haha, soy pekeña como de 1.60 cintura y dorso pequeño piernas gruesas pero bn trabajadas xq practico un poko de ballet y lindo trasero, cara bonita,cabello largo y brillante, etc..... pero no soe especialmnt sexy, incluzo soe un poko friki
El caso es que fui a su casa a ver peliculas y kedarm xq mis papas no starian al otro dia en ksa asi q m dejaron cn mi tia y mi primo, mi tia se subio a dormir y el i io nos kedamos en la sala de tele con chocomilk y una cobija cuando me tomo de la mano, no le vi nada raro y luego m abrazo y pues primos nada raro no?.... luego su mano bajo y me kede asi de pero lo deje por que? ya lo dije me gusta m pregunto q si m sentia incomoda y levant los hombros, el continuo, nos toketeamos un rato y nos dimos unos besitos hasta que akbo la pelicula.Me quede en el cuarto q preparo mi tia para mi y el en el suyo, pero yo no podia dormir, no entendia que habia sucedido abajo, ni porque es que akso io le gustaba tmbn, no estaba eso mal?????preguntas preguntas...
Asi que decidi que debiamos hablar, yo acudia a el cuando tenia dudas es 4 años mas grande q io, asi q m pare eran como las 4 de la mañana y fui al baño a enjuagarm la cara pero su puerta esta abierta y el despierto a punto de salir tmbn, le pregunte q si tenia hambre y me dijo q si, bajamos y le servi licuado de no se que y le pregunte nerviosamente que habia sucedido,me dijo que io le gustaba desd hace mucho, que se preocupaba por mi, que me keria, que si no me habia dado cuenta de cuanto me ponia atencion, yo que crei que solo era su prima favorita...
Asi que subimos a su cuarto y cerramos con llave, nos quedamos ahi hasta las 12 que mi tiase levanto. Casi lo hacemos todo completo pero cando me lo iba a meter yo dije que no porque aun era virgen y temia quedar preñada... En verdad lo quiero, nuestra relacion no ha vuelto a ser las misma somos mas unidos y a veces no besamos pero no se que hacer consejos por que creo q no es moral pero akso el amor debe serlo??