Foro / Pareja

Ser infiel es divertido???

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 11:55
V
vianca_8644393
20/5/06 a las 2:46

??? claro para ti, por que para tu pareja no lo creo!!!

Ver también

A
an0N_640558899z
20/5/06 a las 2:50

Ummm
Segun se mire!! Yo no creo q sea divertido y menos cuando te lo han sido a ti, pero la gente q es infiel...creo q lo ve como una manera de darle un pco de accion a su vida. Me refiero q puede estar casado o estar con alguien con quien puede hablar, compartir,disfrutar...llevar una vida y sentirse genial, pero luego necesitan el morbo, comprendes!! La tentacion siempre está y el exo de estar haciendo algo q no debes...pues como q hay q personas q les hace sentir como una emocion especial!! A ver..no hablo a modo general, pero si creo q hay gente q lo ve de esa forma...

V
vianca_8644393
20/5/06 a las 3:52

Tienen razón
Para algunos el tener ese tipo de exitación es lo mejor en sus vidas,

Aunque nunca la he probado se que es algo que lastimaría a alguien por eso no lo hago

C
cleofe_9612731
20/5/06 a las 11:19

Es excitante!!
Sobretodo cuando tienes una pareja en la que ya no teneis nada en común y a la vez duele romper con el. A veces te dan el cariño y la amistad que no tienes con tu preja y sin pensarlo ni planearlo empiezas a hacer escapaditas con otros amigos/as y te involucras con otras amistades que no tengan nada que ver con tu pareja, te sientes bien y te puedes dejar llevar sin importarte pero siempre sin que tu pareja no se llegue a enterar. Porque sabes que tu relación llegará a su fin.

E
elur_6869535
20/5/06 a las 11:55

Divertido??
y dónde está la diversión??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest