Foro / Pareja

A punto de hacer con mi primo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 2:04
T
tonina_8439425
8/11/11 a las 23:02

lo tengo q contar ya no haguanto siento q explotaree... Resulta q yo salí d mi municipio para estudiar la universidad en otra parte del estado y en mi municipio mi primo y yo nos llevábamos muy poco el es 3años mayor q yo (24 años) y se lleva muy bien con mi hermana pero conmigo casi no, creo q x la diferencia d edades pues conmigo solo era un "hola y adiós"

pero el hizo un examen para eso d las plazas y kedo es maestro y le toco el un lugar muuuyy alejado (pueblito) d la ciuudad d donde vivo actualmente y como no conocia a muchas personas decidio kedarse conmigo y con mi hermana...pero como ya se hiva a ir a la comunidad nose keria ir sin llevar algunas cosas yaq haya no las vendian y pues como mi hermana trabaja casi tdo el dia me dijo q si lo acompañaba y le aah sii claro xq no.. en ese tiempo yo estaba d vacaciones, pues todo tan normal prácticamente nos empezamos hablar mas.. y cada mes regresaba a comprar nose si era pretxtos pero siempre keria q yo lo acompañara a comprar al principio me empezó a tomar d la mano xq según el se perdería con tanta gente y pues lo vi normal..pero ya después me invitaba al cine y igual tomados d la mano pro como los cines stan un poco lejos d donde vivo teníamos q tomar micro xq su coche no lo llevaba y d mi casa al cine eran como 40min y pues ya a la mitad del camino le dije q ya no quería ir xq ya me estaba empezando a dar sueño x el trayecto pues me dijo q me durmiera y el me despertaba cuando llegáramos pero cuando empecé a dormir (según) me decía q me despertaría con besos los cuales me daba el la mejilla para q no me durmiera y me preguntaba q su me gustaban y yo no le decía nada llegamos al cine y todo normal..Como primos En mi casa demoraba como dos o tres días antes d irse y siempre se despedía de mi.. Pero con un beso en la mejilla y un día se despidió con uno muy cerquita de la boca y se fue a trabajar a su comunidad como en el estado habría un festival de salsa me dijo q vendría para q fuéramos pero los dos solos y pues como fue el vino y nos fuimos los dos al festival xq mi hermana dijo q no iría para esto su coche lo trajo pero dijo q nos fuéramos en micro xq el coche c le había descompuesto... ya estando allá empezamos a bailar todo muy bien pero en una de las vueltas en el baile me dio un beso en la boca yo no supe como reaccionar me quede sorprendida me kiso dar otro me le dije q no q no estaba bien xq éramos primos me dijo q no importaba xq yo le gustaba... pues como le dije eso ya no me intento besar pero ya de regreso en el micro me volvió a decir q le gustaba y me beso pero esta ves no puse resistencia en verdad y también lo quería besar y todo el camino d regreso nos besamos llegando a mi kasa donde el se quedaba nos tratábamos tan normal y ninguno de los dos hablaba del tema.. Eso paso y se volvió a ir Siempre q regresa nos besamos pero cada día mas y mas.. hasta ahora hemos llegado a tocarnos y un día q vino tuvimos un faje y siempre son mas frecuentes el ultimo fue muuyy intenso el me beso toda toditaa y pues yo solo un poco solo eh tocado su pene el hasta a metido el dedo (x cierto su pene lo tiene muy bien jaja el nunca me ha penetrado pero en verdad muero de ganas q lo haga pero cuando estamos en el cachondeo me detengo y no dejo q lo haga.. ya en estos días me ha marcado a mi cel y me dice q quiere venir de nuevo pero q esta ves nos vallamos a un lugar los dos solos xq no quiere q nos cache mi hermana xq cuando no esta ella fajamos en mi kasa nose q hacer xq es mi primo pero pues en pocas palabras si tengo ganas de hacerlo con el.. pero no lose estoy confundida xq es mi primoo y no kiero q mi primera ves sea con el

Ver también

E
endre_6216095
9/11/11 a las 2:51


No pierdas mas el tiempo...
"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" Joaquin Sabina

A
an0N_900684999z
10/11/11 a las 2:04

Pues mira!!!
yo creo k deves disfrutarlo yo lo he hecho com primas y si alavez parece raro pero igual disfrutas aprovecha no luego te vas arepentir...el por que no lo hicistes att chelexis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir