Foro / Pareja

¡orinarse... en lospantalones es divertido!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 14:41
N
nadiya_8574391
7/5/11 a las 16:44

Pues les cuento que desde hace algún tiempo he leído en este y otros foros algunas historias de gente que le gusta orinarse en los pantalones y un día me pareció interesante hacerlo. El hecho es que desde que lo hice por primera vez me quedo gustando y ahora lo hago cada vez que tengo la oportunidad, no puedo negar que me da algo de pena cuando lo hago y me siento algo rara pero realmente se siente bien y es divertido.

Todos los viernes y sábados lo hago cuando salgo a divertirme con mis amigas en las noches, ya que los bares y discotecas que frecuentamos son ambientes bastante oscuros, además siempre procuro llevar puesto un pantalón, un jean o unos leggins negros para que no se note la humedad. Antes de salir de casa a encontrarme con mis amigas bebo bastante agua, ya en el bar bebemos cerveza y aguardiente, de esta forma mi vejiga comienza a llenarse y cuando mis amigas están algo ebrias y ya no saben lo que hacen, enciendo un cigarrillo y comienzo a orinarme poco a poco hasta que mi vejiga se desocupa por completo. También lo hago cuando algún chico me saca a bailar, pues se siente muy bien, sobre todo cuando se trata de música bien movida.

De vuelta a casa, tomamos un taxi, siempre soy la ultima en bajar y cada vez que abandono el vehículo mis nalgas quedan marcadas en la cojinería de este.

En casa lo hago cuando estoy sola aunque varias veces me he encerrado en el baño para hacerlo, pues simplemente lo hago en el interior de la ducha o sentada en el sanitario sin bajarme los calzones. A veces únicamente me bajo el pantalón y me dejo la ropa interior puesta o a veces no me bajo nada.

Últimamente lo estoy haciendo también en la universidad y se siente mucho más divertido. La verdad únicamente lo he hecho dos veces en la U, la primera vez lo hice mientras caminaba por los pasillos con un amigo y me fumaba un cigarrillo, luego de salir de clase. Luego nos dirigimos hacia la biblioteca y como yo estaba fumando le dije a mi amigo que lo esperaría afuera, cada vez que exhalaba o aspiraba el humo del cigarrillo dejaba escapar un pequeño chorrito de orina hasta que mi vejiga se desocupo por completo en mi calzón y en mis leggins negros, aunque había varias personas cerca, ninguna se dio cuenta ya que llovía un poco y el suelo estaba húmedo.

La ultima vez lo hice en uno de los baños, después de salir de clase, la verdad tenía unas ganas terribles de orinar desde hacía dos horas, el hecho es que me senté en el sanitario sin bajarme el calzón ni los leggins negros que traía puestos ese día y comencé a mear así. Luego fui a lavarme las manos y cuando di media vuelta para irme a casa note una gran mancha de humedad en mi trasero ya que mis leggins negros estaban algo desteñidos.

Mi fantasía es algún día poder contarle a mis amigas y amigos y convencerlos de que lo hagamos juntos, pues creo que sería algo divertidísimo y loco.



Ver también

R
rangel_8315636
8/5/11 a las :15

Tremenda
Esta buena la variante de la lluvia dorada XD...

K
kewal_5751428
9/5/11 a las 15:41

Me encanta orinarme en los pantalones
ES MUY PLACENTERO MEARSE ENCIMA. SENTIR QUE CHORRITO A CHORRITO TE LO HACES EN LOS PANTALONES, HASTA SENTIRTE BIEN MOJADO (A) ES RICO. ES UN PLACER QUE HAY QUE EXPERIMENTAR Y FANTASEAR. MI E MAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

K
koba_9565509
9/5/11 a las 16:35

Ummmmmmm que fantastica coincidencia...
Te deje un privi Maritzarr. Soy serio, discreto, pero muy vicioso. Ponte en conctacto conmigo si te apetece jugar o intercambiar fotos....

P
petar_5722539
7/6/11 a las :29

Yo kiero habcerlo contigo
Me dan muchisimo morbo las mujeres que se orinan encima y me gustaria conocerte. Escribeme a busco.maduras@hotmail.es y hablamos. Un beso preciosa

D
daby_9155297
5/7/11 a las 12:56

Me encanta
Me exita mucho las mujeres que se orinan en la ropa por placer.
Espero tus fotos y videos para ver como te mojas.
Te dejo mi email:rpantichqta.telecom.com.ar

A
avram_6910145
27/7/11 a las 1:38

Hola
me encanta hacerlo en mis boxer todo el dia si quieres hablamos maritza buscame por el apodo y me dejas un mensaje.
p.d. quiero ser tu amigo para jugar contigo

Z
zubair_9076884
12/8/11 a las 5:42

Podriamos compartir experiencias
oye me exito mucho tu relato si quieres agregame a tu correo para compartir experiencias tengo muchos videos de chicas meandose encima,podria mandartelos y me gustaria verte mearte encima eres muy linda y yo podria complacerte tambien....mi correo es reinaldo_sapach@hotmail.com

T
teo_5476843
13/8/11 a las 3:55

Que placer mas bueno
A mi tambien me encanta orinarme encima, suelo hacerlo en el trabajo, ya que estoy solo, y es por la noche, es un placer sentirse mojado y me excita un monton.
También cuando duermo algunas veces para relajarme me orino encima y al sentirme mojado me ayuda a dormir mejor.
Me gustaria conocerte para poder charlar de este tema y poder compartir experiencias. Un saludo.

A
amai_8608515
13/8/11 a las 15:24

Hola princesita
Contacat me llamo Gero navarra201178@hotmail.es

T
terese_6456689
5/9/11 a las 2:37

A mi tambien me encanta orinarme
A mi tambien me ecanta orinarme, pero a mi lo que me excita es que me vean que me orino. Lo hice en el camion, y aunque traia ropa oscura, deje el asiento mojado, y escuriò algo. fue muy vergonzoso que la gente me viera, pero me encanto

Z
zhihan_6168520
13/6/12 a las 8:03
En respuesta a terese_6456689

A mi tambien me encanta orinarme
A mi tambien me ecanta orinarme, pero a mi lo que me excita es que me vean que me orino. Lo hice en el camion, y aunque traia ropa oscura, deje el asiento mojado, y escuriò algo. fue muy vergonzoso que la gente me viera, pero me encanto

Me encantaria
a mi me encantaria verte orinandote

K
kewal_5751428
24/10/12 a las 17:17

Me encanta mearme encima
LO PRACTICO CON FRECUENCIA, ME ORINO EN MIS JEANS

S
sindia_7039298
27/12/12 a las 3:55

Piss en jeans sexys!!!
me encanta hacerme piss en mis jeans ajustados, lo adoro, es la sensación más rica que hay. Ahora estoy con un leggins de lycra muy ajustado y es verde claro y me he hecho pichiií.... en ellos, me excita mearme en mi ropa ajustada, es demasiado sexy y sensual!!!

M
mark_9548387
19/4/13 a las 6:09

Hola
Hola wuoaaaa q rico sentir la lluvia dorada en mi boca ,,,mi correo es heladomar@gmail.com o wen1mar9her63@hotmail.com espero participar para verte q se orine en los pantalones..

D
driss_9783761
19/4/13 a las 23:43

Hola
buenas noches guapa y has probado a mear en la boca a alguien eso da hasta mas gusto por que encima te limpian con la lengua y no te dejan ni una gota en el ... si quieres saber mas contacta conmigo,un saludo guapa,muackksss.

Z
ziyi_5640637
3/9/14 a las 23:58

Me encanta
si te parece bien podemos compartir experiencias.. me gusta mucho tu historia.. por favor escribeme y hablamos en privado

basejm@gmail.com

saludos

F
fodie_9395899
27/2/15 a las 4:37

Super
Querida Maritza me gustaría conocerte y saber del tema es mas me atrevería a convivír contigo y lo hacemos juntos ya comentaremos nuestra experiencia te parece ? Saludos

C
chenyu_6908452
10/4/15 a las 19:45
En respuesta a terese_6456689

A mi tambien me encanta orinarme
A mi tambien me ecanta orinarme, pero a mi lo que me excita es que me vean que me orino. Lo hice en el camion, y aunque traia ropa oscura, deje el asiento mojado, y escuriò algo. fue muy vergonzoso que la gente me viera, pero me encanto

Hola jaja
compartimos gustos jaja dame tu gmail y hablamos si quieres

S
serkan_5766760
7/5/15 a las 13:16

Interasnte
ME PARECE INTERSANTEEL TEMA ME AGRGAS Y M ECUENTAS MAS SKYPE CARLOSHPHP@HOTMAIL.COM

A
an0N_604718699z
22/5/16 a las 8:56
En respuesta a terese_6456689

A mi tambien me encanta orinarme
A mi tambien me ecanta orinarme, pero a mi lo que me excita es que me vean que me orino. Lo hice en el camion, y aunque traia ropa oscura, deje el asiento mojado, y escuriò algo. fue muy vergonzoso que la gente me viera, pero me encanto

Ami también
Me gusgmail hablar de eso mi gmail es
david19edu@gmail.com

A
an0N_604718699z
22/5/16 a las 21:09
En respuesta a terese_6456689

A mi tambien me encanta orinarme
A mi tambien me ecanta orinarme, pero a mi lo que me excita es que me vean que me orino. Lo hice en el camion, y aunque traia ropa oscura, deje el asiento mojado, y escuriò algo. fue muy vergonzoso que la gente me viera, pero me encanto

Hola chica
am deberiamos hablar sobre tu experiencias david19edu@gmail.com

B
bera_8039554
20/7/16 a las 5:36

Firmes ya
Pues yo lo hago una vez que permanezco de pie en posicion de firmes con las piernas juntas por un tiempo prolongado más de 30 minutos sin moverme de mi punto inicial uso pantalón ajustado color blanco con mis botas federicas el cual el mismo cansancio provoca que mi vejiga comience a tener ancia de hacer pipi dejó caer la agüita dorada calentita y sin moverme que rico se siente y aun así permanezco así hasta después de otros 30 minutos

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 10:16
En respuesta a bera_8039554

Firmes ya
Pues yo lo hago una vez que permanezco de pie en posicion de firmes con las piernas juntas por un tiempo prolongado más de 30 minutos sin moverme de mi punto inicial uso pantalón ajustado color blanco con mis botas federicas el cual el mismo cansancio provoca que mi vejiga comience a tener ancia de hacer pipi dejó caer la agüita dorada calentita y sin moverme que rico se siente y aun así permanezco así hasta después de otros 30 minutos

Hola soy hombre ami me exita mucho leer experiencias y relatos me gustaría compartir experiencias con tigo 

M
madjid_3085151
17/9/18 a las 7:11

Que rico!!!!

H
horst27
6/11/18 a las 14:41
En respuesta a nadiya_8574391

Pues les cuento que desde hace algún tiempo he leído en este y otros foros algunas historias de gente que le gusta orinarse en los pantalones y un día me pareció interesante hacerlo. El hecho es que desde que lo hice por primera vez me quedo gustando y ahora lo hago cada vez que tengo la oportunidad, no puedo negar que me da algo de pena cuando lo hago y me siento algo rara pero realmente se siente bien y es divertido.

Todos los viernes y sábados lo hago cuando salgo a divertirme con mis amigas en las noches, ya que los bares y discotecas que frecuentamos son ambientes bastante oscuros, además siempre procuro llevar puesto un pantalón, un jean o unos leggins negros para que no se note la humedad. Antes de salir de casa a encontrarme con mis amigas bebo bastante agua, ya en el bar bebemos cerveza y aguardiente, de esta forma mi vejiga comienza a llenarse y cuando mis amigas están algo ebrias y ya no saben lo que hacen, enciendo un cigarrillo y comienzo a orinarme poco a poco hasta que mi vejiga se desocupa por completo. También lo hago cuando algún chico me saca a bailar, pues se siente muy bien, sobre todo cuando se trata de música bien movida.

De vuelta a casa, tomamos un taxi, siempre soy la ultima en bajar y cada vez que abandono el vehículo mis nalgas quedan marcadas en la cojinería de este.

En casa lo hago cuando estoy sola aunque varias veces me he encerrado en el baño para hacerlo, pues simplemente lo hago en el interior de la ducha o sentada en el sanitario sin bajarme los calzones. A veces únicamente me bajo el pantalón y me dejo la ropa interior puesta o a veces no me bajo nada.

Últimamente lo estoy haciendo también en la universidad y se siente mucho más divertido. La verdad únicamente lo he hecho dos veces en la U, la primera vez lo hice mientras caminaba por los pasillos con un amigo y me fumaba un cigarrillo, luego de salir de clase. Luego nos dirigimos hacia la biblioteca y como yo estaba fumando le dije a mi amigo que lo esperaría afuera, cada vez que exhalaba o aspiraba el humo del cigarrillo dejaba escapar un pequeño chorrito de orina hasta que mi vejiga se desocupo por completo en mi calzón y en mis leggins negros, aunque había varias personas cerca, ninguna se dio cuenta ya que llovía un poco y el suelo estaba húmedo.

La ultima vez lo hice en uno de los baños, después de salir de clase, la verdad tenía unas ganas terribles de orinar desde hacía dos horas, el hecho es que me senté en el sanitario sin bajarme el calzón ni los leggins negros que traía puestos ese día y comencé a mear así. Luego fui a lavarme las manos y cuando di media vuelta para irme a casa note una gran mancha de humedad en mi trasero ya que mis leggins negros estaban algo desteñidos.

Mi fantasía es algún día poder contarle a mis amigas y amigos y convencerlos de que lo hagamos juntos, pues creo que sería algo divertidísimo y loco.



Hola. Soy un chico de Argentina, misiones. Tengo 24 y quisiera charlar o algo mas con alguna chica que disfrute del pissing. Es mi fantasia. Mi Wapp +543743554351. Soy respetuoso y amable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir