En respuesta a flore_5888890
Hola lily
Soy un hombre (28 años hetero) que busca lo mismo para mi pareja (24 años), a ella le atraen las mujeres y a mí me gustaria verla con otra chica, de igual manera no habria problema en que ella tuviera relaciones con tu chico también.
Ya hemos practicado trios anteriormente, tanto con mujeres como con hombres, en el caso de los hombres hemos practicado cubrir los ojos de mi novia para que no los vea, y así ha mantenido relaciones con ellos, sin saber quienes son.
Me gustaria repetir esta dinamica con una pareja, que mi chica no los pueda ver y que se concentre en sentirlos, porque dice que así se concentra más en el tacto, sin distraerse con la vista, aunque no habria problema si después de un rato se destapa los ojos porque a veces es cansado y otras veces prefiere aguantarse y seguir sin ver.
Las veces que lo hemos hecho con otros hombres han sido sorprezas para ella, y me gustaria que así fuera la proxima vez, que pase sin advertirselo, y ya vendada de los ojos, hacer que todo pase.
Hola
Soy un chico de Cuba de 31 años y me gustaria probar esa experiencia sexual, estoy presto para participar. Si son de otro país pueden probar y conocer Cuba, los llevo a pasear y asi disfrutamos ese momento. Si son de Cuba mucho mejor, voy a la provincia donde se encuentren. saludos y hasta pronto. Contestenme.