Foro / Pareja

Mi primo abuso de mi cuando era pequeña

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 2:44
D
dipa_5766651
1/12/15 a las 7:29

Tengo un primo en Hidalgo que cuando yo tenia 8 años el ya tenia como 25 o mas y recuerdo que una vez me llevo a la feria de alla de Hidalgo y regresamos ya muy tarde a la casa de mis tios y ya estaba obscureciendo ,para llegar a la casa de mis tios teniamos que caminar mucho y pasamos por un quiosco que estaba en un parque y me llevo a la parte de atras del quiosco donde nadie nos pudiera ver y me dijo -te voy a enseñar un juego,pero no le puedes decir a tu mamá porque si no se va a enojar y no te va a creer
Y yo le dije que no le iba a decir a nadie sin saber que es lo que me esperaba aunque sin saber aun nada ,cuando dijo esas palabras me puse nerviosa algo me decía que no tenia que ir hacia alla, pero con 8 años como me iba a defender de el
El era mi primo favorito porque siempre me llevaba a muchos lugares allá en hidalgo y no imagine que algo asi me pudiera pasar
Ese dia yo llevaba un vestido y recuerdo que empezamos a jugar normal y me la estaba pasando bien luego me dijo -mira que miedo se te subieron muchas muchas hormigas en tu vestido (obvio no era cierto) y me dijo-te van a picar deja te las quito y empezo a hacerle como que me quitaba hormigas y empezo a meterme la mano abajo del vestido diciendome que tenia muchas hormigas luego me dijo -no le digas a nadie y rapidamente me bajo los calzones y empezo a tocarme la vagina, el trasero , y estuvo un buen rato manoseandome, me decia que me queria mucho y que lo hacia porque me amaba y luego me dijo -te voy a dar unos besitos en tu cosita y me empezo a hacer sexo oral
Yo me sentia muy nerviosa y me queria ir pero tenia tanto miedo que no decia nada
Luego paso lo peor se bajo los pantalones y me acosto en el pasto atras del quiosco y me dijo que me amaba mucho y que me lo iba a demostrar entonces me penetro y yo empeze a llorar y el me tapaba la boca mientras me seguia violando cuando termino, no me dijo nada solo me puso la ropa y caminamos hacia su casa que ya no faltaba mucho por llegar
Nunca le dije nada a nadie
Lo seguia viendo cuando ibamos de vacaciones mi mama y yo alla a hidalgo pero nunca mas me volvio a violar solo fue esa vez actualmente tengo 18 años y cuando vamos para alla no me dice nada y me esquiva el ya esta casado y tiene 2 niñas
Fue muy triste lo que me paso, aunque solo fue una vez me traumo

Ver también

F
flors_9448418
5/12/15 a las 2:44

No se que decir...
la verdad soy psicólogo pero jamas me he topado con casos de violacion, por lo general me ha tocado casos de torturas,maltrato físico y psicológico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest