Foro / Pareja

La novia de mi primo

M
mher_5722183
31/12/14 a las 7:32

En enero de 2013 viajé para ver a mis parientes y conocí a la actual novia de mi primo. Es una chica muy bella, tenemos mucho en común y debido a varias cosas que pasaron empezamos a tener mucha confianza entre nosotros. Ella es mi amiga, siempre me atrajo un poco pero no nunca la deseé sexualmente ni nada por el estilo.
Hace un tiempo ella empezó a contarme que está pasando por momentos difíciles y por lo que me contó soy el único que está para contenerla como puede (vivo muy lejos de ahí), y además sé que mi primo no la ayuda en nada, que no la trata bien,etc. lo que me deja muy indignado varias veces.
En los últimos tiempos ella estuvo subiendo fotos muy sexys a Facebook, que realmente me volvieron loco. Gracias a eso me empecé a sentir más atraido hacia ella y me masturbaba pensando en cómo sería una noche de sexo con ella (y sé que sería algo mágico).
Estoy en tiempos donde probablemente pueda viajar a verla otra vez. Con todo lo mencionado anteriormente me gustaría, primero y principal, ayudarla con todos sus problemas y darle la contención que necesita. Luego me gustaría cumplir mi fantasía de acostarme con ella.
Lo que me detiene es obvio: Mi primo. Lo quiero mucho, es como un hermano. Si llega a pasar algo entre su novia y yo no creo que me lo perdone. Dudo que la chica diga algo, pero quién sabe? Con esos ataques depresivos que suele tener quizás un día se sienta mal con ella misma por haberlo engañado y le confiesa todo lo que pasó, y eso sería un problema grave.
Lo que más me asusta de esto, es que existe la posibilidad de que lo que quiero con esta chica, se de. Nos queremos demasiado, y tengo una personalidad similar a la de mi primo, con la diferencia de que yo sí la contengo y ayudo en todo lo que puedo (incluso estando a kilómetros de distancia). Si fuera la novia de otra persona no me interesaría en lo absoluto, pero no quiero defraudar a alguien tan cercano.
Tampoco puedo quiero que se separen, se ven muy bien juntos y además, si ellos se separan nunca más voy a ver a la chica por diferentes razones que me lo impiden. Dependo de mi primo y nada más que de él para poder llegar a ella.

Escribo esto para descargar todo lo que siento. El gran cariño a una amiga que me hace muy bien, la atracción que me produce y mis ganas de estar con ella una vez más para contenerla en todo sentido (sexual, anímicamente ,etc). Y por otro lado el disgusto que me produce saber que la persona que está a su lado no le da lo que ella necesita, pero que a la vez es alguien que aprecio mucho y no voy a llevar problemas a la familia por una mujer.

A mi amiga, la quiero con todo el corazón y aunque no pase nada sexual entre nosotros, no es algo vital para mí, es sólo una simple fantasía. Es algo que quizá no pase jamás y no voy a morir si no ocurre.Tengo algo que no todos tienen, y es su gran confianza en mí, ya que confía en mí más que en nadie.

Te quiero, nunca me faltes.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram